logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27979 veces)

Fhiros

Re:Colditz - Rediseño de La fuga de Colditz
« Respuesta #120 en: 04 de Enero de 2017, 11:14:05 »
Cabe la posibilidad de conseguir el enlace para descargarlo? No lo veo
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Goblins

Re:Colditz - Rediseño de La fuga de Colditz
« Respuesta #121 en: 04 de Enero de 2017, 22:35:13 »
ELIMINADO DEL  FORO, HASTA QUE SE ME ACLARE SI PUEDE ESTAR AQUÍ O NO EL REDISEÑO,....SORRY.

Esto está en el post nº 1, por lo tanto no se enviará a nadie el enlace. Gracias por tu petición.

calijose

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colditz - Rediseño de La fuga de Colditz
« Respuesta #122 en: 18 de Abril de 2017, 20:09:17 »
ELIMINADO DEL  FORO, HASTA QUE SE ME ACLARE SI PUEDE ESTAR AQUÍ O NO EL REDISEÑO,....SORRY.

Esto está en el post nº 1, por lo tanto no se enviará a nadie el enlace. Gracias por tu petición.
La última respuesta de Goblins era de hace 4 meses y todavia no había aclaración de los moderadores. Se ha aclarado ya no no?, Muchas gracias por el trabajo y por la aclaración!
Saludos desde holanda!! (donde no se encuentra este juego en ninguna version en espanol, PD. sobre la versión comercial en espanol, no he conseguido encontrar ninguna pagina que tenga el juego en venta por internet! todas dicen que está agotado y que no hay existencias hasta que se reedite de nuevo)

Goblins

Re:Colditz - Rediseño de La fuga de Colditz
« Respuesta #123 en: 19 de Abril de 2017, 12:20:23 »
ELIMINADO DEL  FORO, HASTA QUE SE ME ACLARE SI PUEDE ESTAR AQUÍ O NO EL REDISEÑO,....SORRY.

Esto está en el post nº 1, por lo tanto no se enviará a nadie el enlace. Gracias por tu petición.
La última respuesta de Goblins era de hace 4 meses y todavia no había aclaración de los moderadores. Se ha aclarado ya o no?, Muchas gracias por el trabajo y por la aclaración!
Saludos desde holanda!! (donde no se encuentra este juego en ninguna version en espanol, PD. sobre la versión comercial en espanol, no he conseguido encontrar ninguna pagina que tenga el juego en venta por internet! todas dicen que está agotado y que no hay existencias hasta que se reedite de nuevo)

Pues a día de hoy sigo sin recibir ninguna aclaración de los moderadores y a estas alturas dudo que lo hagan.
Como sigo sin saber a ciencia cierta si es " legal " o no el hacer un rediseño de un juego y posteriormente distribuirlo de forma gratuita a quien lo solicita, y puesto que me es imposible saber la identidad de quien solicita el juego ( Devir, diseñadores, abogados etc. ), como ya dije anteriormente sintiéndolo mucho, no enviaré a NADIE, los archivos del rediseño del juego.

Gracias por vuestro  interés.

P.D: De verdad que me sabe mal, por que la idea inicial, era distribuirlo gratuitamente para que la gente pudiese disfrutar este fantástico juego.

bontego

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colditz - Rediseño de La fuga de Colditz
« Respuesta #124 en: 12 de Febrero de 2018, 13:42:36 »
Alguien podría enviarme las cartas, tablero etc.. del rediseño?
muchas gracias

Goblins

Re:Colditz - Rediseño de La fuga de Colditz
« Respuesta #125 en: 12 de Febrero de 2018, 20:19:03 »
Alguien podría enviarme las cartas, tablero etc.. del rediseño?
muchas gracias

Yo no te lo puedo enviar y los demás que lo tuvieron en un inicio no deberían de hacerlo. Pero eso ya no lo puedo controlar yo.
Sorry.


toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colditz - Rediseño de La fuga de Colditz
« Respuesta #126 en: 15 de Febrero de 2018, 12:43:01 »
Ya te lo aclaro yo: hacer un rediseño de forma amateur, sin ánimo de lucro, y compartirlo con los colegas bien sea por privado o por foro NO ES DELITO.

Otra cosa es que los administradores del foro decidan que ese tipo de contenidos no los quieren en su casa, lo que es legítimo. Pero por correo puedes compartirlo con quien quieras sin miedo. Faltaría más.

Es como si me da a mí por dibujar un cómic de Spiderman y publicarlo en mi blog. Si no hay lucro es una afición y un uso personal, como los fanfics o los dibujos de Devianart.

Goblins

Re:Colditz - Rediseño de La fuga de Colditz
« Respuesta #127 en: 15 de Febrero de 2018, 19:14:03 »
Ya te lo aclaro yo: hacer un rediseño de forma amateur, sin ánimo de lucro, y compartirlo con los colegas bien sea por privado o por foro NO ES DELITO.

Otra cosa es que los administradores del foro decidan que ese tipo de contenidos no los quieren en su casa, lo que es legítimo. Pero por correo puedes compartirlo con quien quieras sin miedo. Faltaría más.

Es como si me da a mí por dibujar un cómic de Spiderman y publicarlo en mi blog. Si no hay lucro es una afición y un uso personal, como los fanfics o los dibujos de Devianart.

Si, Toctopulus, opino igual que tu, pero, en su día ya se habló y muchos opinan como tu dices, pero otros no, como por ejemplo una persona que está por este foro que hacía trabajos de diseño para DEVIR, tal y como dije en su día para evitar posibles problemas aunque sea licito compartirlo, no lo haré. Gracias a todos y espero que lo entendáis.

P.D: otra cosa es que el juego esté por la red y se pueda conseguir, eso no lo puedo controlar evidentemente, pero si se solicita por aquí, la respuesta será no.


tundrilak

Re:Colditz - Rediseño de La fuga de Colditz
« Respuesta #128 en: 16 de Febrero de 2018, 11:49:38 »
Hola, si ya no deseas compartirlo te sugeriría borrar el hilo, con eso no hay mas debates ni solicitudes.

Un saludo

Goblins

Re:Colditz - Rediseño de La fuga de Colditz
« Respuesta #129 en: 16 de Febrero de 2018, 17:41:00 »
Hola, si ya no deseas compartirlo te sugeriría borrar el hilo, con eso no hay mas debates ni solicitudes.

Un saludo

Eso o leer el primer hilo, que pone claramente que no lo enviaré. Gracias por la sugerencia.