logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6864 veces)

roanoke

  • Visitante
Re:Tabla Cartas "Food Chain Magnate" en castellano
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2016, 09:25:29 »
Gracias; ha quedado muy bien.

zascandeel

Re:Tabla Cartas "Food Chain Magnate" en castellano
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2016, 18:24:40 »
Hola a topofraile, he visto algunos errores de traducción:

Las cartas de hito FIRST (BURGER/PIZZA/DRINK) MARKETED se obtienen cuando se PUBLICITA cada uno de los productos por primera vez y no cuando se venden.
En un detalle importante.

Partiendo de tu fabuloso trabajo me he tomado la libertad de tunear un poco el Menú. Espero que no te importe.
Lo he adapatado a mi gusto... he preferido traducir tambien los nombres de los roles de los empleados, he eliminado los textos en ingles porque en casa iba a resultar mas lioso para jugar con "mis chicas", he adaptado un poco algunos términos y hecho algun cambio estético.

El fichero esta aqui por si alguien lo quiere descargar:

http://www.mediafire.com/download/pa6855p7ff5vh52/Carta_Menu.pdf

Un saludete.

Estoy preparando también un resumen de las reglas. Cuando lo tenga os lo paso.












topofraile

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Móstoles
  • Fiat justitia ruat caelum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabla Cartas "Food Chain Magnate" en castellano
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2016, 09:47:08 »
Hola a topofraile, he visto algunos errores de traducción:

Las cartas de hito FIRST (BURGER/PIZZA/DRINK) MARKETED se obtienen cuando se PUBLICITA cada uno de los productos por primera vez y no cuando se venden.
En un detalle importante.

Partiendo de tu fabuloso trabajo me he tomado la libertad de tunear un poco el Menú. Espero que no te importe.
Lo he adapatado a mi gusto... he preferido traducir tambien los nombres de los roles de los empleados, he eliminado los textos en ingles porque en casa iba a resultar mas lioso para jugar con "mis chicas", he adaptado un poco algunos términos y hecho algun cambio estético.

El fichero esta aqui por si alguien lo quiere descargar:

http://www.mediafire.com/download/pa6855p7ff5vh52/Carta_Menu.pdf

Un saludete.

Estoy preparando también un resumen de las reglas. Cuando lo tenga os lo paso.

¡Qué me va a importar!.. todo lo contrario, lo hice para que lo disfrutáramos todos los que tenemos el juego. Y muchas gracias por las correcciones, en cuanto tenga un hueco lo modifico y subo la nueva versión.

¡¡La tuya ha quedado genial!! Ya me he imprimido 5 copias, je je je, así mis jugadores eligen la el modelo que más les guste.

Un abrazo.

PD: Cualquier otro fallo que veas házmelo saber.

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabla Cartas "Food Chain Magnate" en castellano
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2016, 21:28:25 »
Hola a todos!!! Generalmente se hablan de las cosas más positivas o que diferencian a los juegos, pero me gustaría saber si podríais decir que puntos negativos le veis al juego, para qué tipo de grupo no lo recomendarías,etc. La verdad que la temática me parece muy buena y la ambientación de los 50 mola mucho jeje (ya pongo yo algo positivo =).
 Gracias!!!
Who wants to live forever...?

Eskizer

Re:Tabla Cartas "Food Chain Magnate" en castellano
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2016, 02:05:49 »
Hola a topofraile, he visto algunos errores de traducción:

Las cartas de hito FIRST (BURGER/PIZZA/DRINK) MARKETED se obtienen cuando se PUBLICITA cada uno de los productos por primera vez y no cuando se venden.
En un detalle importante.

Partiendo de tu fabuloso trabajo me he tomado la libertad de tunear un poco el Menú. Espero que no te importe.
Lo he adapatado a mi gusto... he preferido traducir tambien los nombres de los roles de los empleados, he eliminado los textos en ingles porque en casa iba a resultar mas lioso para jugar con "mis chicas", he adaptado un poco algunos términos y hecho algun cambio estético.

El fichero esta aqui por si alguien lo quiere descargar:

http://www.mediafire.com/download/pa6855p7ff5vh52/Carta_Menu.pdf

Un saludete.

Estoy preparando también un resumen de las reglas. Cuando lo tenga os lo paso.

Me gusta mucho! un apunte, en gerente regional, una de las dos profesiones rojas, falta indicar que también te permite mover un restaurante.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabla Cartas "Food Chain Magnate" en castellano
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2016, 18:03:08 »
Buenas. Lo primero agradecerte que compartas la traducción.

Y luego preguntar si al final quedo corregida la erratilla que dice Eskizer.

Es por descargarlo e imprimir o esperarme a la versión corregida. No corre prisa.

Mil gracias!

zascandeel

Re:Tabla Cartas "Food Chain Magnate" en castellano
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2016, 22:02:37 »
Hola, a ver si este finde lo corrijo y lo subo.
Cuando este hecho cambiare los enlaces y os aviso.

Un saludete.


zascandeel

Re:Tabla Cartas "Food Chain Magnate" en castellano
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2016, 08:48:59 »
Hola, ya he subido una nueva versión. He corregido lo del Gerente Regional y algunas letras bailongas que habia... :D

El link es el mismo: http://www.mediafire.com/download/pa6855p7ff5vh52/Carta_Menu.pdf

Un saludete.
 

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabla Cartas "Food Chain Magnate" en castellano
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2019, 20:47:33 »
¿ Tiene alguien la tradumaquetacion de las cartas ?