logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16969 veces)

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dado que el año pasado tuvo tan buena acogida la propuesta del buffet libre, nos hemos puesto en contacto nuevamente con la gerente del Wok Teppanyaki. Desgraciadamente, le han subido tanto la franquicia, que ha decidido dejar este restaurante para dedicarse a otros más productivos.

Buscando alternativas, hemos encontrado una que nos ha gustado especialmente, que pasa a ser la propuesta de la organización de las CLBSK 2016.

MUERDE LA PASTA en centro comercial Alcalá Magna:
- Es un buffet libre que tiene multitud de platos: Entrantes, Bebidas, Ensaladas, Pastas, Pizzas, Arroces, Carnes, Pescados, Acompañamientos, Postres, Helados, Frutas, Cafés ...
- Acceso libre desde las 13:00 hasta las 16:30 (hora en la que retiran la comida)
- Nos reservan una zona para nuestro grupo, para lo cual tenemos que confirmar los días previos cuántos seremos.
- Diremos que somos del grupo LABSK, y a la entrada nos cobrarán a cada asistente el precio de 9,85 €, resultante de aplicar el descuento especial que hemos negociado con ellos sobre su precio habitual.
- Esta situado en el mismo centro comercial que el año pasado, a medio camino entre la estación de tren y el albergue, con aparcamiento privado de sobra.

Enlace a su web:
http://www.muerdelapasta.com/restaurantes/localiza-tu-restaurante/location/madrid-cc-alcala-magna#page=page-1

Se aceptan otras propuestas, sobretodo si mejoran alguno o todos los aspectos mencionados.

Jugger

Listado de apuntados a la comida, con la hora aproximada de llegada (si la han puesto)
Hora máxima para apuntarse a la comida: Miércoles 8 de Junio a las 23.59

??.?? - Galarth
15.00 - Jugger
??.?? - Davarimar
15.00 - Auron41
13.00 - Valdemaras
15.00 - Cartesius
??.?? - Maeglor ??
??.?? - Yamakasi30
??.?? - Ferris
13.30 - Gixmo
??.?? - Mazmaz
??.?? - Gentilhombre
??.?? - Peterparker
13.30 - Juliocesar
??.?? - Fiomtec
??.?? - Kei
??.?? - DrDiluca
15.00 - Pluja
??.?? - Punisher
??.?? - jmanp3o
??.?? - Sergio F
??.?? - Lopez de la Osa
13.30 - Mefis
??.?? - Gurney
??.?? - Farrels
13.30 - StriderHiryu
13.30 - Ferchu
??.?? - Fueramiseria
14.00 - zascandeel
15.00 - LaGacetadelosTableros
??.?? - Clint Barton
??.?? - Catumarus
??.?? - Yol
??.?? - Edgard
13.30 - Orphebus
??.?? - Pablo
14.00 - Anduril
14.00 - Kalamidad21
14.00 - Iñaky ??
14.00 - Podghar
14.15 - Kurumir
??.?? - TheBlackMeeple
13.30 - klannad
??.?? - mephis
15.30 - Xai
« Última modificación: 09 de Junio de 2016, 15:46:15 por Jugger »
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Buffet libre y de pasta. ¡De cabeza!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A falta de asiático, me parece bien.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
¡Me apunto de cabeza!, soy un fan de la pasta (de la de comer   ;D)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
perfecto!!!!

tienen un poco de todo

se come más o menos bien en muerde la pasta, y hay que coger fuerzas!!!!!
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
¡No me puedo creer que nadie haya dicho nada del PARQUE DE BOLAS!!!  :D



A mí la pasta me encanta así que por mí guay aunque no sé seguro si podré ir :(

Calculo que llegaría sobre las 15h, ¿sería muy tarde?

Y por favor, ¡OTRO APLAUSO PARA LA ORGANIZACIÓN! ¡SOIS MUY GRANDES!  :-*

Andoni

¿En "Bebidas" incluye cervezas?
Porque podría ser el paraiso...

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Yo me apunto chicos!! @Galarth puedo contar contigo para que me recojas en Barajas? :-P

Mil gracias por todo chicos. Cualquier cosa en la que se pueda ayudar solo tenéis que decírmelo :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por supuesto, según se acerque el día concretaremos los detalles, donde quedar, a q hora exacta, como vamos vestidos, como gustan los jamones ....
Había alguien más que venia en tu vuelo verdad?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por supuesto, según se acerque el día concretaremos los detalles, donde quedar, a q hora exacta, como vamos vestidos, como gustan los jamones ....
Había alguien más que venia en tu vuelo verdad?

farrels
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ole ole buena opción. Haré lo imposible por ir.
666

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ya que os habeis tomado la molestia de buscar un local ,contad conmigo para comer.
Si es malo , con no volver el año siguiente ya hemos cumplido  ::)

Por supuesto, según se acerque el día concretaremos los detalles, donde quedar, a q hora exacta, como vamos vestidos, como gustan los jamones ....
Había alguien más que venia en tu vuelo verdad?
farrels

Gracias por recordarselo  ;)

Contando los dias para que lleguen las jornadas , y empezar con las puñaladas la confraternizacion de un buen Galactica  ;D

¿En "Bebidas" incluye cervezas?
Porque podría ser el paraiso...
Segun ponen en su listado de la pagina....Amstel ,Amstel Radler y Buckler 0,0

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Pues estupendo chicos!! Que ganas ya, joder!!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Anduril

Me apuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunto a la piscina de bolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!