logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 8097 veces)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2013, 20:12:04 »
que buena pinta tio muchas gracias . estoy intentando bajar de Mediafire y me dice:

"Permission Denied."

:(

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2013, 20:21:24 »
y tampoco me deja box

"The user hosting this
content is out of bandwidth."

:(

nelvian

Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2013, 22:23:08 »
Al igual que a los ultimos post, a mí tampoco me lo deja descargar. Se agradecería algún mirror.  ;D

Gracias de antemano.
Creando listado de artículos para venta y intercambio. Si quieres conocer mi reputación, visita mi usuario de ebay games_for_freaks http://myworld.ebay.es/games_for_freaks

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2013, 22:48:41 »
Esperad 6 días a ver si se resetea el ancho de banda. Me consta que hay gente que se descarga cosas todavía. No se porque a veces deja y a veces no.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2013, 23:23:18 »
Añado una playlist de "ambientación espacial", por si a alguien le pudiera interesar "generar clima" sin usar estrictamente música.

https://www.youtube.com/watch?v=N-r4pPrHarw&list=PL15EBF2114C787482

La primera pista es un loop de la llamada de socorro de Icarus 1, de la peli Sunshine.

Las siguientes pistas pertenecen a "NASA - Voyager Space Sounds". Grabaciones realizadas por las Voyager I y II.Copio parte de la descripción:

"Aunque no hay aire en el espacio, hay vibración. El sonido existe en forma de vibraciones electromagnéticas.
Los instrumentos especialmente diseñados a bordo de las sondas Voyager I y II (plasma wave antenna) se usaron para grabar este contenido.
Estos sonidos son grabaciones de la interacción del viento solar y la ionosfera de cada uno de los planetas exteriores. Cada planeta, luna y sistema anular tiene un patron "musical" distintivo"

No sé que tal funcionarán jugando. Escuharlos con cascos puede tener un curioso efecto relajante. Cierta sensación de paz y soledad espacial. :D

Si alguien llega a echarse un TI3 con esto, que dé sus impresiones.

Preacher

Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2013, 11:29:26 »
¡¡Muchas gracias!! Despues de varios dias intentandolo, esta mañana me ha dejado bajarlo, ya tengo la de terror, la del net-runner, y ahora esta,.. Si es la mitad de buena que las otras dos, doblemente agradecido  :) :)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2013, 14:24:28 »
De nada :)

Te falta la del Renacimiento: http://www.labsk.net/index.php?topic=100209.0

Y voy controlando el volumen de descargas para ver cuando puedo subir una nueva :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Preacher

Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2013, 12:21:45 »
Te falta la del Renacimiento: http://www.labsk.net/index.php?topic=100209.0

Al link de mediafire, le salta un chivato  ;D pero del Box, downloading,.... thanks again,...

Mich-bucana

Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2013, 21:43:51 »
Muchisimas gracias!!! Esta increible!!!

abysmo77

Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2013, 14:36:38 »
Gracias
Que puedo decir que no se haya dicho. Ya no puedo jugar a ningún juego sin tenerla puesta

Axos

Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2013, 10:08:47 »
Muchas gracias!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Sergio - MdG

Re:Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2016, 00:37:14 »
Siento revivir este post tan antiguo, pero no podía reprimir mis ganas de compartir mi banda sonora para juegos espaciales (La trilogía de videojuegos Mass Effect)

https://www.youtube.com/watch?v=eKPSORPGRAQ&list=PLA10D6BE808DD1BBF&index=1

Es una autentica gozada !!!

Un saludo
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2016, 18:32:17 »
El otro día probé el disco de CHRONOLOGIE entero, de Jean Michel Jarre y queda bastante bien...

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2016, 18:37:49 »
Yo al eclipse juego con un track de canciones de la bso del Eve Online, Mass Effect, Deus Ex Human Revolution, Interstellar y alguna cancioncillas más por ahí suelta.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com