logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9679 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Como cada año abrimos este hilo para:

- preguntar si alguien va a llevar la misma ruta que tú y tiene sitio libre (xj. Alguien de Alicante para ir a las CLBSK que tenga sitio?)

- ofrecerse a llevar a gente desde un punto de España hasta Madrid

- solicitar/ofrecer transporte desde Madrid a Alcalá de Henares (La Esgaravita), es habitual que haya gente que llega a Madrid en transporte público y luego no tiene transporte para ir a Alcalá, y también es habitual que haya gente que llega a madrid con un coche con una o dos personas que pueden recoger a otros, por ejemplo en Atocha, o en sitios más o menos "accesibles".
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2016, 17:22:27 »
Por cierto,

hay una chica de murcia que necesita estar en Barajas el domingo por la tarde más o menos temprano, pues su vuelo sale a las 17:40.

En principio es muy temprano, pero....si a alguien le cuadra con sus horarios le hacía un gran favor.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2016, 18:48:09 »
Si alguien explicase como llegar desde Barajas al sitio del sarao por transporte público estaría de puta madre, porque voy desde BCN y no tengo ni puta idea  :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2016, 18:52:36 »
Si alguien explicase como llegar desde Barajas al sitio del sarao por transporte público estaría de puta madre, porque voy desde BCN y no tengo ni puta idea  :-D

Depende a qué hora llegues.
Si llegas antes de las 17.00 horas (que todavía estaremos comiendo en Alcalá de Henares, probablemente cerca o en el centro comercail), la mejor alternativa sería ir en autobus (no se cual, peor alguno tiene que haber) a Alcalá de Henares, y desde allí acercarte al Centro Comercial donde estamos comiendo (lo mismo en taxi, o andando si no pilla muy lejos).

A las malas, pero me parece una vuelta tremenda, coges el metro hasta madrid y desde Atocha coges un cercanías hasta alcalá (es ir y volver).

De todas maneras, en Madrid yo soy forastero, mejor que te indiquen los nativos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2016, 19:07:45 »
El aeropuerto pilla de paso a La Esgaravita por lo que los que suben de Madrid en coche pueden recoger a alguien.

Yo en mi caso puedo llevar a 1 persona (mi coche es dos plazas) y me da igua quedar en Madrid que pasar por el aeropuerto.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2016, 19:19:47 »
El aeropuerto pilla de paso a La Esgaravita por lo que los que suben de Madrid en coche pueden recoger a alguien.

Yo en mi caso puedo llevar a 1 persona (mi coche es dos plazas) y me da igua quedar en Madrid que pasar por el aeropuerto.

Ese es el espíritu  ;)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2016, 19:22:56 »
Pues creo que llegó demasiado pronto, a las 11 estare en el aeropuerto. Para la hora de comer, si a alguien le cuadra seria genial, si no pues algo inventaremos:-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2016, 19:39:44 »
Yo creo que si puedo pasar a por ti al aeropuerto entre 12 y 13. Según se acerque el día confirmamos la hora, ok??

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2016, 19:40:02 »
Pues creo que llegó demasiado pronto, a las 11 estare en el aeropuerto. Para la hora de comer, si a alguien le cuadra seria genial, si no pues algo inventaremos:-D

No creas que llegas pronto....
Cogiendo el cercanias de las 11:27 , que el de las 11:00 , veo dificil lo pilles.
Del Aeropuerto hasta alcala de Henares , con el cercanias , tienes 1h15 min.....

No iras en el de Vueling de las 09:30??  ;)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2016, 19:58:19 »
Pues creo que llegó demasiado pronto, a las 11 estare en el aeropuerto. Para la hora de comer, si a alguien le cuadra seria genial, si no pues algo inventaremos:-D

No creas que llegas pronto....
Cogiendo el cercanias de las 11:27 , que el de las 11:00 , veo dificil lo pilles.
Del Aeropuerto hasta alcala de Henares , con el cercanias , tienes 1h15 min.....

No iras en el de Vueling de las 09:30??  ;)

En ese mismo! :-D ¿Tu tambien? :-D

Yo creo que si puedo pasar a por ti al aeropuerto entre 12 y 13. Según se acerque el día confirmamos la hora, ok??

 ¡Joer pues sería estupendo! ;-D  Mil gracias hermano!
« Última modificación: 10 de Mayo de 2016, 20:01:26 por amarillo114 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2016, 21:30:15 »
Saludos:

Yo iré en coche solo.  :'(
Así que puedo ofrecer hasta 3-4 plazas dependiendo del grosor de los traseros.

Saldré por el viernes por la mañana de Dobro (norte ignoto de la provincia de Burgos), pasando por Burgos, Aranda de Duero, Somosierra... hasta Madrid. Vamos, por la antigua N-I actual A-1. Si hay alguien interesado en compartir viaje, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado o escribiendo a cruzadayrevolucion@gmail.com

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2016, 08:15:34 »
Desde Extremadura, salida Badajoz - Mérida - Navalmoral de la Mata; sale el viernes por la mañana y llega a la comida grupal; una vez en Madrid hacemos M-40 Sur, si nos pilla de camino recoger a alguien, bien; el coche es mediano y vamos 3.

Para dejar a alguien en Barajas el domingo antes de las 17:30, si no hay otra opción, lo vemos in-situ allí.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2016, 08:25:48 »
yo el viernes por la mañana me cojo el cercanias de Torrejon... asi que si necesitaria algun alma caritativa para ir a comer...

aunque la idea es estar ya temprano por Madrid, hacer si se tercia algo de turismo ludico y/o jugar alguna partida ya  ;D

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2016, 09:27:25 »
Yo voy con la furgoneta llena de las chuches para el fin de semana, pero es posible que la plaza del copiloto esté libre. Vivo en Valdebebas, en la zona norte de Madrid. Mi idea es salir a las 14:00-14:30. Si a alguien le cuadra...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

flipper83

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2016, 11:34:49 »
Chicos yo creo q voy solo desde alcorcón, pero me puedo pasar por Madrid a por alguien asi que si alguien necesita trasporte que me diga.