logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 27024 veces)

Zargonnaz

Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #105 en: 08 de Junio de 2017, 10:13:20 »
Es que estoy seguro que con este no habra medias tintas. Por como es o lo odias o lo adoras.

Estoy con Delan. Es un juego para disfrutar de la historia que se va escribiendo con la partida ambientado en unas circunstancias crueles y duras. Habrá gente que se le haga pesado o que directamente la temática cruenta le choque y no le guste.

Lo que si me parece que el juego será mas disfrutable a pocos jugadores

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #106 en: 08 de Junio de 2017, 10:18:25 »
Si parece que este se puede alargar bastante cuantos.mas seamos. A ver que tal funciona el sistema de guardado entre partidas.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #107 en: 09 de Junio de 2017, 14:09:26 »
Yo probe el de la play y me aburrio mucho, miedo me da ahora.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #108 en: 09 de Junio de 2017, 14:11:18 »
Y te pillaste el de mesa? Si es el mismo rollo. Si no te gusto el de pc es dificil que te mole este.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #109 en: 12 de Junio de 2017, 10:01:38 »
Y te pillaste el de mesa? Si es el mismo rollo. Si no te gusto el de pc es dificil que te mole este.

Lo probé hace poco el de la play. Ya me había metido en el KS, sólo espero que el modo coop. del juego le de vidilla.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #110 en: 12 de Junio de 2017, 10:15:41 »
Pues yo lo probé en PC en su día y me encantó. Y luego me metí en el KS (bueno, el late pledge) porque me pareció una pasada.

Ahora lo tengo en Android, y creo que es uno de los pocos a los que juego con el móvil.

rastlan

Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #111 en: 12 de Junio de 2017, 10:25:16 »
Ya hay review de este juego:
&t=0s

Tras ver el analisis seguramente lo pille, muy parecido al de pc, me gusta lo de que el juego deprime y que el juego no es para nada alegre.

Te puede pasar cualquier cosa ya que hay 2047 y pico eventos del libro. Una pena haberme saltado el kickstarter.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #112 en: 12 de Junio de 2017, 10:27:54 »

A mí me da igual que digan si es bueno, malo, flojo o peor. Yo lo que quiero es que me llegue YA (aunque si el retraso el debido a una buena traducción y revisión de los textos en Castellano, pues no me importa mucho, que últimamente, mareee... con las ediciones que sacan alguna editoriales en Castellano :-X)  Luego yo, ya decidiré si me gusta o no, y si va al Mercadito mío o lo Cambio por otra cosa.  8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #113 en: 12 de Junio de 2017, 14:17:47 »
Ya hay review de este juego:
&t=0s

Tras ver el analisis seguramente lo pille, muy parecido al de pc, me gusta lo de que el juego deprime y que el juego no es para nada alegre.

Te puede pasar cualquier cosa ya que hay 2047 y pico eventos del libro. Una pena haberme saltado el kickstarter.

¡Qué bien suena eso! En mi caso, tras una rocambolesta historia en la que no quiero profundizar ahora, he terminado entrando en un kickstarter en castellano (que debo agradecer a Macklau), y creo que la espera va a merecer la pena.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #114 en: 12 de Junio de 2017, 14:51:55 »
El freedom the underground railroad tambien me deprime tela cuando lo juego y me.encanta.

No son juegos para darle a lo loco durante horas porque acabas jodido pero en su justa medida son una delicia que se.siente.muy distinto a cualquier otro juego que tengo en mi ludoteca.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #115 en: 12 de Junio de 2017, 15:11:14 »
El freedom the underground railroad tambien me deprime tela cuando lo juego y me.encanta.

No son juegos para darle a lo loco durante horas porque acabas jodido pero en su justa medida son una delicia que se.siente.muy distinto a cualquier otro juego que tengo en mi ludoteca.

Qué envidia me dais. Mira que me gustan los juegos temáticos, pero al nivel de que me "impacten" tanto como para "dejarme jodido"... Jodido me siento cuando no he pisado el cuello de Gelete cuando me la cuela en un RoR, o cuando me creí las primeras lágrimas de Aligator Maeglor en un TI3 por ponerle una supernova ("enjamáis")... pero a ese nivel no.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #116 en: 12 de Junio de 2017, 15:15:56 »
A mi el freedom por ahora es el unico que lo hace. El resto aon mata matas. Pero es que en ese son situacionea reales. Que si, que son cubitos, pero no hace tanto esos cubitos eran personas y se me hace muy dificil abstraerme de eso) y cuando lees los eventos...

Espero que con este me ocurra lo mismo.

tarod83

Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #117 en: 12 de Junio de 2017, 15:44:33 »
Pues es una muy buena crítica... viniendo de quien viene. Teniendo en cuenta el sesgo religioso que gastan en TheDiceTower, era obvio que no iba a llevarse un Excellent. El hecho de que diga que es un muy buen juego, con calcadas sensaciones al videojuego, impactante, estresante, difícil... Para mí son todo alabanzas.

Lo que sí es una crítica gorda, y que me da algo de miedo, es el tema del reglamento. Creo que al final va a depender del tipo de jugador que seas, por ejemplo yo que soy bastante rules lawyer me da la impresión de que voy a pasarlo mal con tanta "libertad" en el reglamento. Ya veremos al final, pero de momento esta crítica solo ha hecho que tenga más ganas de probarlo...

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #118 en: 19 de Agosto de 2017, 23:50:58 »
Se sabe algo del estado de este kickstsrter? Tradiccion, envio etc.?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #119 en: 20 de Agosto de 2017, 00:07:12 »
Y te pillaste el de mesa? Si es el mismo rollo. Si no te gusto el de pc es dificil que te mole este.

Lo probé hace poco el de la play. Ya me había metido en el KS, sólo espero que el modo coop. del juego le de vidilla.
Yo te lo compro por lo que te costo  xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk