logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6909 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Casa/hostal rural gestionado por besekeros ¿dónde era?
« en: 04 de Junio de 2013, 00:06:42 »
Pues eso, que había publicidad de una casa o hostal rural gestionado por gente de aquí, que se publicitó bastante una temporada, pero no doy con ellos.
Tenían una buena colección de juegos como biblioteca del sitio.
he usado el buscador pero estoy un poco lelo porque no doy con ellos.... ayudaaaaaa

Bargerald

Re: Casa/hostal rural gestionado por besekeros ¿dónde era?
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2013, 00:13:54 »
Creo recordar que era Gentilhombre y la casa esta en Burgos.

Correcto, mira en su perfil

mrkaf

Re: Casa/hostal rural gestionado por besekeros ¿dónde era?
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2013, 01:42:20 »
JugarxJugar tienen casa en BCN http://www.turismoyjuegos.com/

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Casa/hostal rural gestionado por besekeros ¿dónde era?
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2013, 05:04:40 »
Creo recordar que era Gentilhombre y la casa esta en Burgos.

Correcto, mira en su perfil
Pues sí.

http://www.lanogala.com/

Aunque no encuentro el post en el que hizo la presentación. Se habrá reciclado. Muchas gracias.

PD. Si el hilo no va aquí muévase a discreción.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Casa/hostal rural gestionado por besekeros ¿dónde era?
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2013, 05:05:21 »
JugarxJugar tienen casa en BCN http://www.turismoyjuegos.com/
Igual me viene mejor y todo. Gracias.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Casa/hostal rural gestionado por besekeros ¿dónde era?
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2014, 21:45:23 »

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Casa/hostal rural gestionado por besekeros ¿dónde era?
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2014, 21:55:16 »
¡Hola!

Efectivamente, yo al menos -con mi mujer- tengo una casa rural en el norte de Burgos -La Nogala, www.lanogala.com-, y mi ludoteca está a disposición de quienes vengan. Tengo idea de proponer algún tipo de estancia especial para jugones, y hacer descuentos a los BSKeros, pero hasta ahora no he encontrado un momento para ponerme a ello. Por fortuna no nos falta el trabajo.  ;)

Llevamos dos años abiertos, y en este tiempo sí que han venido alguno jugones a la casa. Nada más ver la ludoteca, ya se dan cuenta de que hay un aficionado entre los dueños. Me encanta que se haga uso de la ludoteca, aunque por desgracia no sucede muy a menudo...

Un saludo.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Casa/hostal rural gestionado por besekeros ¿dónde era?
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2014, 22:01:45 »
El usuario Peperinni tiene en su firma el enlace a una casa rural en Tarragona. Tal vez se adapte a lo que pides.

http://labsk.net/index.php?action=profile;u=3353

http://www.calaganxeta.cat/
« Última modificación: 10 de Abril de 2014, 22:05:01 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Casa/hostal rural gestionado por besekeros ¿dónde era?
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2014, 22:19:45 »
El usuario Peperinni tiene en su firma el enlace a una casa rural en Tarragona. Tal vez se adapte a lo que pides.

http://labsk.net/index.php?action=profile;u=3353

http://www.calaganxeta.cat/

fenomenal, pues se lo comento al de la BGG, que decía esto
Citar
Hola! (That's about all my Spanish so far)

My (non-gaming) wife and I are currently thinking about summer holidays. As we both love to dance Salsa, we both would like too learn a bit of Spanish, so we can better understand the lyrics we love to dance to.

Now, I am wondering whether there is some sort of "gaming hotel" in Spain that we could stay in? We plan to travel for two weeks in August/early September.

Thanks for any help!

atlias

Re:Casa/hostal rural gestionado por besekeros ¿dónde era?
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2015, 17:32:18 »
Acabo de tener la suerte de alojarme en La Nogala el pasado puente y no puedo más que recomendarla a todos. Fue todo una casualidad, ya que no sabía que David era forero e, incluso sin los juegos, sin duda la recomendaría. Sin embargo, echando un vistazo a la ludoteca impresionante que tiene en la sala de estar, la recomendación pasa a ser casi una obligación para todo jugón que se precie.

David, gentilhombre, muchas gracias por tu acogida y no dudes que volveremos a pasar por allí, eso sí, con más tiempo. Espero verte en Alcalá de Henares en junio.

Saludos a todos.

was

Re:Casa/hostal rural gestionado por besekeros ¿dónde era?
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2015, 23:50:57 »
Yo estoy pensando en hacer una escapada ahora en mayo que tengo unos días y me estoy pensando lo de ir a la nogala, me gusta lo que he visto en la web y sobretodo saber que tiene una buena ludoteca.

Por casualidad alguno que hayáis estado tenéis alguna fotillo de esa fantástica ludoteca? (me gustaría saber si hechar a la maleta el tigris & eufrates jeje)
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Casa/hostal rural gestionado por besekeros ¿dónde era?
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2015, 00:12:07 »
Atlias, gracias a ti y a tu mujer por venir a visitarnos, y estamos encantados de que disfrutarais de la estancia. Me hace mucha ilusión cuando alguien aprovecha la ludoteca.  ¡Y desde luego espero verte en las Jornadas BSK de junio! ;D

Was, la verdad es que debería poner alguna foto de la ludoteca en la web de la casa, porque ahora mismo no hay ninguna. En la ludoteca del salón tengo una selección de juegos sencillos de aprender y que se pueden jugar en una o dos horas. Pero mi ludoteca completa está a disposición de cualquier usuario de la BSK que se anime a venir. Puedes verla en el enlace que hay aquí a abajo ("mi colección"). Tengo el Tigris y Éufrates;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Casa/hostal rural gestionado por besekeros ¿dónde era?
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2022, 11:56:30 »
Información actualizada en este hilo, por si hay algún interesado

https://labsk.net/index.php?topic=258994