logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2471 veces)

comascoma

ELS XINOS DEL CORREPARA'T
« en: 16 de Junio de 2009, 12:24:22 »
Nois i noies,

He hecho un minimicrojuego para una gala que ha habido en Barcelona para recoger fondos para las fundaciones que se encargan de cuidar a niños con graves discapacidades neurológicas. La gala se llamaba  "Mou-te pels quiets" (Muevéte por los quietos) y se pueden ver todas las informaciones en este blog (en catalán).

Es un juego de chinos. Bueno, sería de la familia de los juegos de chinos. Algunos bskeros lo probaron en Granollers. Después Bié (Murria para los amigos) hizo unas bonitas ilustraciones. Y éste es el juego.

Que lo disfrutéis. Como todos los juegos de chinos, sólo sirve para ganar un aperitivo.

Oriol Comas i Coma

LevMishkin

  • Visitante
Re: ELS XINOS DEL CORREPARA'T
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2009, 12:32:37 »
vaya Oriol gracias por el regalo.
me queda una duda leyendo las reglas ¿las monedas que se juegan se descartan y ya no se pueden usar en la proxima ronda?

LevMishkin

  • Visitante
Re: ELS XINOS DEL CORREPARA'T
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2009, 12:36:30 »
vaya Oriol gracias por el regalo.
me queda una duda leyendo las reglas ¿las monedas que se juegan se descartan y ya no se pueden usar en la proxima ronda?
me respondo yo, es lo que tiene leer en diagonal, al final de la ronda se descarta una, la que se quiera.
Lo que me hace preguntar es que si al principio no jugara todo el mundo 4 de 50 o 4 de 2 centimos. Y así.
coño que tengo que aprender a leer que es al que tiene menos monedas de 2 centimos y no más. No he dicho nada de nada.
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 12:38:10 por Lev Mishkin »

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: ELS XINOS DEL CORREPARA'T
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2009, 12:50:44 »
Si alguien se curra una traducción en Ingles de este ameno juego, igual podrian colgarse las reglas en la BGG ¿que os parece?
¿Algún voluntario?...es tan solo un folio ::)
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 16:43:23 por Murria »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ELS XINOS DEL CORREPARA'T
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2009, 13:43:32 »
Gracias Oriol  :)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: ELS XINOS DEL CORREPARA'T
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2009, 01:45:15 »
Tuve la oportunidad de jugarlo en Granolles y me parecio mu chulo, un "advanced chinos"muy particular..., el problema que tuve fue que al jugar con algun matematico y el autor, la paliza fue soberana... ;D (ni puntos corre, ni puntos parate=0)

saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Alpino

Re: ELS XINOS DEL CORREPARA'T
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2009, 11:12:19 »
Gracias por compartirlo con nosotros ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.