logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 80321 veces)

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #165 en: 14 de Junio de 2009, 19:02:33 »
Yo era de Barcelona, pero estoy viviendo una etapa itinerante.

Cuando hace buen tiempo, dando vueltas por España y alrededores.

Durante los inviernos (de aquí), generalmente en Buenos Aires, en donde es verano.

Por cierto, que me desplazo casi a cualquier lado si la actividad lúdica promete. Y acepto encantado propuestas y sugerencias.

Salu2

Àngel

bere

Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #166 en: 15 de Junio de 2009, 12:50:17 »
pues si en julio andas por tu españa querida y te apoetece desplazarte para pasar un finde rural jugon te pongo este link por si te ineteresa

http://www.labsk.net/index.php?topic=30219.0

verd

  • Visitante
Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #167 en: 15 de Junio de 2009, 18:01:46 »
Soy de Tarragona aunque ahora viva en Barcelona (cerquita de la Sagrada Familia).

Caiowulf

  • Visitante
Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #168 en: 25 de Junio de 2009, 12:59:25 »
Hola,

Me presento. Yo soy de Tucumán - Argentina, aunque ahora vivo en Barcelona.
Tengo muchas ganas de aparecer por alguna de las queidadas del Queimada, pero no he encontrado todavía la oportunidad.
Tengo el problema típico de todos: tengo varios grupos de amigos, con unos sólo podemos jugar, de vez en cuando, al UNO.
Con otros, una vez al año como mucho, juego al Twilight Imperium.
Y con otros, lo único que he logrado es que juguemos Munchkin un Domingo por la tarde aunque siempre dicen que quieren jugar.
La única persona que comparte mi desesperación por jugar a juegos de mesa es mi hermano, pero el vive en Madrid, por lo cual sólo jugamos las pocas veces que nos vemos (con el consecuente malestar de nuestras mujeres :P).
He descubierto que el Queimada queda a 1 calle de mi curro, así que espero poder pasarme un Viernes y ver como se desenvuelve todo.

Saludos
Caio

korfu

Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #169 en: 25 de Junio de 2009, 13:56:17 »
Pues me muevo entre Madrid y Sevilla La Nueva (pueblo entre Brunete y Navalcarnero -también Madrid-)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #170 en: 25 de Junio de 2009, 15:20:26 »
Estoy en Santiago de Chile, pero soy originario de la aburrida ciudad de Talca (también de Chile)  :D

korfu

Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #171 en: 25 de Junio de 2009, 16:00:38 »
Estoy en Santiago de Chile, pero soy originario de la aburrida ciudad de Talca (también de Chile)  :D

Pues lo mismo tenemos oportunidad de conocernos y todo porque mi empresa tiene presencia allí y de vez en cuando me mandan unos días!!!  :D
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #172 en: 25 de Junio de 2009, 16:01:47 »
¿Si? ¿Y harán envíos de materiales... ? ;D... digo...en una de esas por fin me puedo comprar el Agricola...

En cualquier caso, sólo avisa y nos pasamos a tomar un café y organizamos una sesión de juegos.

JD

Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #173 en: 26 de Junio de 2009, 13:30:03 »
Teruel capital (en vacaciones) o bien Madrid capital (de momento :P)

korfu

Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #174 en: 29 de Junio de 2009, 12:52:02 »
¿Si? ¿Y harán envíos de materiales... ? ;D... digo...en una de esas por fin me puedo comprar el Agricola...

En cualquier caso, sólo avisa y nos pasamos a tomar un café y organizamos una sesión de juegos.

Pues envíos no hacen pero lo mismo si me mandan este año puedo echar un Agricola en la maleta...  ;)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #175 en: 29 de Junio de 2009, 18:31:29 »
YES! YES!  ;D

Nakano

  • Visitante
Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #176 en: 29 de Junio de 2009, 18:58:16 »
Wenas soy Iñaki de Cuenca y solemos quedar en una tienda de comics y juegos de tablero La Comicteca si alguien pasa por aqui y tiene mono que contacte conmigo y organizamos unas partidas

psanfem

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Salamanca, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #177 en: 17 de Agosto de 2009, 23:06:28 »
Buenas noches!

Por akí anda un jugón salmantino, que parece ser que escaseamos... A ver si aparece alguno más y nos pegamos un vicio  ;D  Y si no los demás, no dejéis de visitar Salamanca, que merece la pena.

Saludos!!

jecarcon

Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #178 en: 28 de Agosto de 2009, 10:39:10 »
Buenas,
Se presenta un Jaenero, que conoció los juegos de ROL y El Republic of Rome (entre otros) en Granada (que recuerdos) cuando hice la carrera de Quimicas allá por los 199x y que vive ahora en San Roque (Cádiz).

Bien pues aquí estoy comprando juegos para cuando pueda jugar con álguien y aprovovechando los que tengo que se pueden jugar en solitario.

Un saludete a mis compatriotas de los Jaenes.
Y como no a los de mi segunda tierra Cádiz

Hasta Lueguito.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugón, ¿de dónde eres?
« Respuesta #179 en: 28 de Agosto de 2009, 11:42:13 »
Buenas,
Se presenta un Jaenero, que conoció los juegos de ROL y El Republic of Rome (entre otros) en Granada (que recuerdos) cuando hice la carrera de Quimicas allá por los 199x y que vive ahora en San Roque (Cádiz).

Bien pues aquí estoy comprando juegos para cuando pueda jugar con álguien y aprovovechando los que tengo que se pueden jugar en solitario.

Un saludete a mis compatriotas de los Jaenes.
Y como no a los de mi segunda tierra Cádiz

Hasta Lueguito.

Cachis en los mengues!

Con lo escasos que estamos de jugadores aqui (que jugón, jugón aparte de mi solo conozco uno más) y te marchas a Cadiz.

Eso no se hace amigo!  >:(

Un saludo, a ver si visitas más tu tierra y nos echamos algo.  ;D

Sea feliz.