logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 3533 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
GALLOPING PIGS: VILLACITRUÉNIGO PIARA CUP [ES]
« en: 11 de Agosto de 2006, 12:33:49 »


VILLACITRUÉNIGO PIARA CUP

La temporada social de Villacitruénigo se abre a finales de mayo con la Villacitruénigo Piara Cup, la exhibición de carreras de cerdos pura sangre más grande y famosa del mundo. Éste es un deporte muy extendido en el pueblo, pero sólo apto para gente de mucho dinero, pues mantener a un cerdo pura sangre cuesta alrededor de 100 reales al día.

En la Villacitruénigo Piara Cup cinco cerdos pura sangre compiten y reciben apuestas de los cuatro vecinos más poderosos y ricos del pueblo: el alcalde, el terrateniente, el cura y el capitán de guardia civil. Al finalizar la jornada (un total de tres carreras de dos vueltas) el jugador con más puntos de victoria ganará la partida. 

Este microjuego fue diseñado para el número 8 de la Revista Tabula.

Hago notar que este juego necesita los materiales del Galloping Pigs (Cerdos galopantes) de Heinz Meister.

Para el diseño de su reglamento me basé en el juego Royal Turf (Hipódromo Real) – Nueva versión de Turf Horse Racing (1995), diseñado por Reiner Knizia; y publicado por Alea.   

Descarga:
http://boardgamegeek.com/filepage/12159
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 13:13:11 por Wkr »

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALLOPING PIGS: VILLACITRUÉNIGO PIARA CUP [ES]
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2009, 12:20:04 »
Hola.
¿Alguien puede recuperar este reglamento, por favor?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALLOPING PIGS: VILLACITRUÉNIGO PIARA CUP [ES]
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2009, 12:55:13 »
Lo tienes aquí:
http://www.labsk.net/index.php?topic=129.0

o aquí:
http://boardgamegeek.com/filepage/12159

Gracias, no me leí el post entero (donde ya estaba esa información), solo me fije en que no estaba el adjunto.