logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687014 veces)

Dark Oracle

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1680 en: 19 de Junio de 2018, 11:26:17 »
A los que lo hayais jugado, que tal los laberintos de la demencia? merece la pena?
Con suerte os cuento el domingo como nos ha ido

Pinta muy bien lo que he leído de intro, veremos si está a la altura.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1681 en: 20 de Junio de 2018, 18:37:30 »
En las expansiones vienen dos copias de cada carta de persnaje, en el básico alguna solo viene una copia y unas pocas hasta 4 copias. Lo suyo es tener dos copias de cada y por eso hay que comprarse dos cajas básicas.

Las cartas que dices tienen que venir, a mi también me costó encontrarlas porque están en otro mazo en vez de ordenadas como todas las demás. Te dejo la imagen de la más fácil de identificar, creo que venían todas juntas.

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

castrol

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1682 en: 20 de Junio de 2018, 22:15:10 »
Las encontré¡¡¡ Uff

Gracias por la respuesta  :)
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Dark Oracle

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1683 en: 24 de Junio de 2018, 14:20:52 »
A los que lo hayais jugado, que tal los laberintos de la demencia? merece la pena?
Jugado ayer con tres jugadores. La verdad es que nos pareció sencillo: tenía las expectativas muy altas quizás.

Nos dio la sensación de ser mucho más entretenido con tres grupos que con uno solo. Jugamos una primera vez con tres mazos rojos, y se nos dio muy bien. Jugamos de nuevo con tres mazos azules como segundo equipo y destrozamos el escenario. Probaremos el que nos falta la semana que viene por jugarla entera, pero no parece que vaya a suponer mucho reto con las cartas que disponemos ahora.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Vibagon

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1684 en: 27 de Junio de 2018, 17:49:34 »
Juegazo. El lunes no tenía nada y ahora mismo tengo el básico, la campaña el Legado de Dunwich y las tres expansiones independientes en mi mesa... menudo vicio

Otarrec

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1685 en: 28 de Junio de 2018, 00:24:46 »
A los que lo hayais jugado, que tal los laberintos de la demencia? merece la pena?

Jugado el sábado por once personas en tres grupos. Muy buena la aventura y hay que colaborar sino las muertes están aseguradas. En nuestra partida sólo un grupo consiguió pasar

Alvar_g

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1686 en: 19 de Julio de 2018, 19:28:52 »
Anoche jugué mi primera partida y enamorado del juego, la pase cayendo loco Banks y con Wendy, pero ya vi que metí la pata con algunas reglas. A probar de nuevo el Viernes.

zhanty

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1687 en: 24 de Julio de 2018, 18:10:08 »
Hola. He pedido el juego basico haber que tal. Si nos mola que expansiones son mas reconendables, es decir que ciclo me pillo?Espero no tener que comprar muchas mi intencion es de momento algun ciclo no todos. Las de carnevale y el rogarou son buenas?
Por cierto los escenarios te los pasas a la primera? Porque de ser asi la rejugabilidad baja mucho. Yo quiero jugar uno y si muero o pasa lo que sea volver a repetirlo. Por favor no me hagais muchos spoilers...pero que parece a mi que quizas siempre los acabas de una forma u otra. Estoy en lo cierto? Deseando probar el basico haber que tal

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1688 en: 24 de Julio de 2018, 18:27:11 »
Si lo que quieres es dificultad y que el juego te mate pasa de Dunwitch y ve a por Carcosa y juega en dificultad difícil. Los escenarios únicos molan pero si quieres ahorrar pasta mejor pasar. Cuando empieces un ciclo terminalo, es decir, expasión grande más su seis datapacks.

Se puede jugar el mismo ciclo tantas veces como quieras, por rejugabilidad no será aunque si no te lo pasas estarás más picado.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

zhanty

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1689 en: 24 de Julio de 2018, 21:05:44 »
Si lo que quieres es dificultad y que el juego te mate pasa de Dunwitch y ve a por Carcosa y juega en dificultad difícil. Los escenarios únicos molan pero si quieres ahorrar pasta mejor pasar. Cuando empieces un ciclo terminalo, es decir, expasión grande más su seis datapacks.

Se puede jugar el mismo ciclo tantas veces como quieras, por rejugabilidad no será aunque si no te lo pasas estarás más picado.

No pasa nada por que coja primero carcosa? En este lcg no importa el ciclo verdad? No me pierdo nada a excepcion de la historia de dunwich...bueno veremos haber la verdad que el rey de amarillo es el rey de amarillo tengo la expansion en el de tablero y me encanta. Bueno os ire contando haber como voy. Porque es mi primer lcg y no se si he echo bien o me arrepentire, la verdad que queria algo de cthulhu que no fuera largo y algo de investigacion y este se ajusta. Gracias por la respuesta

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1690 en: 24 de Julio de 2018, 21:17:39 »
Yo estaba como tu, indeciso, y acabé pillando la caja base, tras jugarla, decidí alargar el juego y me pillé el último ciclo que estaba empezando ahora, por la facilidad de poder encontrarlo todo y que al ser mensual el desembolso sería mejor.

Lo jugué la semana pasada con mi hijo mayor y se enamoró del juego, ya tengo los dos escenarios independientes de camino y el segundo datapack del ciclo.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Coxtom

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Móstoles, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1691 en: 26 de Julio de 2018, 09:12:18 »
Hola compañeros.

En primer lugar quiero comentaros algunas dudas de novato:

1) Si por efecto de un encuentro tengo que robar una carta de debilidad "locura" pero en mi mazo ya no me queda ninguna que hago, ignoro la carta o barajo el descarte de mi mazo y la cojo.

2) Nunca me ha pasado, pero si agoto mi mazo, puedo barajarlo de nuevo? Y con el mazo de encuentros?

3) Por ultimo. Si una carta de encuentro con "oleada" me obliga a robar una carta de monstruo, este lo coloco en mi lugar o donde me indique la carta de monstruo. Si en este mismo caso el encuentro me dice que ponga la carta en mi lugar, si que ignoro las indicaciones de aparicion del monstruo verdad?

Muchas gracias por el tiempo dedicado en ayudarme. No me gustaria despedirme sin antes preguntaros como llevais la noche de la fanatica, en especial el ultimo escenario, ya que me cuesta horrores pasarmelo, es mas llevo 3 partidas y nunca he ganado. A vosotros tambien os costo tanto o soy yo que soy un poco torpe?

Un saludo.

chiqui

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1692 en: 26 de Julio de 2018, 10:11:52 »
Hola compañeros.

En primer lugar quiero comentaros algunas dudas de novato:

1) Si por efecto de un encuentro tengo que robar una carta de debilidad "locura" pero en mi mazo ya no me queda ninguna que hago, ignoro la carta o barajo el descarte de mi mazo y la cojo.

2) Nunca me ha pasado, pero si agoto mi mazo, puedo barajarlo de nuevo? Y con el mazo de encuentros?

3) Por ultimo. Si una carta de encuentro con "oleada" me obliga a robar una carta de monstruo, este lo coloco en mi lugar o donde me indique la carta de monstruo. Si en este mismo caso el encuentro me dice que ponga la carta en mi lugar, si que ignoro las indicaciones de aparicion del monstruo verdad?

Muchas gracias por el tiempo dedicado en ayudarme. No me gustaria despedirme sin antes preguntaros como llevais la noche de la fanatica, en especial el ultimo escenario, ya que me cuesta horrores pasarmelo, es mas llevo 3 partidas y nunca he ganado. A vosotros tambien os costo tanto o soy yo que soy un poco torpe?

Un saludo.
Yo te puedo responder a la 2ª, a las otras dos quizás si indicaras que cartas de encuentro son...

2) En la guía de Referencia indica que el mazo de Encuentros se vuelve a formar con el descarte cuando se queda vacío.
Por el contrario no se indica nada para el del Investigador, así que este cuando se agota se queda así.

Sobre la noche de la fanática. Yo conseguí superarla con algo de suerte, justo cuando el plan iba a avanzar en mi ultima acción coloqué la pista definitiva.
Si no ganas quizás deberías volver a empezar la campaña. Sin intención de spoilear mucho, según como hayas acabado el escenario 1 en el 3 se te abre alguna posibilidad más sencilla...

Goshawk

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1693 en: 26 de Julio de 2018, 10:24:41 »
Esto debería ir en el hilo de dudas: http://labsk.net/index.php?topic=183340.30

Por otro lado si se te acaba el mazo de investigador:

"Si un investigador debe robar una carta y su mazo de Investigador
está vacío, devuelve su pila de descartas al mazo y lo baraja.
A continuación, roba la carta y, tras completar el robo, coge
1 ficha de Horror".
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

chiqui

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1694 en: 26 de Julio de 2018, 11:38:37 »
Esto debería ir en el hilo de dudas: http://labsk.net/index.php?topic=183340.30

Por otro lado si se te acaba el mazo de investigador:

"Si un investigador debe robar una carta y su mazo de Investigador
está vacío, devuelve su pila de descartas al mazo y lo baraja.
A continuación, roba la carta y, tras completar el robo, coge
1 ficha de Horror".

Pues sí...

La referencia de reglas es una buena idea mal llevada.
¿Como es posible que en el párrafo del mazo de Encuentros explique que si se agota hay que barajar descartes y en el párrafo justo de debajo (el del investigador) no diga lo que Goshawk ha puesto?
Resulta que prefirieron ponerlo en otro párrafo llamado "Robar cartas".
Sin un indice con muchos más referencias cruzadas y/o repitiendo esos textos en muchos párrafos donde cada persona puede buscar al final lleva a estas cosas.

Lo dicho me gusta la idea FFG del manual de referencia separado, pero en general la lleva muy mal. También se agrava que en las traducciones se reordenan los parrafos alfabéticamente y la cosa se lía aun más.