logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1321 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fireteam Zero problema con losetas
« en: 17 de Mayo de 2016, 08:04:02 »
Muy buenas escribo para saber si alguien más tiene el problema que mi copia del Fireteam Zero y es que cuando  llevan un rato las losetas fuera de la caja se empiezan a combar, las guardo con peso y se enderezan pero al volver a sacarlas la misma historia,algún remedio casero? Es sólo fallo de mi copia? Gracias

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero problema con losetas
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2016, 09:13:24 »
Yo creo que eso es de la humedad en el ambiente. A mí no me ha pasado aún (hace un mes que no sale a mesa), pero la semana pasada me pasó con el Galaxy Defenders. El tablero parecía un plato alargado del Ikea. En cambio, ayer volví a jugarlo y no pasó.

Hoy miro de sacar mis losetas del FZ, a ver si también se comban.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero problema con losetas
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2016, 16:59:46 »
He sacado alguna de mis losetas de la caja y se han combado un poquitinín. Debe de ser cosa de la humedad en el ambiente. Otras veces que ha visto mesa no se ha combado nada.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

castrol

Re:Fireteam Zero problema con losetas
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2017, 22:08:35 »
Las mías quedan planas.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero problema con losetas
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2017, 08:32:36 »
Las mías un poquito pero hay que fijarse y si, esto es de la humedad de cada sitio y que las losetas deberían ser de un cartón un poco más rígido para hacer de tablero (digo yo). Tampoco hace falta que sean como las de Space Hulk pero imagino que si no fueran tan finitas costaría más que se combasen.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero problema con losetas
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2017, 10:26:11 »
Nah, es la humedad. Eso va y viene, no se van a quedar así siempre. Pasa con muchos juegos, y depende del lugar en el que vivas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.