logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 41357 veces)

lluribumbu

Re:RECOPILACIÓN Escenarios de Battlelore hechos por aficionados
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2016, 14:02:43 »
Saludos. Agradecido si tambien me los envias a mi. Muchas gracias ;D

jisensei

Hola, gracias por el trabajo que has hecho y por enviármelo.
Saludos

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Muchas gracias por la currada. Envíamelo por favor

armandovic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola, un gran trabajo, enhorabuena. Si me lo pudieses enviar te lo agradecería. Un saludo

men

Me lo podrías enviar a mi también. Gracias.

Vibagon

Creo que por ahora os lo he enviado a todos.

Una cosa: me he descargado la capeta desde el enlace y me he dado cuenta de que los dos archivos de ayuda que aparecen en la carpeta principal, tres escenarios que están en la carpeta "Mejor valorados" ("4_Battlelore_Scenario's_from_the_app.", "the-rookery-deathmatch_(1)" y "harts-groove") y los archivos de las campañas "Sailing down Korina's tears" y "The nordgard" tienen un punto y coma detrás del nombre (no sé bien por qué), lo que impide que se abran correctamente. Extraed los archivos de la carpeta comprimida y modificad el nombre quitando ese ";" para que la extensión se quede como ".pdf". Eso debería bastar para solucionarlo. Todos estos archivos son precisamente los bajados de la BGG, no sé a qué se deberá esto.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2016, 10:35:21 por Vibagon »

Unai

Me apunto tambien a ese enlace !!!
Te has pegado una currada de narices eh jaja. Un saludo

redondoneri

me apunto si no es demasiado tarde

muchas gracias

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Enviamelo porfavore!!!!! Me como las uñas de los pies ante la espera!!!.
Gracias de antemano.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

yarrick

me podriais pasar los escenarios?

Vibagon

Ya estoy al día. Como he tenido que resubirlo, he aprovechado para meter los dos últimos escenarios subidos a la página de FFG, están fuera de todas las carpetas. Deberían ir dentro de "De aficionados" y luego "Peor valorados" (no os guiéis demasiado por lo de peor valorados, la mayoría de los escenarios tienen una o ninguna valoración, y esto se debe a que deespués de los primeros meses, la gente dejó de meterse tanto en el creador de escenarios y la fiebre por probar escenarios se pasó, pero puede haber auténticas joyas dentro  de esa carpeta). Mi consejo es que vayáis echando un vistazo por las carpetas y vayáis clasificando entre los que os parecen más interesantes, que hagáis una criba. He visto unos cuantos escenarios que para mi gusto son absurdos, otros que no tienen ni instrucciones... así que tp os recomiendo imprimirlos todos del tirón, sino que vayáis eligiendo de en tandas para así buscar los que más van con el tipo de juego que os gusta.

kmach

Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2016, 15:50:06 »
Por favor!!! Pasame ese pedazo de archivo

Gracias compañero

SaLaS

Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2016, 16:55:12 »
Otro interesado-

Gracias por el trabajo, y la paciencia de compartirlo.

brujah

Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2016, 21:23:41 »
Buenas.

Me apunto!!!!

Muchas gracias y un saludo.

procomita

Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2016, 21:59:39 »
Hola...
Me apunto y mil gracias por el curro...eres un crack!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk