logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17199 veces)

manub

  • Visitante
¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« en: 29 de Febrero de 2008, 09:53:36 »
Se ha hablado mucho de juegos monstruosos, verdaderos sumideros de tiempo, sin embargo, ¿quien ha llegado realmente a jugar a esos juegos y a acabarlos?

¿Cual es la partida a la que habeis dedicado mayor cantidad de tiempo? y sobretodo, ¿cual realmente habeis acabado?


Mi maximo hito fue una partida de 10 horas al Civilization: The expansion project.

Zaratustro

  • Visitante
RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2008, 10:10:54 »
Yo no demasiado. Fue el Revolution; the dutch revolt (qué juegazo) y serían unas 6 horas, creo recordar.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2008, 10:20:38 »
8 o 9 horas al Twilight Imperium 3, o al Hellgame, o al Descent.
[:·:|:::]

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2008, 11:05:31 »
Casi año y medio jugando a World in Flames, una tarde a la semana, unas cuatro horas cada sesión.

Despreciando el medio año por considerar que algunas tardes no pudimos quedar o que las cuatro horas no eran tales y demás, me quedo con unas 50 sesiones, a cuatro horas, que totalizan unas 200 horas.

La partida terminó por abandono de los aliados a finales del 43, tras la práctica conquista de la Unión Soviética por parte de los alemanes, el fracaso del desembarco anglo-americano en el este de Francia (fueron arrojados al mar de nuevo) y la completa conquista de China por parte de Japón. Los únicos éxitos aliados significativos fueron una gigantesca batalla aeronaval en el Pacífico, que se saldó con grandes pérdidas aéreas japonesas y que desembocaron en una especie de juego del gato y el ratón entre las flotas restantes, y la tradicional salida a gorrazos de los italianos del norte de África, que llegaron a entrar en El Cairo, pero que fracasaron en varios desembarcos en la costa de Palestina y en conseguir aguantar una línea de suministros decente en el Mediterráneo, aunque llegaron incluso a conquistar Malta.

¿Alguien da más?  :P

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

itaqua

  • Visitante
RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2008, 11:08:21 »
Descent, Descent...Descent.



De hecho creo que a partir de este juego admito que tengo un problema: No hago más que hablar de él.
Dios, que alguien me ayude.



2 h la primera partida y los dos personajes no salieron del pasillo en el que empezaban. Cuando se me terminó el mazo me cansé y decidimos dejar el juego.

Lo peor sucedió cuando lo terminamos. Demasiado tiempo para mi gusto, aunque tengo amigos que les mola.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2008, 11:09:14 »
Sabía yo que algún WiF saldría.... :D
[:·:|:::]

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2008, 11:33:26 »

¿Alguien da más?  :P

Saludos.


Poca gente te superará. Un  WiF es de lo más largo que te puedes echar al cuerpo. No he llegado a jugar nunca pero en el club donde voy a jugar regularmente casi siempre tienen uno en marcha. La partida suele durar un año o algo más, jugando cada semana, unas cuatro o cinco horas por sesión.

Personalmente mis partidas más largas han sido al Advanced Civilization (sin expansion project, el clásico de AH de toda la vida): unas 10 horas aprox.

Por cierto, tengo el mapa del expansion project impreso (absolutamente maravilloso) y muchas ganas de estrenarlo. Algún día caerá.

Hasta otra.
Ferran.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #7 en: 29 de Febrero de 2008, 11:37:32 »
Creo recordar 3 partidas de Fire in the east + SH de 6 meses (aprox) de duración, y 2 Longest Day, de unos 3 meses, entre medio algún "jueguillo" más  :D
Si contamos el rol, unas 3 o 4  campañas de 2 o 3 años (AD&D y Vampire)  ;)

Saludos
ACV  8)

PS: Estos eran los tiempos "heroicos" quizas hace 20 años...
Ps": Quietman tiene un FtE + SH "mano a mano" en sesiones de 8 horas en un verano...pero que lo explique él.

darodve

  • Visitante
RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #8 en: 29 de Febrero de 2008, 12:14:20 »
Yo casi 8 horas al Descent.

Blackbear-Alfred Garcia

RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #9 en: 29 de Febrero de 2008, 12:55:13 »
Yo diferenciaría dos categorías:

Sin levantarme de la mesa: Un Civilization a 7 que duró 10 horas (desde las 10 de la noche a las 8 de la mañana del día siguiente).

En varias sesiones: el primer escenario del Empires in Arms (1805-1809). Jugado en 5 meses, una vez por semana, unas 4-5 horas por sesión en Queimada. ¡Y con todas las potencias en juego! :o
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Quinto elemento

  • Visitante
RE: RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #10 en: 29 de Febrero de 2008, 12:58:34 »
Yo diferenciaría dos categorías:

Sin levantarme de la mesa: Un Civilization a 7 que duró 10 horas (desde las 10 de la noche a las 8 de la mañana del día siguiente).

En varias sesiones: el primer escenario del Empires in Arms (1805-1809). Jugado en 5 meses, una vez por semana, unas 4-5 horas por sesión en Queimada. ¡Y con todas las potencias en juego! :o
¡Huy! en realidad era yo el que escribía, pero como estaba en el ordenador de Alfred... :P. Bueno, sirve igual porque en ambas estábamos los 2  ;D ;D.

Tiempos heróicos desde luego...

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #11 en: 29 de Febrero de 2008, 13:08:59 »
En Wargame, una campaña completa al Wolrd in Flames (creo recordar que antes de que saliera la 5th edition), todos los mapas (menos el America in flames, que nos pareció rizar el rizo), todas las ampliaciones (idem lo anterior), 5 jugadores... fueron 3 meses (quizas unas semanas menos, que en agosto el centro cívico cerraba), todos los dias entre semana unas 3 horas de media, el sabado todo el dia (nos comprabamos unos bocatas y ale, a comer y a jugar), de las 10 a las 20 horas.

En temáticos un Advanced Civilization, 9 jugadores, unas 10 horas... ya no recuerdo ni la hora de plegar, pero sí que fuimos a una churreria a desayunar.

Lo que hace ser jovencito, haber acabado clases y tener un local donde poder desbarrar de ese modo (y vivir en casa papis, etc. etc.... ) ;)

castorp

RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #12 en: 29 de Febrero de 2008, 13:30:25 »
En mi caso una partida de Pax Britannica, 12 horas en dos sesiones de seis
I have become...comfortably numb!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #13 en: 29 de Febrero de 2008, 13:33:15 »
ese civi de 8 horas... hay por ahi un machiavelli mas largo, pero no terminamos la partida...

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #14 en: 29 de Febrero de 2008, 13:43:36 »

Tres años y medio un Turning Point Stalingrado por Cyberboard -un impulso diario, aunque no todos los días. Ganaron los alemanes. Yo perdí.