logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5972 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: RECOGIENDO EL TESTIGO Y EL PORQUE DE MI ELECCION
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2008, 14:40:12 »
Pozí, castorp es un juego anti-queimada (la cantidad y dimensiones de los componentes así lo aconsejan) por no hablar del alto grado de concentración que se necesita para jugarlo, no es moco de pavo precisamente.

Hecho lo de Hospi ¿cuando?

de paso podríamos colaborar y hacer un aar. Te dejo la tarea a tí... yo ya hice una reseña hace tiempo.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: RECOGIENDO EL TESTIGO Y EL PORQUE DE MI ELECCION
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2008, 22:21:46 »
Deinos, pues es cuestión de ponerse. Yo tengo el juego, así que alguna partida podríamos montar.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: RE: RECOGIENDO EL TESTIGO Y EL PORQUE DE MI ELECCION
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2008, 23:49:13 »
Deinos, pues es cuestión de ponerse. Yo tengo el juego, así que alguna partida podríamos montar.


Música para mis oídos...
[:·:|:::]

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
RE: RECOGIENDO EL TESTIGO Y EL PORQUE DE MI ELECCION
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2008, 00:27:39 »
Deinos, pues es cuestión de ponerse. Yo tengo el juego, así que alguna partida podríamos montar.


Música para mis oídos...

Voto SÍ.

Avisadme.
Saludos.
Álex

Niyes

  • Visitante
RE: RECOGIENDO EL TESTIGO Y EL PORQUE DE MI ELECCION
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2008, 09:11:57 »
Buena elección Gixmo, ya que este juego siempre me ha llamado la atención y ahora es un buen momento para informarme a fondo sobre el mismo.

Un saludo.