logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10533 veces)

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
JUGAR ON-LINE: LISTA RECOPILACION DE JUEGOS
« en: 29 de Febrero de 2008, 19:29:36 »
No tenía intención de colgar esto en la Bsk pero finalmente he pensado que, aunque por estos lares la mayoría ya conocéis casi todo sobre juegos :P, quizá haya alguien que no sepa tanto y que le sea útil. Pues bien, este es un (mi) listado de juegos que se pueden jugar on-line. Como suele decirse, no son todos los que están ni están todos los que son... pero ahí están para el que los necesite.

http://laficharoja.blogspot.com/2008/02/listado-de-juegos-on-line.html

Saludos!
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 00:14:49 por horak »
Mi Blog: La Ficha Roja

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: LISTADO DE JUEGOS PARA JUGAR ON-LINE
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2008, 20:06:54 »
Un listado muy completo!

La verdad es que cada vez que descubro listas de este tipo también me doy cuenta de nuevos juegos que se han incluido a la nómina online. Aunque no sea lo mismo que jugar cara a cara, siempre son un buen sustituto para esas temporadas en las que no se juega presencialmente muy a menudo.

Galceran

  • Visitante
RE: LISTADO DE JUEGOS PARA JUGAR ON-LINE
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2008, 22:54:07 »
Gran recopilación, si señor. Y una herramienta muy útil para todos aquellos que tenemos el tiempo justo para jugar presencialmente en grupo.

Enhorabuena.  :D

PD.- Si aceptas sugerencias, podrías incluir el BLUE MAX donde se puede jugar online en youplay.it
« Última modificación: 29 de Febrero de 2008, 22:58:41 por Galceran »

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
RE: LISTADO DE JUEGOS PARA JUGAR ON-LINE
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2008, 04:05:19 »
Muchas gracias! Me alegro de que os guste mi minilistado de juegos y que os resulte útil.
Galceran, por supuesto que se aceptan sugerencias, de hecho he añadido un par de enlaces gracias a ellas :) Como digo al final de la página, está "en construcción" porque yo sólo he colocado los enlaces de los juegos que me ha gustado jugar en vivo y que conozco (con las limitaciones que eso puede suponer) pero eso no quiere decir que no se puedan añadir más, así que queda añadido el Blue Max :)

Saludos!
Mi Blog: La Ficha Roja

nyicris

RE: LISTADO DE JUEGOS PARA JUGAR ON-LINE
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2008, 19:45:09 »
Gracias, muy útil.
Si me acuerdo, indicaré alguno más.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
RE: LISTADO DE JUEGOS PARA JUGAR ON-LINE
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2008, 01:58:01 »
Gracias, muy útil.
Si me acuerdo, indicaré alguno más.

Me alegro de que te haya resultado útil.

Un saludo!
Mi Blog: La Ficha Roja

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: JUGAR ON-LINE: LISTA RECOPILACION DE JUEGOS
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2010, 14:00:19 »

No me había fijado en este hilo, gracias por la info Nikita. Nunca está de más saber donde poder echar online unas partidillas.  :)

Moler

Re: JUGAR ON-LINE: LISTA RECOPILACION DE JUEGOS
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2011, 00:19:29 »


   ¿Alguien ha probado el Formula D? Es que no se exactamente como hay que unirse a una partida.

     Gracias

lia

  • Visitante
Re: JUGAR ON-LINE: LISTA RECOPILACION DE JUEGOS
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2011, 12:05:24 »
GRACIASSSS!!!
Sabeis si para el Bang! tambien hay alguna forma de jugar online?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUGAR ON-LINE: LISTA RECOPILACION DE JUEGOS
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2011, 13:16:43 »
En Boardgamearena se puede jugar al Race for the galaxy (solo el básico) al Gosu y alguno más que ya esta en la lista.


Saludos.

ader

Re: JUGAR ON-LINE: LISTA RECOPILACION DE JUEGOS
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2012, 15:02:52 »
No veo el Diplomacy.  ???
?Y cuáles de la (larguísima) lista recomendais por turnos?.  ;D

JAVI-48

Re:JUGAR ON-LINE: LISTA RECOPILACION DE JUEGOS
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2014, 08:26:30 »
alguien sabe una pagina de juegos de tablero pero en español,busco pero no encuentro ninguna gracias de antemano

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:JUGAR ON-LINE: LISTA RECOPILACION DE JUEGOS
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2014, 08:53:52 »
Pedro Soto había hecho el apartado gráfico de una web de juegos que estaba en castellano, pero ahora no recuerdo el nombre