logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1187 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Día das letras galegas - Twilight Imperium
« en: 19 de Mayo de 2016, 23:02:35 »
¿Qué mejor forma de pasar este último día del puente gallego?


vilvoh

Re:Día das letras galegas - Twilight Imperium
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2016, 09:49:40 »
Muy chulo. Me ha gustado ese momento todos de pie antes de la comida. xD

Una duda como profano en la materia Mecatol ¿El mapa está en 3 trozos por algo en concreto?

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Día das letras galegas - Twilight Imperium
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2016, 13:03:08 »
Es una de las configuraciones mapa oficiales.  Cada clúster, menos el centro, empieza con tres jugadores. Cada uno de ellos tiene dos agujeros de gusano del mismo tipo que da al centro. Es decir, el cúmulo donde empieza el rojo y el amarillo tienen dos hexagonos de wormhole "B". Y el otro, el de los jugadores azul y violeta tienen el "A".

Ambos dan al centro, con lo cual si quieres ir al clúster de los otros 3 jugadores tienes que pasar por el centro. Tambien hay un sistema descolgado, el Nexus, que tienen ambos agujeros.

Realmente todo están igual de cerca entre todos, al fin y al cabo es hacer dos movimientos más para cruzar de un extremo al otro, pero psicológicamente te da la impresión de que todo el mundo está a tomar por culo salvo tus vecinos. Y luego, que se forman unos cuellos de botella interesantes.

La gracia fue cuando el azul intentó jugar la Ley de cerrar los agujeros de gusano. Cosa que al final decidimos descartar la carta y jugar otra...

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Día das letras galegas - Twilight Imperium
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2016, 15:26:26 »
Muy chulo el time lapse. ¿Me puedes decir cada cuantos segundos estaba puesto y cuánto duro la partida?

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Día das letras galegas - Twilight Imperium
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2016, 15:32:53 »
A 3.4 segundos.

La partida duró desde las 11.45 de la mañana a 20.00 de la tarde aproximadamente. Quitándole 1 hora y media para comer. Entre 6 y 7 horas.

En el video aparecen algunos cortes con hora. No escogí bien ni el tamaño, ni el color, ni la posición, porque ni yo que sé que están reparo en ellas cuando aparecen.  :(