logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16964 veces)

Jugger

Re:CLBSK 2016 - Propuesta de Comida de Bienvenida en Muerde La Pasta (Alcalá Magna)
« Respuesta #60 en: 02 de Junio de 2016, 17:09:46 »
a las 13:30... lo modifique en el post inicial, si, en el tuyo  ;D ;D ;D ;D ;D
Es verdad!!!
Ni me había fijado....

Esos super-admin-poderes....  :o
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - Propuesta de Comida de Bienvenida en Muerde La Pasta (Alcalá Magna)
« Respuesta #61 en: 03 de Junio de 2016, 08:31:53 »
na, era por no darte trabajo  :P

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - Propuesta de Comida de Bienvenida en Muerde La Pasta (Alcalá Magna)
« Respuesta #62 en: 03 de Junio de 2016, 14:10:48 »
Me apunto,  la hora? La que diga mephis que es el conductor 😁
« Última modificación: 03 de Junio de 2016, 14:12:52 por klannad (Roberto P. T.) »
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - Propuesta de Comida de Bienvenida en Muerde La Pasta (Alcalá Magna)
« Respuesta #63 en: 07 de Junio de 2016, 15:46:42 »
Bueno, yo al final recojo a Kei, DiLuca y Kurumir, y calculo que llegaremos sobre las... ¿14:00?.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - Propuesta de Comida de Bienvenida en Muerde La Pasta (Alcalá Magna)
« Respuesta #64 en: 07 de Junio de 2016, 15:59:02 »
Finalmente Pluja y yo llegaremos algo antes, sobre las 14.30h

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - Propuesta de Comida de Bienvenida en Muerde La Pasta (Alcalá Magna)
« Respuesta #65 en: 07 de Junio de 2016, 21:50:07 »
¡¡¡¡Yo me apunto!!!! Llegaré en algún momento entre las 13.00 y las 14.30... :S
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Mefis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Procedendete de las tierras castellanas
  • Me como un cubito y cuento veinte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - Propuesta de Comida de Bienvenida en Muerde La Pasta (Alcalá Magna)
« Respuesta #66 en: 08 de Junio de 2016, 09:10:34 »
el grupo pucelano , compuesto por Orphebus, Ferchy, Klannad, Strider Hiryu y yo.
Llegaremos sobre la 1:30 a la comida si no pillamos atascos y esas cosas que pasan los viernes en Madrid.

Jugger

Re:CLBSK 2016 - Propuesta de Comida de Bienvenida en Muerde La Pasta (Alcalá Magna)
« Respuesta #67 en: 08 de Junio de 2016, 13:17:53 »
  Creo que tengo toda la lista actualizada (con las horas los que habeis dicho la hora... aunque insisto que esto no es fundamental, más bien para nosotros)

 Ahora mismo la lista tiene 45 comensales, pero 3 de ellos los tengo en duda....
 - Maeglor, que indica que hará lo "imposible por ir" (Pág. 1)
 - Iñaky, que no ha dicho nada, pero le ha mencionado Anduril (Pág. 4)
 - Podghar, que tampoco ha dicho nada, pero le ha mencionado Kalamidad21 (Pág. 4)

  Os recuerdo a los que no os hayais apuntado, que la hora máxima para hacerlo es esta noche a las 23.59  ;)
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Anduril

Re:CLBSK 2016 - Propuesta de Comida de Bienvenida en Muerde La Pasta (Alcalá Magna)
« Respuesta #68 en: 08 de Junio de 2016, 13:22:31 »
  Creo que tengo toda la lista actualizada (con las horas los que habeis dicho la hora... aunque insisto que esto no es fundamental, más bien para nosotros)

 Ahora mismo la lista tiene 45 comensales, pero 3 de ellos los tengo en duda....
 - Maeglor, que indica que hará lo "imposible por ir" (Pág. 1)
- Iñaky, que no ha dicho nada, pero le ha mencionado Anduril (Pág. 4)
 - Podghar, que tampoco ha dicho nada, pero le ha mencionado Kalamidad21 (Pág. 4)


  Os recuerdo a los que no os hayais apuntado, que la hora máxima para hacerlo es esta noche a las 23.59  ;)

Iñaky es el que conduce, así que ahí llegaremos juntos Iñaky, Kalamidad21, Podghar y yo, escriban o no jajajaja.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - Propuesta de Comida de Bienvenida en Muerde La Pasta (Alcalá Magna)
« Respuesta #69 en: 08 de Junio de 2016, 13:25:17 »
el grupo pucelano , compuesto por Orphebus, Ferchy, Klannad, Strider Hiryu y yo.
Llegaremos sobre la 1:30 a la comida si no pillamos atascos y esas cosas que pasan los viernes en Madrid.
Parafraseando a Álvarez del Manzano, "en Madrid no hay atascos, hay tráfico lento" (perdón!  ::) )

Andoni

Re:CLBSK 2016 - Propuesta de Comida de Bienvenida en Muerde La Pasta (Alcalá Magna)
« Respuesta #70 en: 09 de Junio de 2016, 13:36:21 »
Al final no puedo ir a la comida de comienzo de jornadas. Me viene un técnico a mi casa y ha tenido que ser ese día. Llegaré como a las 18:30

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - Propuesta de Comida de Bienvenida en Muerde La Pasta (Alcalá Magna)
« Respuesta #71 en: 09 de Junio de 2016, 13:54:53 »
Yo no me puedo escapar al final, ¡llegaré sobre las 15.30!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Hydra

Re:CLBSK 2016 - Propuesta de Comida de Bienvenida en Muerde La Pasta (Alcalá Magna)
« Respuesta #72 en: 10 de Junio de 2016, 11:15:56 »
Yo finalmente si q voy a escaparme, si no hay inconveniente me uno a las 2:30-3:00