logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6740 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Visto asi no parece un precio desorbitado, pero teniendo en cuenta que el juego base son 30 y los gastos de envio son 19, significa que los gastos de envio son mas del 50% del valor del juego, visto asi no me parece barato.
Hay que mirar más allá joven padawan

Job

Pues yo me apunto. El juego de ios me parece un pepinazo, y en tablero puede estar muy muy bien. Si hay mega pedido contad conmigo, si no caerá igualmente.
Contad con mi culo también para ese pedido :)
Que el de android es la bomba.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2016, 02:50:02 por Job »

catim

  • Visitante
Offtopic: los que habéis probado el Plague inc, habéis probado el Bio inc? Me parece lentísimo, no sé si el resto opináis lo mismo, o sólo soy yo que no sé jugarlo...

Job

Offtopic: los que habéis probado el Plague inc, habéis probado el Bio inc? Me parece lentísimo, no sé si el resto opináis lo mismo, o sólo soy yo que no sé jugarlo...
Yo le probé, y no me gustó nada...

ZombieJuanma

Offtopic: los que habéis probado el Plague inc, habéis probado el Bio inc? Me parece lentísimo, no sé si el resto opináis lo mismo, o sólo soy yo que no sé jugarlo...
Yo le probé, y no me gustó nada...

Yo primero empecé con el Bio Inc y después jugué al Plague Inc. La verdad es que a mi me gusta aunque veo más conseguido el de la plaga.

Respecto al juego sigo opinando que hay mucho potencial y que debería ser un jugador manejando la enfermedad y el resto de jugadores consiguiendo su cura y no enfermedades compitiendo entre sí. Una buena mezcla del Pandemic y el juego de móvil da para mucho.

Roxinroxal

Si no fuese por los gastos de envio intentaria hacerme con uno  :(

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La verdad es que tiene buena pinta, eso si no conozco el juego en el que está basado.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Se va a lanzar al final el pedido conjunto?

jbsiena

Plague Inc. El videojuego donde infectamos el mundo, tendrá versión en tablero
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2016, 09:15:46 »
Sí, pedido conjunto montado aquí:  http://labsk.net/index.php?topic=174893.0

Yo también tengo la App del juego y me mola mucho, la extincioooooooooonnnnn  ;D
« Última modificación: 29 de Mayo de 2016, 20:29:20 por jbsiena »

Batchaves

Apuntado al mega pedido!!! Vamos gemte!!!

argonauta

Yo me lo estoy pensando. Hay un enlace para solicitar traducción a diferentes idiomas. Si hay suficientes peticiones para un idioma se hará dicha traducción. Os dejo el enlace:

https://docs.google.com/a/ndemiccreations.com/forms/d/1bHoH8-cD95-KGmdwBSAP5b4jdzWP5Z3D00UZBl3IbxY/viewform

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo me lo estoy pensando. Hay un enlace para solicitar traducción a diferentes idiomas. Si hay suficientes peticiones para un idioma se hará dicha traducción. Os dejo el enlace:

https://docs.google.com/a/ndemiccreations.com/forms/d/1bHoH8-cD95-KGmdwBSAP5b4jdzWP5Z3D00UZBl3IbxY/viewform
Vamos a darle caña