logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1312 veces)

pajaro bobo

Ukraine'43 por correo
« en: 05 de Septiembre de 2016, 09:14:11 »
Últimamente he echado algunas partidas a juegos ideados por Mark Simonitch y los he disfrutado bastante, de hecho me parece unos de los diseñadores que crea juegos más dinámicos y divertidos en la actualidad. Por eso, siguiendo en esa línea busco algún contrincante para PBEM que le apetezca recorrer las estepas rusas del Ukraine’43 https://www.boardgamegeek.com/boardgame/3263/ukraine-43 , juego original del 2000 pero reeditado el año pasado  y prácticamente distinto.

Si alguien se anima, que lo diga por aquí.

Un saludo

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ukraine'43 por correo
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:59:55 »
si me hubieras pillado un mes antes, sin duda. Ahora estoy en 1/2 de una partida PBEM  a la 2ª ed
si para principios de 2017 estás, hablamos

saludos y suerte
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

pajaro bobo

Re:Ukraine'43 por correo
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2016, 08:07:40 »
Espero encontrar contrincante antes de que acabe el año  ;) Si por desgracia no fuera así, te tomo la palabra.

un saludo

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ukraine'43 por correo
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2016, 16:27:05 »
ok, así hacemos
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)