logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 41377 veces)

pter

Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #75 en: 24 de Enero de 2017, 13:38:26 »
Hola,

Se me había pasado poner la respuesta aquí. Por favor, ¿Podrías enviarme los escenarios a mi también?

Gracias!

jman3po

Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #76 en: 26 de Enero de 2017, 19:20:53 »
Hola!
¿Alguien ha recibido algo?¿MP?¿Enlace de descarga?... :(

UN saludo.

Nergal_lcn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #77 en: 26 de Enero de 2017, 19:25:52 »
Hola!
¿Alguien ha recibido algo?¿MP?¿Enlace de descarga?... :(

UN saludo.

Nada por aquí, y por lo que se ve en su perfil, el compañero que los enviaba lleva tiempo sin conectarse...

Esperemos que algún alma caritativa de los que los recibió los resuba.

Vibagon

Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #78 en: 27 de Enero de 2017, 17:23:30 »
Bueno, creo que ya lo tenéis todos (algunos puede que duplicado, pero más vale que sobre...). Perdón por la espera, pero sí, hacía tiempo que no entraba por aquí.

Espero que lo disfrutéis, porque yo ya vendí mi copia de Battlelore, pero me alegro de que haya gente aprovechando esta compilación.

Nergal_lcn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #79 en: 28 de Enero de 2017, 01:52:09 »
Bueno, creo que ya lo tenéis todos (algunos puede que duplicado, pero más vale que sobre...). Perdón por la espera, pero sí, hacía tiempo que no entraba por aquí.

Espero que lo disfrutéis, porque yo ya vendí mi copia de Battlelore, pero me alegro de que haya gente aprovechando esta compilación.

Muchas gracias Vibagon. Mensaje recibido y descargado. Están muy interesantes los escenarios.

Senescal76

Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #80 en: 01 de Febrero de 2017, 17:17:05 »
Hola, a mi me interesaria mucho recibir el archivo aunque he llegado algo tarde a la conversacion.Alguien me lo podria enviar? muchas gracias.

Mi correo es manuelmontillaguerrero@yahoo.es

Kamdu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #81 en: 08 de Febrero de 2017, 15:44:19 »
Hola, me gustaría recibir el enlace al archivo, por si alguien lo tiene le estaría agradecido.

Mi correo es maxwell.0094@gmail.com, también reviso los MP por aquí.

Un saludo!
« Última modificación: 08 de Febrero de 2017, 15:50:28 por Kamdu »

Hati

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #82 en: 10 de Febrero de 2017, 01:48:01 »
Hola,

Si aún es posible, también estaría interesado en recibir el enlace al archivo con los escenarios.

Gracias, y un saludo.

anhell

Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #83 en: 12 de Febrero de 2017, 19:59:15 »
Hola buenas me gustaria recibir los escenarios si alquien me manda un correo diciendome el enlace estaria agradecido enormemente.

anhell

Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #84 en: 12 de Febrero de 2017, 20:01:12 »
mi correo es danisanchez1daw@gmail.com

Vibagon

Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #85 en: 16 de Febrero de 2017, 11:57:12 »
Actualizado, ya lo tenéis tod@s

Hati

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #86 en: 16 de Febrero de 2017, 12:24:53 »
Actualizado, ya lo tenéis tod@s
Muchas gracias Vibagon. Recibido y descargado.

Un saludo.

Neckbite

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #87 en: 16 de Febrero de 2017, 15:53:34 »
Llego tarde? Apúntame ese porfa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


darkgre

Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #88 en: 16 de Febrero de 2017, 17:10:24 »
Otro que se apunta para recibir los escenarios  ;)

Muchas gracias por el trabajo.
Vine, Vi, Jugué

Whitehead

Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)
« Respuesta #89 en: 16 de Febrero de 2017, 19:22:11 »
Yo también estaría agradecido de obtener los escenarios.
Sir Alf "Caballero Noble"