logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687136 veces)

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1755 en: 02 de Febrero de 2019, 13:23:46 »
Pues ya me he "terminado" el ciclo de Dunwich con pete cubo de basura. Lo pongo entre comillas porque a mitad de ciclo su querido perro Duke palmó, y desde entonces, si ya es complicado de por sí, este investigador sin su perrete no es nadie y el pobre no ha llegado al final.

Me lo quiero volver a empezar pero con dos personajes.
¿Que parejas os molan y se complementan bien? (solo tengo core y todo el ciclo de dunwich). He pensado que zoey y rex pueden hacer buena pareja.

saludos

Pero ¿dónde pone que si el perro palma, no juega el siguiente escenario?

¿O te refieres a que palmó al final?

Yo estoy jugando el ciclo Dunwich en OCTGN con Pete y me resulta más o menos sencillo (comparado con otros), pero no tengo claro si se me ha "muerto" el perro en algún escenario. No le di más importancia a que muera que cuando muere el Policía raso.

No te puedo contar mucho sin spoilearte, pero puede palmar.
Y en ese caso Pete se convierte en un investigador bastante mediocre. Los escenarios siguientes fueron nefastos.

edkofuzz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1756 en: 02 de Febrero de 2019, 19:12:34 »
Pues ya me he "terminado" el ciclo de Dunwich con pete cubo de basura. Lo pongo entre comillas porque a mitad de ciclo su querido perro Duke palmó, y desde entonces, si ya es complicado de por sí, este investigador sin su perrete no es nadie y el pobre no ha llegado al final.

Me lo quiero volver a empezar pero con dos personajes.
¿Que parejas os molan y se complementan bien? (solo tengo core y todo el ciclo de dunwich). He pensado que zoey y rex pueden hacer buena pareja.

saludos

Pero ¿dónde pone que si el perro palma, no juega el siguiente escenario?

¿O te refieres a que palmó al final?

Yo estoy jugando el ciclo Dunwich en OCTGN con Pete y me resulta más o menos sencillo (comparado con otros), pero no tengo claro si se me ha "muerto" el perro en algún escenario. No le di más importancia a que muera que cuando muere el Policía raso.

No te puedo contar mucho sin spoilearte, pero puede palmar.
Y en ese caso Pete se convierte en un investigador bastante mediocre. Los escenarios siguientes fueron nefastos.

Bueno, es que la gracia de Ashcan Pete es poder usar a Duke, así que... Ánimos! Pobre Duke  :'(

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1757 en: 03 de Febrero de 2019, 11:43:24 »
Pues ya me he "terminado" el ciclo de Dunwich con pete cubo de basura. Lo pongo entre comillas porque a mitad de ciclo su querido perro Duke palmó, y desde entonces, si ya es complicado de por sí, este investigador sin su perrete no es nadie y el pobre no ha llegado al final.

Me lo quiero volver a empezar pero con dos personajes.
¿Que parejas os molan y se complementan bien? (solo tengo core y todo el ciclo de dunwich). He pensado que zoey y rex pueden hacer buena pareja.

saludos

Pero ¿dónde pone que si el perro palma, no juega el siguiente escenario?

¿O te refieres a que palmó al final?

Yo estoy jugando el ciclo Dunwich en OCTGN con Pete y me resulta más o menos sencillo (comparado con otros), pero no tengo claro si se me ha "muerto" el perro en algún escenario. No le di más importancia a que muera que cuando muere el Policía raso.

No te puedo contar mucho sin spoilearte, pero puede palmar.
Y en ese caso Pete se convierte en un investigador bastante mediocre. Los escenarios siguientes fueron nefastos.

Bueno, es que la gracia de Ashcan Pete es poder usar a Duke, así que... Ánimos! Pobre Duke  :'(
A mí me pasó lo mismo ya hace bastante tiempo y todavía me acuerdo que me quedé con un careto para haberme grabado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


sinosuke80

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1758 en: 03 de Febrero de 2019, 11:50:24 »
Hola, tengo el basico+dunwich y quería comprar otro ciclo.¿Cuál me recomendais entre carcosa y la era olvidada?.Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


cjenmascarado

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1759 en: 03 de Febrero de 2019, 13:06:36 »
Citar
¿Cuál me recomendais entre carcosa y la era olvidada?

Pues depende un poco de lo que busques.

Carcosa me pareció sorprendente en el hilado de las aventuras individuales. Hay algunas que fueron épicas por lo inmersivas y lo bien creadas que estaban. Sin embargo (y tampoco creo que sea algo que vaya en contra) es más parecido a lo que se ha jugado hasta ahora.

Era Olvidada cambia totalmente el modo de afrontar las aventuras y me pareció un auténtico reto acabar el ciclo, de hecho murió el grupo entero (3 personas). Las aventuras eran más complicadas de resolver, vas mucho más con la lengua fuera y hay eventos en tu contra que no puedes evitar de ningún modo porque son sí o sí (eso a veces frustra un poco, pero con un buen psicoanalista todo se sobrelleva  ;D). El hilado del ciclo es más completo y complejo, pero también muy enrevesado. Muchas veces es tan oscuro que no lo comprendes bien y para mí al final fue un poco decepcionante...

Así que depende un poco lo que busques. Aventuras inmersivas, pero similares a lo jugado hasta ahora, pues Carcosa. Un reto y un nuevo modo de afrontar el juego Era Olvidada.

Cuéntanos un poco que es lo que esperas de cada una de ellas y quizá te podemos afinar un poco más la respuesta. Pero también ten en cuenta que cada uno percibimos la sensación de juego de manera distinta. Espero haberte ayudado al menos un poco.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2019, 13:08:51 por cjenmascarado »

sinosuke80

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1760 en: 03 de Febrero de 2019, 13:30:24 »
Citar
¿Cuál me recomendais entre carcosa y la era olvidada?

Pues depende un poco de lo que busques.

Carcosa me pareció sorprendente en el hilado de las aventuras individuales. Hay algunas que fueron épicas por lo inmersivas y lo bien creadas que estaban. Sin embargo (y tampoco creo que sea algo que vaya en contra) es más parecido a lo que se ha jugado hasta ahora.

Era Olvidada cambia totalmente el modo de afrontar las aventuras y me pareció un auténtico reto acabar el ciclo, de hecho murió el grupo entero (3 personas). Las aventuras eran más complicadas de resolver, vas mucho más con la lengua fuera y hay eventos en tu contra que no puedes evitar de ningún modo porque son sí o sí (eso a veces frustra un poco, pero con un buen psicoanalista todo se sobrelleva  ;D). El hilado del ciclo es más completo y complejo, pero también muy enrevesado. Muchas veces es tan oscuro que no lo comprendes bien y para mí al final fue un poco decepcionante...

Así que depende un poco lo que busques. Aventuras inmersivas, pero similares a lo jugado hasta ahora, pues Carcosa. Un reto y un nuevo modo de afrontar el juego Era Olvidada.

Cuéntanos un poco que es lo que esperas de cada una de ellas y quizá te podemos afinar un poco más la respuesta. Pero también ten en cuenta que cada uno percibimos la sensación de juego de manera distinta. Espero haberte ayudado al menos un poco.
Me has ayudado mucho
Creo que optare por carcosa para practicar un poco mas antes de enfrentarme a la era olvidada porque dunwich ya nos ha costado varios intentos .
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


cjenmascarado

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1761 en: 03 de Febrero de 2019, 21:20:49 »
Me alegro de que te haya servido mi punto de vista. De todos modos espera un poco a ver si otros compañeros dan también el suyo.

Era Olvidada supone afrontar las aventuras con otro punto de vista y si vas con los mazo creados pensando en una aventura como las anteriores se va a poner muy cuesta arriba. También es verdad que llegas con más cartas y eso te abre posibilidades (a veces hay que ver por donde van las cartas de cada expansión para hacerte una idea de que te va a pedir cada aventura... O eso he creído ver yo).

Gadium

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1762 en: 04 de Febrero de 2019, 00:50:57 »
Pues ya me he "terminado" el ciclo de Dunwich con pete cubo de basura. Lo pongo entre comillas porque a mitad de ciclo su querido perro Duke palmó, y desde entonces, si ya es complicado de por sí, este investigador sin su perrete no es nadie y el pobre no ha llegado al final.

Me lo quiero volver a empezar pero con dos personajes.
¿Que parejas os molan y se complementan bien? (solo tengo core y todo el ciclo de dunwich). He pensado que zoey y rex pueden hacer buena pareja.

saludos

Pero ¿dónde pone que si el perro palma, no juega el siguiente escenario?

¿O te refieres a que palmó al final?

Yo estoy jugando el ciclo Dunwich en OCTGN con Pete y me resulta más o menos sencillo (comparado con otros), pero no tengo claro si se me ha "muerto" el perro en algún escenario. No le di más importancia a que muera que cuando muere el Policía raso.

No te puedo contar mucho sin spoilearte, pero puede palmar.
Y en ese caso Pete se convierte en un investigador bastante mediocre. Los escenarios siguientes fueron nefastos.

Bueno, es que la gracia de Ashcan Pete es poder usar a Duke, así que... Ánimos! Pobre Duke  :'(
A mí me pasó lo mismo ya hace bastante tiempo y todavía me acuerdo que me quedé con un careto para haberme grabado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
En Eldritch Horror llevando a Pete, pillé el estado "Hambre". Imaginad lo que hice con el perro...

Perdón por el off topic, pero aún estoy con psicólogos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


edkofuzz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1763 en: 04 de Febrero de 2019, 17:07:42 »
Pues ya me he "terminado" el ciclo de Dunwich con pete cubo de basura. Lo pongo entre comillas porque a mitad de ciclo su querido perro Duke palmó, y desde entonces, si ya es complicado de por sí, este investigador sin su perrete no es nadie y el pobre no ha llegado al final.

Me lo quiero volver a empezar pero con dos personajes.
¿Que parejas os molan y se complementan bien? (solo tengo core y todo el ciclo de dunwich). He pensado que zoey y rex pueden hacer buena pareja.

saludos

Pero ¿dónde pone que si el perro palma, no juega el siguiente escenario?

¿O te refieres a que palmó al final?

Yo estoy jugando el ciclo Dunwich en OCTGN con Pete y me resulta más o menos sencillo (comparado con otros), pero no tengo claro si se me ha "muerto" el perro en algún escenario. No le di más importancia a que muera que cuando muere el Policía raso.

No te puedo contar mucho sin spoilearte, pero puede palmar.
Y en ese caso Pete se convierte en un investigador bastante mediocre. Los escenarios siguientes fueron nefastos.

Bueno, es que la gracia de Ashcan Pete es poder usar a Duke, así que... Ánimos! Pobre Duke  :'(
A mí me pasó lo mismo ya hace bastante tiempo y todavía me acuerdo que me quedé con un careto para haberme grabado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
En Eldritch Horror llevando a Pete, pillé el estado "Hambre". Imaginad lo que hice con el perro...

Perdón por el off topic, pero aún estoy con psicólogos


Oh Dios...

miguel181170

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1764 en: 24 de Febrero de 2019, 10:37:13 »
pregunta, con el modo facil arruino la experiencia de juego, o puedo jugar asi todas las campañas, un jugador con un solo investigador, el roland, gracias.

chiqui

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1765 en: 24 de Febrero de 2019, 12:42:06 »
pregunta, con el modo facil arruino la experiencia de juego, o puedo jugar asi todas las campañas, un jugador con un solo investigador, el roland, gracias.
No arruinas la experiencia por jugar en modo fácil. Incluso puede que tu experiencia mejore, sobretodo si no eres de los que asimilan fácilmente la frustración de ser vapuleado.
Sin embargo sí que en mi opinión jugar varios personajes es un plus, aunque también es verdad que es necesario cogerle el punto a las fases del turno y sentirte cómodo con las reglas antes de llevar dos personajes con sus dos barajas.

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1766 en: 25 de Febrero de 2019, 14:10:40 »
pregunta, con el modo facil arruino la experiencia de juego, o puedo jugar asi todas las campañas, un jugador con un solo investigador, el roland, gracias.
Para un solo investigador es la mejor opción, aún así te meterá caña de la buena.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


S3rl0l

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1767 en: 04 de Marzo de 2019, 12:49:56 »
pregunta, con el modo facil arruino la experiencia de juego, o puedo jugar asi todas las campañas, un jugador con un solo investigador, el roland, gracias.
Yo estoy jugando la primera campaña asi y voy por el segundo escenario y encantado la verdad.

Seguramente le pegue otra pasada con dos investigadores luego.
Un Saludo.
Iluvatar.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1768 en: 06 de Marzo de 2019, 11:35:11 »
Ya sé que el tapete oficial del juego (Countless terrors) está agotado en casi todos los sitios, o por lo menos yo no soy capaz de encontrarlo, pero ¿alguien sabe de alguna tienda física u online en la que todavía les quede alguno?.

Goshawk

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1769 en: 06 de Marzo de 2019, 11:41:52 »
El oficial no. Pero en el hilo de tapetes tienes muchos para elegir y para mi gusto mejores y más funcionales.

http://labsk.net/index.php?topic=143298.0

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm