logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686908 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1365 en: 18 de Abril de 2017, 18:12:20 »
  Tú que ya conoces el tema de algún otro juego, ¿de qué va?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

SonicEd

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1366 en: 18 de Abril de 2017, 20:29:33 »
De otros juegos no sé, pero la historia va, a grandes rasgos, que hay una obra titulada El rey de amarillo que aquel que la lee, o ve la representación se vuelve loco, en teoría porque invoca a Hastur. El libro trata sobre una venganza masiva en esa ciudad, que es como otra dimensión, en la que el monarca es ese primigenio.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1367 en: 18 de Abril de 2017, 21:14:41 »
En la boca del miedo, de Carpenter, bebe de esa obra.
Que, por cierto, no es de Lovecraft, si no de Chambers.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1368 en: 18 de Abril de 2017, 21:23:57 »
  Sí, es que he leído bastante de Lovecraft y no me sonaba.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kroenen

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1369 en: 18 de Abril de 2017, 21:43:20 »
Si no habeis leido el relato de "El Signo Amarillo" (que muy mal  >:( ), podeis escucharlo aqui:

http://www.ivoox.com/el-signo-amarillo-robert-w-chambers-audios-mp3_rf_13542444_1.html


Tambien hay que recordar que la ciudad de Carcosa proviene de un relato de Ambrose Bierce, precursos de los Mitos, llamado "Un habitante de Carcosa". Tambien Hastur, el lago Hali y otros elementos relacionados están sacados de su obra, y posteriormente Lovecraft y Chambers lo cogieron prestado para sus relatos.

Y ya puestos, si bien es cierto que el "El Rey de Amarillo" es una obra ficticia dentro del relato de Chambers, se conoce parte de ese "ficticio" contenido por algunas estrofas en el llamado "Canto de Casilda".
« Última modificación: 18 de Abril de 2017, 21:47:28 por Kroenen »

Pepe-Khaine

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1370 en: 19 de Abril de 2017, 11:35:09 »
2 escenarios fan-made de la BGG:

Nightmare y The Thing in the Woods (Dunwich)

http://www.mediafire.com/file/x2n9bwnj6b6tn0u/AHLCG-Fan-made+scenarios.rar

Incluyo las plantillas de photoshop, sólo sería traducir.

Pa' el que las quiera tradumaquetar.

He empezado con el The thing in the woods, algun dia lo terminare xD

Buenas tardes amigo,has continuadi con eta tarea? Como lo llevas?

Llevo 7 paginas de cartas traducidas y maquetadas. Son 11 paginas de cartas en total, asi que ya queda menos.


Muchisimas gracias

Yo ya tengo traducidas todas las cartas de la campaña Universo Paralelo que son tres aventuras: Pesadilla o Sueño; Despertar y La Raiz de todos los Demonios.
Estoy acabando de preparar el texto de la campaña en formato similar al original (como La Noche Fanática) que tendré imagino esta semana. Subiré las cartas preparadas en hojas de A3 para imprimir.
No te pierdas "Troquel Connection", el podcast de juegos de mesa modernos más irreverente del momento.

www.troquelconnection.com

shooter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Teruel
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1371 en: 19 de Abril de 2017, 20:46:47 »

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1372 en: 19 de Abril de 2017, 21:41:11 »
No sé si ya se ha respondido a esto anteriormente pero ¿sabéis por qué ya no aparece este (ni otros LCG) en la página de Edge? Han desaparecido totalmente de la web y si buscas no da ningún resultado ¿Nos cambiamos ya a Asmodee?
P.d. La leyenda de los cinco anillos sí tiene entrada en la sección de noticias.

Kroenen

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1373 en: 19 de Abril de 2017, 21:42:42 »
No sé si ya se ha respondido a esto anteriormente pero ¿sabéis por qué ya no aparece este (ni otros LCG) en la página de Edge? Han desaparecido totalmente de la web y si buscas no da ningún resultado ¿Nos cambiamos ya a Asmodee?
P.d. La leyenda de los cinco anillos sí tiene entrada en la sección de noticias.

Echale un vistazo a esto:

http://labsk.net/index.php?topic=191863.0

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1374 en: 19 de Abril de 2017, 22:10:04 »
No sé si ya se ha respondido a esto anteriormente pero ¿sabéis por qué ya no aparece este (ni otros LCG) en la página de Edge? Han desaparecido totalmente de la web y si buscas no da ningún resultado ¿Nos cambiamos ya a Asmodee?
P.d. La leyenda de los cinco anillos sí tiene entrada en la sección de noticias.

Echale un vistazo a esto:

http://labsk.net/index.php?topic=191863.0

Joder, es que no se puede ni pestañear... Te pierdes fusiones y absorciones en cuanto te vas a la cocina a por una cerveza.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1375 en: 20 de Abril de 2017, 15:36:23 »
Wenas.

Me acaban de avisar de la tienda donde reserve que ya tienen disponible la nueva expansión. No quiero regodearme, aviso solo por si alguie que no tiene reserva puede acercarse hoy por alguna tienda e intentar hacerse con una copia.

Espero que esta vez todos podamos hacernos con una copia.


Un saludo.

Otarrec

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1376 en: 20 de Abril de 2017, 17:36:04 »
¿Alguno de ustedes habéis reservado en Zacatrus alguna de las últimas? ¿Habeis tenido algún problema?
« Última modificación: 20 de Abril de 2017, 18:02:47 por Otarrec »

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1377 en: 20 de Abril de 2017, 17:38:43 »
¿Alguno de ustedes habéis reservado en Zacatrus alguna red las últimas? ¿Habeis tenido algún problema?
Yo he reservado todas las expansiones en Zacatrus....con fecha 30 de junio, me llegará todo en bloque.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Pepe-Khaine

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1378 en: 21 de Abril de 2017, 00:16:39 »
2 escenarios fan-made de la BGG:

Nightmare y The Thing in the Woods (Dunwich)

http://www.mediafire.com/file/x2n9bwnj6b6tn0u/AHLCG-Fan-made+scenarios.rar

Incluyo las plantillas de photoshop, sólo sería traducir.

Pa' el que las quiera tradumaquetar.

He empezado con el The thing in the woods, algun dia lo terminare xD

Buenas tardes amigo,has continuadi con eta tarea? Como lo llevas?

Llevo 7 paginas de cartas traducidas y maquetadas. Son 11 paginas de cartas en total, asi que ya queda menos.


Muchisimas gracias

Yo ya tengo traducidas todas las cartas de la campaña Universo Paralelo que son tres aventuras: Pesadilla o Sueño; Despertar y La Raiz de todos los Demonios.
Estoy acabando de preparar el texto de la campaña en formato similar al original (como La Noche Fanática) que tendré imagino esta semana. Subiré las cartas preparadas en hojas de A3 para imprimir.

Pues como prometí, aqui teneis tradumaquetada y colgada toda la campaña de Universo Paralelo (los 3 escenarios) para descargar e imprimir.

http://www.troquelconnection.com/2017/04/20/universo-paralelo-una-expansion-fanmade-para-arkham-horror-lcg/

Si detectais algún error, por favor, decidlo.

Gracias
No te pierdas "Troquel Connection", el podcast de juegos de mesa modernos más irreverente del momento.

www.troquelconnection.com

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1379 en: 21 de Abril de 2017, 08:54:32 »
Muchísimas gracias....