logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1114 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MAGIC-Eternal Master
« en: 18 de Mayo de 2016, 13:00:53 »
Wizards ha anunciado para el día 10 del mes que viene esta ampliación.
Al estilo de Modern master, supuestamente van a editar cartas que se jueguen en los formatos de Legacy y vintage y estén fuera de la lista de reservadas,es de lo que más esta dando que hablar, esto quiere decir que no veremos dual ni power nine ni Nether Void, moat... Pero si habrá cartas buenas (y caras) por ahora las dos cartas anunciadas son el Erial y la Fuerza de Voluntad y como posibles se habla de Puerto Rishadano, Asalto a Hurtadillas,Muestra y explica...
Creo que mala noticia para coleccionistas pues estas vienen con dibujo alternativo y además posibilidad de que sean foil.
También quieren impulsar con esta ampliación los cubos y commander.

Enlace del anuncio:
http://magic.wizards.com/en/articles/archive/news/announcing-eternal-masters-2016-02-15

Me gusta la idea pero no le encuentro mucho sentido, Wizards ha removido del circuito los torneos de formatos eternal, por lo que me intriga saber si esta ampli les dará un empujoncito los jugadores de esos formatos para ponerse las pilas o si enganchará a jugadores de otros formatos.

Saludos.