logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22082 veces)

lixmaster

Yo finalmente me hice de la expansion y estoy tradumaquetandomela al castellano, veo a priori que aporta mucho al base tal y como decis en la reseña, mi idea es jugarlo a 4, que tal funciona?, o es recomendable hacerlo a 3 mejor.
Darmaikegh sigues jugandolo o ya lo has dejado cogiendo polvo en la estanteria, jejejejejejej.
Un saludo!!!!!
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Yo finalmente me hice de la expansion y estoy tradumaquetandomela al castellano, veo a priori que aporta mucho al base tal y como decis en la reseña, mi idea es jugarlo a 4, que tal funciona?, o es recomendable hacerlo a 3 mejor.
Darmaikegh sigues jugandolo o ya lo has dejado cogiendo polvo en la estanteria, jejejejejejej.
Un saludo!!!!!

El juego en su número ideal es a 4. Lo que pasa es que con explicación se te puede ir la partida a las 4 horas.

Respecto a lo del polvo sí, está cogiendo polvo pero no porque no me guste el juego, que me encanta, sino porque tengo una bebé de 6 meses y un niño de 2 años y medio. No puedo sacar 5 horas para organizar partidas a este juego.

Ahora lo único que juego es de vez en cuando una campaña al Imperial Assault, con el sistema cooperativo RAEV, y a 2 jugadores. Que no puedo llenar el piso de gente, no sea que me despierten los peques :P
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas tardes, siento reabrir el hilo después de tanto tiempo, pero me he hecho con la expansión y tengo una duda con los espías y quiero preguntar por si alguien me puede la puede resolver

En el manual indica.

Un jugador que tiene un espía en una provincia donde otro jugador inicia un enfrentamiento añade un dado tanto al defensor como al atacante si retira el espía.

Pero está regla me resulta rara ya que si pones un espía con la intención de dificultar el avance de un 'enemigo " en una provincia neutral por ejemplo le estás regalando un dado si decide atacar dicha provincia. No se me chirría un poco.

De todas formas gracias de antemano por la respuesta

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Buenas tardes, siento reabrir el hilo después de tanto tiempo, pero me he hecho con la expansión y tengo una duda con los espías y quiero preguntar por si alguien me puede la puede resolver

En el manual indica.

Un jugador que tiene un espía en una provincia donde otro jugador inicia un enfrentamiento añade un dado tanto al defensor como al atacante si retira el espía.



Pero está regla me resulta rara ya que si pones un espía con la intención de dificultar el avance de un 'enemigo " en una provincia neutral por ejemplo le estás regalando un dado si decide atacar dicha provincia. No se me chirría un poco.

De todas formas gracias de antemano por la respuesta

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

No tengo el manual a mano, pero creo que añade un dado tanto en defensa como en ataque, del jugador que tiene el espia
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas tardes, siento reabrir el hilo después de tanto tiempo, pero me he hecho con la expansión y tengo una duda con los espías y quiero preguntar por si alguien me puede la puede resolver

En el manual indica.

Un jugador que tiene un espía en una provincia donde otro jugador inicia un enfrentamiento añade un dado tanto al defensor como al atacante si retira el espía.



Pero está regla me resulta rara ya que si pones un espía con la intención de dificultar el avance de un 'enemigo " en una provincia neutral por ejemplo le estás regalando un dado si decide atacar dicha provincia. No se me chirría un poco.

De todas formas gracias de antemano por la respuesta

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

No tengo el manual a mano, pero creo que añade un dado tanto en defensa como en ataque, del jugador que tiene el espia
Muchas gracias por la respuesta

si eso es lo que que entiendo yo, ya que así lo indica el manual literalmente... Pero mi duda venía más que nada, y a sido fallo mío ya que no me he explicado bien y te pido disculpas, que si puede ser un fallo de traducción o un error en las reglas, la verdad es que he buscado las faq y por Internet por si encontraba algo pero no me a parecido encontrar nada, pero tampoco lo puedo asegurar ya que esta en inglés y mi conocimiento del idioma es muy básico.

Edit. Como he comentado me chirría más que nada cuando el enfrentamiento se produce en una provincia neutral (aunque en un enfrentamiento entre dos jugadores en el que no partícipes tu) no encuentro ninguna ventaja el utilizar un espía.

Espero saber explicarme :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: 14 de Junio de 2018, 21:22:24 por triple6 »