logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 80267 veces)

JPelgrande

  • Visitante
Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #60 en: 06 de Marzo de 2008, 18:25:42 »
Hola a tod@s:

Soy nuevo por aquí y no quiero escribir una palabra más sin felicitar a la BSK y a sus colaborador@s por la enorme labor q realizais...así q vaya por delante ésto....Muchas gracias a tod@s y felicidades, sois coj.....d@s!!!!

Por cierto...soy de Barcelona

Wishgamer

  • Visitante
Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #61 en: 06 de Marzo de 2008, 19:15:55 »
Tienes que hacer un esfuerzo por cruzar el Tajo. Te sorprenderá lo amarillito que es casi todo pero también tiene su gracia, no creas.

Jejejeje, no no, si lo he hecho, lo que pasa es que puse así unos cuantos sitios que he estado y que me han gustado particularmente. Pero por ejemplo también he estado en Cáceres que me encantó, en Mérida, en Zafra (¡qué mal y poco comí oye! mala suerte sin duda, pero joer), en Guadalupe, en Ciudad Real (vaya calor), viendo pila de molinos de los del amigo Sancho y Don Quijote  ;),... y por ahí abajo poco más. Por ejemplo Andalucía no existe para mí... todavía, ni Murcia, ni Levante, ni Cataluña... ¡ni León por Dios! y mira que hay ganas de ir al húmedo...  ;D

Arracataflán

Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #62 en: 06 de Marzo de 2008, 22:22:44 »
Yo soy un enamorado de Santander. Muchas veces pienso que me habría gustado vivir allí pero luego recuerdo que me gusta mucho el sol y se me pasa.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #63 en: 06 de Marzo de 2008, 22:36:41 »
¿La roja o la azul?

Ottia! como sabias que era Morpheo?



¿No sería netello?

Por cierto, hay un tio sin ojos y sin pelo un poquito a la izquierda y arriba de estas palabras, que parece que aguanta una caja de un juego (que habla y dice IM) y que si pones el puntero encima pone "Ver perfíl". Pues ahí dentro pone la ubicación, que dicho sea de paso no entiendo por qué hay mucha gente que no la pone...total...ni que este foro fuese de espías o algo peor.

« Última modificación: 06 de Marzo de 2008, 22:38:47 por Arrancapinos »
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #64 en: 06 de Marzo de 2008, 22:40:05 »
Yo, casa, nápoles, zona de vicio y subcultura, barcelona, barcelones, cataluña, españa, europa, la tierra, sistema solar, oort, pingüinos (esta lleno de ellos), vía lactea, cúmulo noséqué-nosecuantos, Terarcamatriz Z- +#00101-/*Oo.3B^2, universo brana-42, botella, (I have a dream...), una luz muy brillante y... pop!!!....

.....


....


oooooh....sooo cooool


caigocaigocaigocaigocaigocaigocaigocaigocaigocaigocaigocaigocaigocaigocaigocaigocaigocaigo...


ayayayay


....



....


nosotros controlamos la vertical y la horizontal....


...



...



yoyoyoyoyo... sssssshPOP!!!! plas, plas.... Gnaaaaaaah!! BUAAAAAH!!!






[sonido metalico on] Oh my God, it's full of stars!!![sonido metalico off]

P.D. por cierto wishgamer, no tienes mal gusto  ;D de la zona de cudillero viene mi familia por parte de madre

y a mi me encanto Caceres, cuando me fui de viaje de estudios me saque una foto en el barrio viejo con una pintada que decia Puta Oviedo juasjuasjuasjuas

eso si, como el norte no hay naaaaaaaa
« Última modificación: 06 de Marzo de 2008, 22:44:02 por gixmo »

Wishgamer

  • Visitante
Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #65 en: 06 de Marzo de 2008, 23:50:40 »

P.D. por cierto wishgamer, no tienes mal gusto  ;D de la zona de cudillero viene mi familia por parte de madre

y a mi me encanto Caceres, cuando me fui de viaje de estudios me saque una foto en el barrio viejo con una pintada que decia Puta Oviedo juasjuasjuasjuas

eso si, como el norte no hay naaaaaaaa

Joer macho, me encantó cuando estuve la primera vez hace ya... ¡joder cómo pasa el tiempo tú! pues igual hace así como 16 años. Fíjate que el hotel que está arriba en la carretera estaba de estreno. La última vez que he estado hará un par de años me pareció un poco que se habían cargado aquello ¿no? Demasiado turismo seguramente  :'(

Muy buena la de Cáceres jajajaja. Y sí guaje sí, como el Norte poca cosa. Jajajajajaja me acuerdo una vez en Huesca comiendo con mi contraria. Pedimos, y nos dice el buen hombre "no sé pero creo que habéis pedido demasiado"... ¡nah! traiga, traiga... Acojonao se fué con los platos limpios como los chorros del oro de los de moja pan jajajajaja ¡Rediós cómo comimos en Huesca!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #66 en: 07 de Marzo de 2008, 13:35:05 »
si es que.... una vez que se baja pa'l sur no saben ni beber ni comer  ;D la ultima vez que me fui por madrid de for you con unos colegas battleteros me lleve una cajita de sidra y una botella de pacharan casero (alcohol puro)... entre 5 nos bebimos la botella y la caja de sidra... y luego nos llevan a ir por ahi de bebercio.... madre mia como acabaron los pobres!!!!!

nota importante para el que no este de ello, mezclar la sidra con cualqueir clase de alcohol es maaaaaalo  ;D

Y sobre Cudillero, se esta poniendo los precio spor las nubes, entre madrileños y vascos.... pero por suerte todavia no llega a los niveles del oriente (como llanes, eso si que esta estropeado, cada vez que vamos mi novia casi llora) pero si subio mucho el turismo... de todas maneras... la proxima vez sigue un poco mas alla y vete hasta el concejo de valdes (Luarca) que ahi el alcalde lo hizo bien y se puso muy pijo con las licencias para construir....

Ainvar

  • Visitante
Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #67 en: 07 de Marzo de 2008, 13:53:58 »
Pues el menda es Bilbaino, y giputxi (guipuzcoano dicho peiorativamente por un vizcaino  :)) de adopción.
Eso sí, como después de 10 años viviendo en Guipuzcoa sigo llamándoles giputxis, los colegas dicen que soy caso perdido...

ChrisBlair

  • Visitante
Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #68 en: 07 de Marzo de 2008, 19:12:33 »
Madrid capital (zona Marques de Vadillo)

angel3233

Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #69 en: 07 de Marzo de 2008, 19:40:50 »
Málaga capital, zona oeste cerquita del carrefour los Patios ( donde algun dia espero ver el final de las obras del metro  >:(

anyehl

  • Visitante
Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #70 en: 08 de Marzo de 2008, 12:03:37 »
anyehl, murcia capital. La verdad esque sí que es jodido ( por lo menos para mí) quedar con gente para jugar a juegos de mesa. Con lo que  a mí me gustan!!!!!!!! Un saludo

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #71 en: 11 de Abril de 2008, 19:39:54 »
Yo también soyde cantabria y por cierto,Cudillero es muy guapo, estuve alli hace años (7 creo), y me gusto bastante aunque la compañia que llevaba no estaba a la altura del lugar, que se le va a hacer

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #72 en: 11 de Abril de 2008, 20:36:00 »
Nacido en Madrid, afincado en Palma de Mallorca.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #73 en: 11 de Abril de 2008, 23:28:13 »
Que pasó con la iniciativa de poner en el Texto Personal el lugar de cada uno?

Salu2, Manuel

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #74 en: 12 de Abril de 2008, 12:56:44 »
De Gran Canaria, por lo que tengo un poquito complicado lo de las Quedadas y eso  ;D

Salud  :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos