logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 695101 veces)

grey mage

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Gijón_Asturies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1305 en: 08 de Marzo de 2017, 13:09:00 »
Hola buenas de nuevo.
Para mi hurto es buena carta para otoole pero solo combinada con linterna. Nada más ver hurto bajarla y q un hechicero o bibliotecaria te ayude a sacar la linterna.

Alarkian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1306 en: 16 de Marzo de 2017, 19:58:51 »


¡Resolviendo el último escenario del Arkham Horror LCG a la primera! Por los pelos, eso sí. Tremenda la experiencia.

vicoro

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1307 en: 16 de Marzo de 2017, 22:27:11 »
¿No sale a la venta mañana? XD

Lockter

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1308 en: 17 de Marzo de 2017, 07:10:46 »
¿No sale a la venta mañana? XD

Si, hoy ya sale la expansion del Essex.
Y al igual que al anterior parece que las unidades estan contadas.

Dark Oracle

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1309 en: 17 de Marzo de 2017, 07:53:30 »
¿No sale a la venta mañana? XD

Si, hoy ya sale la expansion del Essex.
Y al igual que al anterior parece que las unidades estan contadas.
Corred insensatos!!

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1310 en: 17 de Marzo de 2017, 08:25:27 »
Joder, ya estamos con que me tengo que comprar algo más por 45€ para ahorrarme los gastos de envío.

Lo que hago por ahorrar  ;D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

soniamatrona

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1311 en: 17 de Marzo de 2017, 08:29:43 »
Hola, os quiero pedir un favor,  necesito que me ayudéis sin tener que leerme las 130 páginas del hilo que no me da tiempo.

Este juego he leído que va bien a dos, no? Y a 3 o cuatro? Nos lo pasaremos bien igualmente?
Y otra, cuántas partidas podré echar con el básico sin tirar de expansiones?
Y la última, las expansiones las tendré que comprar en orden de salida a la venta, o puedo comprar lo que me apetezca??

Mil gracias y perdonad la vaguería,  pero quiero hacer un pedido hoy por la mañana y tengo mil cosas que hacer y no me da tiempo a leer todo, intentaré leer desde la página 100 o así a ver si encuentro algo.

Un saludo y feliz finde

Sonia


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


77Ian85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1312 en: 17 de Marzo de 2017, 09:03:47 »
Wenas.

Yo ayer recogí mi copia de la última mini expansión y tal y como se sabia
la cosa sigue igual, todas las que llegaron estaban para reservas.

En cuanto a la última consulta yo solo lo he jugado a dos así que por ese lado poco puedo decirte pero en cuanto al orden de compra lo suyo es ir completando las expansiones grandes con todos sus escenarios por lo que lo suyo sería coger al menos los ciclos completos para vivir toda esa historia.
Lo que no creo es que sea necesario comprar absolutamente todo el material que salga en el futuro porque al no ser un juego competitivo tu te puedes bajar cuando quieras y disfrutar perfectamente de tus partidas más fácilmente.

De todos modos esto se verá más adelante porque a día de hoy han sacado solo el básico, la primera caja grande de expansión y dos escenarios para esta.

Un saludo.

Lockter

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1313 en: 17 de Marzo de 2017, 09:07:02 »
Hola, os quiero pedir un favor,  necesito que me ayudéis sin tener que leerme las 130 páginas del hilo que no me da tiempo.

Este juego he leído que va bien a dos, no? Y a 3 o cuatro? Nos lo pasaremos bien igualmente?
Y otra, cuántas partidas podré echar con el básico sin tirar de expansiones?
Y la última, las expansiones las tendré que comprar en orden de salida a la venta, o puedo comprar lo que me apetezca??

Mil gracias y perdonad la vaguería,  pero quiero hacer un pedido hoy por la mañana y tengo mil cosas que hacer y no me da tiempo a leer todo, intentaré leer desde la página 100 o así a ver si encuentro algo.

Un saludo y feliz finde

Sonia

Con un juego básico sólo podreis jugar 2. A más ya hace falta otro.
En cuanto el número de jugadores he visto que a 4 es algo más complicado que a 2 ya que todo va algo más rápido.
Pasarlo bien, os lo pasareis igual de bien a 2 que a 4. A 3 no lo he jugado.

El básico trae 3 misiones. La historia la puedes jugar una cuantas veces ya que cada mision tiene distintos finales que afecta a la otra. Pierdes el factor sorpresa, eso si.
Luego es jugar la misión con otro personaje o haciendo cambios en el mazo.
Hay bastante rejugabilidad si apartas el tema de la historia.

Las expansiones se pueden jugar de forma independiente o como parte una trama mayor. Es mucho mejor si se juegan como una historia que va desenvolupando. Mejor comprarlas en orden.

En este primer ciclo las tiradas estan siendo un pelin cortas. No se esperaban tal éxito. Y cuesta de encontrarlas. Es previsible que las reimpriman.

vicoro

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1314 en: 17 de Marzo de 2017, 09:14:57 »
¿No sale a la venta mañana? XD

Si, hoy ya sale la expansion del Essex.
Y al igual que al anterior parece que las unidades estan contadas.
Corred insensatos!!

holmes70

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1315 en: 19 de Marzo de 2017, 17:26:42 »
Para los que esteis jugando en solitario ¿mejor con 1 personaje o con 2 ? Si es que Lo habeis probado de ambas formas.Yo lo estoy jugando con 1 , las sensaciones muy buenas pero creo que puede tener mas matices con 2 .

Falenthal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1316 en: 19 de Marzo de 2017, 17:46:42 »
Para los que esteis jugando en solitario ¿mejor con 1 personaje o con 2 ? Si es que Lo habeis probado de ambas formas.Yo lo estoy jugando con 1 , las sensaciones muy buenas pero creo que puede tener mas matices con 2 .

2 mucho mejor: con uno recibes por todos lados, y cuando has de hacer frente a algo en lo que tu investigador es flojo (investigar, o atacar, etc.), te quedas atascado durante muchos turnos y lo pagas.

Con 2 puedes crear mazos complementarios y es muy chulo buscar las tácticas entre los dos.

holmes70

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1317 en: 19 de Marzo de 2017, 18:11:53 »
He empezado con 1 y con lo que comentas, no sé si empezar desde el inicio con 2.Ya he jugado los dos primeros escenarios con 1 personaje solo.

cjenmascarado

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1318 en: 19 de Marzo de 2017, 18:32:29 »
Acaba ya el tercero con uno y vuelve a empezar con dos. Así nos cuentas que diferencias encuentras y la experiencia de juego.  ;D

Yo he jugado en grupo a cuatro y a tres. En solitario con dos personajes. Es más interesante en grupo porque surgen más estrategias e ideas ingeniosas. Pero cada modo de juego tiene sus cosas buenas.

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1319 en: 20 de Marzo de 2017, 12:23:25 »
Yo soy de los que juega "a dos manos" habitualmente, pero he descubierto a Pete Cubo de Basura, las cartas de coste 1-2 y el moverte gratis de un sitio a otro y me he ventilado los 3 primeros escenarios sin ningún problema.

Me hace gracia lo del vagabundo que se enfrenta el solo (bueno, con un perro y ocasionalmente con un jugador de Rugby) a los Mitos, así que Pete juega solo y mola.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.