logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 694932 veces)

AbueleteX

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1860 en: 18 de Octubre de 2019, 00:15:47 »
Yo me compré relativamente hace poco todo el ciclo de dunwich. No sé si tendré que pedir las cartas corregidas o ya vendrán bien en la caja

Paparruchas


ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1861 en: 18 de Octubre de 2019, 07:14:56 »
(¿estaremos ante un récord guiness? >:(),

Ni de lejos, pero es que por mucho. Otra cosa es que la respuesta de FFG no sea la deseada y que mucha gente está magnificando el problema, pero el juego sigue siendo perfectamente jugable. Además, que si solo tienes básico y Dunwich es que ni las vas a ver.

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1862 en: 18 de Octubre de 2019, 08:39:32 »
(¿estaremos ante un récord guiness? >:(),

Ni de lejos, pero es que por mucho. Otra cosa es que la respuesta de FFG no sea la deseada y que mucha gente está magnificando el problema, pero el juego sigue siendo perfectamente jugable. Además, que si solo tienes básico y Dunwich es que ni las vas a ver.

¿te refieres a que las erratas del básico y Dunwich no tienen gran incidencia? Porque erratas tiene unas cuantas, según veo en esas FAQ.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1863 en: 18 de Octubre de 2019, 09:09:10 »
He jugado esas dos campañas (y Carcosa y el escenario de Rougarou) sin necesidad de consultar ninguna FAQ ni una sola vez.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2019, 09:41:18 por ruso »

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1864 en: 18 de Octubre de 2019, 10:17:00 »
Alguien me podría decir qué cartas ha enviado Fantasy Flight corregidas???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Midom

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1865 en: 19 de Octubre de 2019, 13:45:12 »
Gracias por la información.
Resuelta la duda de si me sigo comprando campañas.
Evidentemente, no.

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1866 en: 19 de Octubre de 2019, 18:28:22 »
Nadie me sabe decir qué cartas con erratas han vuelto a reenviar??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1867 en: 20 de Octubre de 2019, 09:17:11 »
Los LCGs siempre han estado llenos de erratas, ya sea en versiones en inglés o en castellano, y jamás de los jamases se han enviado cartas para suplir las erreteadas. Se publica el documento de faqs y erratas, que se va actualizando periódicamente, y listos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1868 en: 20 de Octubre de 2019, 09:43:36 »
Tenía entendido que al menos las de Carcosa si las habían enviado corregidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

denoventi

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1869 en: 20 de Octubre de 2019, 10:18:18 »
A mí me mandaron cartas corregidas de El Legado de Dunwich.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1870 en: 20 de Octubre de 2019, 12:03:29 »
Pues mi hermano, fiel seguidor de la línea Arkham LCG (tiene TODO hasta la fecha) se baja del barco de las erratas. El dinero que conlleva el juego (que sí, que es poquito a poco, pero que es muchísimo) no le compensa al trato y calidad recibido.

Él ha conseguido repuesto del Regreso al Legado de Dunwich y acaba de pedir las del Regreso al Camino de Carcossa. Rita Young, Círculo Roto y demás han dicho desde FF de forma altanera que os comáis un mojón los compradores, que ya sois mayorcitos pa arreglaros vosotros las cartas.

Esto es lo de siempre "ayy, que malos son y que mal me tratan como comprador.... PONME 10!!!!!!!!" como va a pasar ahora con Cranio y su nuevo Kickstarter de Barrage o como va a pasar con los próximos ciclos del AH:LCG. Pues eso, que como clientes el mayor poder que tenéis es el de no comprar y convencer de que no se compre.

PD: http://www.fantasyflightgames.es/tema/194529-erratas_regreso_a_el_camino_a_carcosa
Ahí podéis rellenar el formulario para pedir los remplazos del regreso a Carcossa.

salud! :)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1871 en: 27 de Octubre de 2019, 20:25:09 »
Saludos:

Recientemente me he hecho con el básico de Arkahm Horro LCG y me ha gustado mucho. Tanto que ya me he pillado una campaña larga (El Legado de Dunwich).

Tengo un par de dudas tontas. Nada de reglas en realidad, sino sobre la gestión de los personajes. A ver si alguien me lo puede aclarar/confirmar, por favor.  ;)

Terminé la campaña del juego básico (en solitario) y palmé en el último escenario. Mis dudas: entiendo que si palmas en un escenario se puede volver a intentar tantas veces como quieras, pero con otro personaje o con el mismo empezando de cero. Vamos, que el personaje muerto queda eliminado y si lo reutilizas hay que hacerlo nuevo. ¿Correcto?

Durante una campaña lo bonito es mantener un personaje para que se vaya desarrollando, pero se puede cambiar de personaje sobre la marcha (porque el viejo ya esté muy cascado, por ejemplo). ¿Es así?

El juego te da mucha libertad para que juegues un escenario suelto, varios enlazados, una campaña... Vamos, como te dé la gana. Y puedes gestionar los personajes a tu gusto, respetando las reglas de creación, los puntos de experiencia, etc. Lo que veo es que con las reglas de traumas físicos y mentales, un investigador está condenado a ser eliminado antes o después. Y es algo muy propio de los mundos de Cthulhu, por cierto, eso de que los protagonistas empiecen condenados.

¿Hay algo erróneo en lo que he comentado? ¡Gracias!

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1872 en: 27 de Octubre de 2019, 20:33:07 »
Hombre, lo mismo es jugar la campaña con el mismo personaje, ya que escenario tras escenario ha ganado experiencia y mejorado algunas cartas.
Si metes otro en medio, comenzarás sin mejoras y será más difícil.

No obstante, puedes hacerlo, lo primordial es que te diviertas con el juego y si te apasiona la idea, incluso lo hagas. Comienza con ese otro personaje y dale experiencia extra para afrontar la aventura.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1873 en: 27 de Octubre de 2019, 20:37:41 »
¡Gracias por la velocísima respuesta!

Hombre, lo mismo es jugar la campaña con el mismo personaje, ya que escenario tras escenario ha ganado experiencia y mejorado algunas cartas.
Si metes otro en medio, comenzarás sin mejoras y será más difícil.

OK, eso lo entiendo, pero si el personaje muere, estoy obligado a reintentar ese escenario (o reiniciar la campaña, lo que prefiera) con otro personaje nuevo, el mismo pero renacido, es decir, como nuevo, o alguno que haya dejado aparcado por el camino. ¿Correcto?

Un personaje muerto está eso, muerto, y queda eliminado permanentemente, entiendo.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Dolph

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1874 en: 27 de Octubre de 2019, 20:54:43 »
Hola, tengo el juego base y quiero comprarme un ciclo completo. Cuál es mejor: Camino a Carcosa o el Círculo roto? Gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk