logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16965 veces)

Yamakasi30

Contad conmigo para la comida.
Sobre qué hora?

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo me apunto.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
varias cosas....

Valde... yo soy fan de la pasta, pero de los dos tipos  ;D

La Organizacion si que es grande si, que abarcar a Xai cuesta un huevo  :P

Y yo me apunto a la comida.... solo tengo que gestionar la llegada al sitio desde Torrejon, aunque si se hace como el año pasado... igual hay gente que pueda quedar ya antes por los madriles para tomar cervecitas o empezar a calentar motores con alguna partida  ::)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
varias cosas....

Valde... yo soy fan de la pasta, pero de los dos tipos  ;D

La Organizacion si que es grande si, que abarcar a Xai cuesta un huevo  :P

Y yo me apunto a la comida.... solo tengo que gestionar la llegada al sitio desde Torrejon, aunque si se hace como el año pasado... igual hay gente que pueda quedar ya antes por los madriles para tomar cervecitas o empezar a calentar motores con alguna partida  ::)

me consta que un par de murcianos (kei y diluca) duremen allí el jueves
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
pues a ver si hacemos algo entonces!!!!!

mazmaz

Suena genial. Apuntadnos a Gentilhombre y a mí. Allí nos vemos!

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Apuntadme que voy a intentar llegar allí, a ver si éste año me da tiempo.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - Propuesta de Comida de Bienvenida en Muerde La Pasta
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2016, 13:42:10 »
Me apunto 13,30

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
yo no quiero comer al lado de JULIOCESAR, que luego me hypea con algun wargame que me comprare y que no tendre ocasion de jugar  ;D ;D ;D

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - Propuesta de Comida de Bienvenida en Muerde La
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2016, 14:23:49 »
Vente el jueves a casa y le damos al TRETARCHIA que se te interesa y te puedes quedar a dormir con quien queras y de paso se apunta alguno más. ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
hmm eso si que es muy tentador.... que llego el jueves a las 11 a chamartin  ;D

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Yo me apunto también, a la comida y al parque de bolas  :P

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El señor Diluca y un servidor nos apuntamos a la comida.
¿Hay alguien que vaya desde Madrid con dos huecos libres en el coche?

gixxmo esta proponiendo partida el vierenes por la mañana...
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Anduril

Como os pongáis tontos me escapo el jueves que es festivo en Murcia en un Blablacar... xDDD

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
pues no se a que esperas  ;D