logo

Etiquetas: duda ayuda de juego pnp 

Autor Tema:  (Leído 4820 veces)

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas corregidas imperial assault
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2016, 18:58:08 »
Hola,

dos preguntas de novato:

1.-Si no tengo previsto entrar en torneos, ¿conviene utilizar estas cartas corregidas?

2.- Veo que tengo cartas "negras" (no "rojas") del saboteador rebelde tanto en el set de cartas del juego básico como en las del personaje de la ampliación. Debo cambiarlas todas, no?
Lo mismo me pasa con el oficial imperial (tengo dos cartas negras y una roja en el set de cartas del juego básico y supongo que sólo tendré que cambiar las dos negras, ya que la errata sólo aparece en éstas).

Gracias.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2016, 19:42:39 por destroj »

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas corregidas imperial assault
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2016, 19:03:37 »
1. Hombre, nadie te obliga a jugar con las nuevas. Es recomendable, eso sí, porque estaban muy descompensadas. Es un cambio para mejorar la jugabilidad, no sólo en torneos, sino entre tú y tus colegas también, claro. Es por un tema de equilibrio, nada más.

2. Deberías usar las cartas nuevas, tanto si son rojas como negras, con sus cambios pertinentes para que tus partidas sean más equilibradas. Tanto las que vienen en el juego base como en el blíster de los saboteadores, son las antiguas (creo recordar que, además, la roja de élite sólo venía en el blíster).

VidaInfinita

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 389
  • Ubicación: Alcorcón
  • La vida no es lo que vivimos, es lo que recordamos
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • JueGorrinos
    • Distinciones
Re:Cartas corregidas imperial assault
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2017, 08:44:14 »
Buenos días!!

Pregunta que nos surgió el otro día con respecto a estas cartas corregidas. ¿Se tienen que tener en cuenta tanto para la campaña como para las escaramuzas o solo para escaramuzas?

Un saludo

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas corregidas imperial assault
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2017, 20:25:11 »
Para ambas modalidades. De hecho, la carta del oficial especifica una cosa para cada modalidad.

No obstante, todo está pensado sobre todo para la escaramuza, que es la modalidad que se usa en torneo y competición, y dónde más chirrían estas cosas. Las campañas son más lineales o más cerradas.

VidaInfinita

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 389
  • Ubicación: Alcorcón
  • La vida no es lo que vivimos, es lo que recordamos
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • JueGorrinos
    • Distinciones
Re:Cartas corregidas imperial assault
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2017, 09:31:16 »
Muchas gracias vecino Alcorconero!! :)