logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 41356 veces)

inzinerator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #120 en: 16 de Mayo de 2018, 19:19:45 »
Hola buenas a todos,  estoy muy interesado en la recopilación de escenarios que os habéis currado,  he mandado mails a algunos de los que habéis dejado mensajes pero no he podido contactar.

Por favor si alguien es tan amable de enviarme los archivos estaría muy agradecido !!

omaragost@gmail.com

un saludo!

Anyo81

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #121 en: 12 de Julio de 2018, 21:34:03 »
Hola chicos!, si alguien lo tiene me lo puede enviar please! gracias!!!

anyodoom@hotmail.com

Albertomunuera

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #122 en: 25 de Agosto de 2018, 10:58:21 »
Buenas,yo tambien estoy interesado en conseguir los escenarios.Mi correo es :

albertomunuera2@hotmail.es

Gracias!!!!

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #123 en: 25 de Agosto de 2018, 11:13:05 »
Pues este juego es rápido y tiene su gracia. Ahora que lo tengo completo ya si alguien me pasa los escenarios, cremita.

Superhumano@hotmail.es

Gracias de antemano.
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

drazgon

Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #124 en: 06 de Octubre de 2018, 11:12:10 »
Hola.
Me gustaría recibir estos documentos.
Gracias.

dreik_monfortino

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #125 en: 07 de Octubre de 2018, 04:49:09 »
Hola me gustaría tener el enlace a esa recopilación, muchas gracias de antemano :)

Vibagon

Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #126 en: 05 de Noviembre de 2018, 10:23:27 »
Buenas a todos y perdón por la espera.

Hace mucho que no entro al foro de forma activa, solo para mirar el mercadillo de vez en cuando y no compruebo si hay algo en este hilo (ni en ningún otro en el que haya participado, no estoy suscrito a nada).

La cosa es que el otro día me llegó un privado preguntando por los escenarios y voy a intentar explicar un poco la cosa:

Como ya he dicho, no tengo ya el juego, y por ende, tb me he despistado de dónde tengo los archivos de los escenarios. Pedí que alguien de los que se lo he compartido (que son muchos) colaborase a pasarlo, no sé si habéis intentado escribirles algún privado a aquellos que en este hilo han dicho "Gracias, recibido".

En cualquier caso, no tengo nada que no podáis adquirir fácilmente cualquiera de vosotros:
https://account.asmodee.net/main/v2/oauth/authorize?nonce=EtwfQyb0EZGq2U3K&state=stgTzkjmdVKkMliT&redirect_uri=https%3A%2F%2Ftools.fantasyflightgames.com%2Fuua%2Fcallback&response_type=code&client_id=ffg-web-tools&scope=openid+profile+email+address

Este es el enlace al Scenario Builder de donde descargué todos esos escenarios, podéis entrar con la cuenta de los foros de FFG España o Edge también, y os animo a hacerlo, porque hace ya años que no entro y seguro que hay mucho más material nuevo.

Así que como digo, no puedo seguir mandándolo porque no lo tengo (eran enlaces de wetransfer, que caducan a los 7 días), pero seguro que podéis encontrar todo lo que buscáis sin problemas.

Un saludo y perdón por no ser de más ayuda.

katarsis20032002

Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #127 en: 05 de Mayo de 2020, 03:31:27 »
Hola Al parecer el editor de escenarios de Battlelore ya no esta en linea. Alguien puede compartir algun escenario?.?
Gracias!!

Rickard47

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #128 en: 10 de Junio de 2020, 01:07:50 »
Hola Al parecer el editor de escenarios de Battlelore ya no esta en linea. Alguien puede compartir algun escenario?.?
Gracias!!

En la BGG alguien subio unos escenarios en Español. Voy a buscar el enlace y te lo paso.
Y parece que alguien tiene todos los escenarios también, si los consigo te paso el link

andyjazmin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #129 en: 25 de Junio de 2020, 20:01:21 »
Hola!. Estaría muy agradecido si pudieras facilitarnos los enlaces a esos 148 escenarios!  no vi nada  en la BGG.
 A la espera de ese material!
Desde ya muchas gracias.

HANJEL

Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #130 en: 08 de Julio de 2020, 10:28:16 »
Buenas, el material ya no está disponible en el Scenario Builder. FFG ha dado de baja la web.

Yo no tengo todos, pero guardé bastantes. No me han dejado compartirlos en la BGG (aprovecho para pedir a los creadores que lo compartan allá), así que si alguien está interesado que me mande un privado y le enviaré lo que tengo. Mejor si especifica si quiere en inglés, castellano o ambos (no tengo otros idiomas).
Hanjel de Alfheim

alfrepongu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #131 en: 08 de Julio de 2020, 20:02:21 »
por favor me gustaria que me los enviaras

mi correo es alfrepon@hotmail.es

Gracias de antemano

Juanmanuca

Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #132 en: 20 de Julio de 2020, 08:29:59 »
Hola,

alguien me los podria pasar....lo estrené el otro dia y el juego es super divertido.

juanmanuca@gmail.com

muchas gracias.

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #133 en: 21 de Julio de 2020, 00:36:15 »
No conseguí los escenarios en su día, así que si alguien me los puede pasar se lo agradecería infinito.

superhumano@hotmail.es
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

KendoAmarillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #134 en: 06 de Octubre de 2020, 00:11:38 »
A mi también me gustaría tener esos escenarios.
Dejo mi correo electrónico por si el creador del post o las personas que lo descargaron lo siguen teniendo y no les importa mandarlo.
Un millón de gracias

migue_89_11@hotmail.com

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk