logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7381 veces)

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
¡Hola jugones!

Hoy la cosa trata de jugar con los pequeños pero pasándonoslo bien, os vamos a hablar y dar opinión de un buen montón de juegos para jugar con niños de 4 a 12 años, y ello sin que sea un tostón ;)

¡A disfrutar!

http://www.ivoox.com/planeta-juegos-66-juegos-para-ninos-audios-mp3_rf_11542042_1.html

- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico, novedades Kickstarter con Belial. Star Wars Rebelion, Junta, BasketBall Age, Dice Masters Civil War y Millenium Blade

- Campo de Asteroides. Especial juegos para jugar con niños.

   * Animal sobre animal
   * Carcassone junior
   * Cocorico cocoroco,
   * El Oro del Orinoco
   * El Laberinto Mágico
   * La cucaracha
   * Aya (cooperativo)
   * King of Tokio
   * Luniquest
   * Dixit
   * ajedrez
   * Marraketch
   * Catan junior
   * Pitchcar
   * Crokinole
   * Formula D
   * Scrabble
   * Stone Age


- Torre de Control. Criticamos los juegos jugados los últimos 15 días. Los inseparables (Grizzled), Star Wars Rebelion, Quantum, Carnival Zombie, CO2 y Millenium Blades

- Sala de Comunicaciones. Participan Podcastespañol, Elmonaguillo, DSV, Cesar Muñoz, Facundo, Meridiano Historia, Efrenovic, Oscar Salazar, Dolmon, Mr Pharmacist, Anónimo, Foxinthesierra, Amatde, Petardo, Viggo el Cárpato, DEE, Gambito, Tabo y Spooky.
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:🎲 Planeta de Juegos 66 🎲 - Juegos para niños... y para ti
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2016, 18:08:44 »
Ya está bien, he escuchado a val decir nada más empezar 'Lovecraft era un hijo de puta perfeccionista'   ;D buen podcast, pero os habéis dejado el Mice and mystics
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:🎲 Planeta de Juegos 66 🎲 - Juegos para niños... y para ti
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2016, 21:58:12 »
Gracias por el podcast. A ver si luego lo escucho.

Se agradece mucho este tipo de programas, ya que son juegos que no tienes en cuenta hasta que no eres padre, y en mi caso con un niño que acaba de cumplir 3 años este tipo de juegos los buscamos con mucha ilusión ya que es nuestra oportunidad para ver si podemos enganchar a nuestros peques en nuestra afición y tener un futuro jugón en casa, que siempre hacen falta jugadores XD

Un saludo.

merino11

Re:🎲 Planeta de Juegos 66 🎲 - Juegos para niños... y para ti
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2016, 22:07:49 »
EN BUSCA DEL IMPERIO COBRA (A partir de 5 años lo flipan)

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:🎲 Planeta de Juegos 66 🎲 - Juegos para niños... y para ti
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2016, 08:49:09 »
EN BUSCA DEL IMPERIO COBRA (A partir de 5 años lo flipan)
Buena sugerencia, apuntado!

Gracias por el podcast. A ver si luego lo escucho.

Se agradece mucho este tipo de programas, ya que son juegos que no tienes en cuenta hasta que no eres padre, y en mi caso con un niño que acaba de cumplir 3 años este tipo de juegos los buscamos con mucha ilusión ya que es nuestra oportunidad para ver si podemos enganchar a nuestros peques en nuestra afición y tener un futuro jugón en casa, que siempre hacen falta jugadores XD

Un saludo.

De nada Skur, te entiendo perfectamente, mi hermana tiene 3 para cumplir 4 y estoy igual. Yo creo que a partir de 4 empiezan a existir bastantes opciones.
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:🎲 Planeta de Juegos 66 🎲 - Juegos para niños... y para ti
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2016, 12:19:08 »
Como siempre un podcast genial aunque me da ha mi que solo los juegos son para niños y no el podcast con el vocabulario empleado :P.

Coincido plenamente con "Legacy"  ;D, el millennium blades es muy innovador y cada partida es diferente dando ganas de jugar otra más. Para los jugadores de tcg/ccg una delicia.

Un saludo,

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:🎲 Planeta de Juegos 66 🎲 - Juegos para niños... y para ti
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2016, 18:59:51 »
En mi anterior comentario se me olvidó decir que es cierto que la energía nuclear es totalmente
limpia a no ser que explote el reactor, así que ahora mismo voy
a darme un baño en la piscina del
combustible utilizado de Garoña y
luego a jugar una partida al
Manhattan project en cualquier
cementerio nuclear que se precie,
viva la energía atómica, que limpia,
 fija y da esplendor , o no son espléndidos los fallout?
« Última modificación: 17 de Mayo de 2016, 19:02:15 por utuherz »
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:🎲 Planeta de Juegos 66 🎲 - Juegos para niños... y para ti
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2016, 21:48:16 »
Como siempre un podcast genial aunque me da ha mi que solo los juegos son para niños y no el podcast con el vocabulario empleado :P.

Coincido plenamente con "Legacy"  ;D, el millennium blades es muy innovador y cada partida es diferente dando ganas de jugar otra más. Para los jugadores de tcg/ccg una delicia.

Un saludo,

gracias a ti, yo descubri el juego escuchandoos a vosotros en el podcast de punto de victoria, y desde esa mencion hice el seguimiento y consegui que desembarcara por todo lo alto en nuestro club, ahora mismo 4 copias y el juego que mas se ha jugado en este puente.

un saludo y gracias!

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:🎲 Planeta de Juegos 66 🎲 - Juegos para niños... y para ti
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2016, 07:46:04 »
Por cierto, os animo a todos y a todas a que nos planteéis preguntas de todo tipo a Chechu y a mí para el próximo especial. Valen todo tipo de preguntas, personales, profesionales, cachondas, lo que os apetezca :). Cuantas más hagáis, más variedad y más divertido será el programa. Gracias!
 ;D ;D ;D
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:🎲 Planeta de Juegos 66 🎲 - Juegos para niños... y para ti
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2016, 08:34:11 »
Voy a empezar con las preguntas:
- ¿Tenéis o habéis leído Libro-juegos? ¿Cuales? ¿Tener constancia del nuevo resurgir de estos y si es así cuales os gustan? (Algo similar pero en menor escala a lo que vivimos hace años con nuestra afición)
- equipo de fútbol favorito?
- A qué os dedicáis profesionalmente?
- jugáis con algún color particular?
- Chechu, quien va a ganar la NBA? Equipo favorito de la NBA
- Val, juegos de PC/consola preferidos
- aventuras gráficas favoritas
- si jugaseis al rol, ¿qué raza y profesión elegiriais, en un mundo tipo D&D?
- descripción física de cada uno: edad, altura, complexión, si sois calvos o con barba... Etc
- que os parece Juego de tronos, libros y serie
- ¿conocéis Murcia?, habéis comido alguna vez pastel de carne, zarangollo, caldero del mar menor, o paparajotes?

Un saludo


vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:🎲 Planeta de Juegos 66 🎲 - Juegos para niños... y para ti
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2016, 08:42:43 »
Voy a empezar con las preguntas:
- ¿Tenéis o habéis leído Libro-juegos? ¿Cuales? ¿Tener constancia del nuevo resurgir de estos y si es así cuales os gustan? (Algo similar pero en menor escala a lo que vivimos hace años con nuestra afición)
- equipo de fútbol favorito?
- A qué os dedicáis profesionalmente?
- jugáis con algún color particular?
- Chechu, quien va a ganar la NBA? Equipo favorito de la NBA
- Val, juegos de PC/consola preferidos
- aventuras gráficas favoritas
- si jugaseis al rol, ¿qué raza y profesión elegiriais, en un mundo tipo D&D?
- descripción física de cada uno: edad, altura, complexión, si sois calvos o con barba... Etc
- que os parece Juego de tronos, libros y serie
- ¿conocéis Murcia?, habéis comido alguna vez pastel de carne, zarangollo, caldero del mar menor, o paparajotes?

Un saludo

Jjajaja, a eso le llamo yo un comienzo triunfal, gracias Skur!
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:🎲 Planeta de Juegos 66 🎲 - Juegos para niños... y para ti
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2016, 09:05:59 »
Como siempre un podcast genial aunque me da ha mi que solo los juegos son para niños y no el podcast con el vocabulario empleado :P.

Coincido plenamente con "Legacy"  ;D, el millennium blades es muy innovador y cada partida es diferente dando ganas de jugar otra más. Para los jugadores de tcg/ccg una delicia.

Un saludo,

gracias a ti, yo descubri el juego escuchandoos a vosotros en el podcast de punto de victoria, y desde esa mencion hice el seguimiento y consegui que desembarcara por todo lo alto en nuestro club, ahora mismo 4 copias y el juego que mas se ha jugado en este puente.

un saludo y gracias!

Menudo alago y responsabilidad, menos mal que el juego os ha gustado que si no ya nos veía en una caza a la brujería :P.

No me extraña nada que sea el más jugado en el puente, es lo bastante rápido como para poder jugar dos o tres partidas seguidas y creo que ninguna termina de la misma manera que las demás aparte de que es bastante vistoso y llama la atención :D.

Muchas gracias y un saludo


utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:🎲 Planeta de Juegos 66 🎲 - Juegos para niños... y para ti
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2016, 11:08:18 »
Aquí mi pregunta : ¿alguna vez habéis dormido con un juego, notando la suavidad de su reglamento, acariciando con
ternura su rugoso tablero y masajeando cada ficha y contador?
Y una pregunta específica
para val: confiesa cuántos relatos has leído de Lovecraft, pero cuantos de verdad.... 1, 2, 3, 0?
« Última modificación: 18 de Mayo de 2016, 11:10:29 por utuherz »
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

Anduril

Re:🎲 Planeta de Juegos 66 🎲 - Juegos para niños... y para ti
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2016, 11:47:08 »
Ole ahí skur abriendo el melón, vamos a seguir con las preguntas:

- ¿CUántos juegos propios tenéis sin estrenar?
- Reponen en el cine una peli que realmente os gusta pero que por antigua descubristéis ya en TV. ¿Pagáis por 'disfrutarla' como se merece, o "Si ya la tengo vista, vaya desperdicio de tiempo y dinero"?
- ¿Pensáis que es inapropiado entretener a los socorristas con juegos de mesa? (Jajajaja)
- ¿Para cuándo la sede de Mecatol-Rex en Murcia? Como nombre nos vale cualquier hexágono de planeta sacado al azar.
- Si el tiempo no fuese un problema, y sabiendo que lo suyo es hacer de todo un poco, por norma general ¿preferiríais jugar 3 o 4 juegos 'cortos' o una buena sesión quemacerebros?

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:🎲 Planeta de Juegos 66 🎲 - Juegos para niños... y para ti
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2016, 15:52:14 »
Ole ahí skur abriendo el melón, vamos a seguir con las preguntas:

- ¿CUántos juegos propios tenéis sin estrenar?


Por aqui tambien la preguntita? no tienes suficiente con hacer sangre en el grupo de whatsapp? XD