logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686893 veces)

vicoro

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #60 en: 08 de Junio de 2016, 15:08:24 »
Me llama mucho el juego, llevo un tiempo con el ESDLA LCG en el punto de mira pero la cantidad de material publicado me echaba para atrás, éste puede ser una buena forma de comenzar.

De todas formas, si todavía es un rumor lejano, hasta que lo publiquen en inglés y luego en español puede pasar año y medio...

longoria21

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • " You dont Know the power of the dark side ".
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #61 en: 07 de Julio de 2016, 17:09:32 »
 :o :o Si esto es cierto ...me puede costar mi matrimonio.. ;D ;D

takt

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #62 en: 10 de Julio de 2016, 14:07:13 »
Por favor, necesito noticias sobre esto...  :'( :'( :'( :'(

Microboardnews

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #63 en: 10 de Julio de 2016, 14:54:00 »
Yo sigo esperando a que algún "organismo oficial" tipo la Casa Blanca o Fantasy Flight xD diga que esto es tan Fake como una moneda de 3€. Y si no, necesito una confirmación de igual forma para poder ir tachando los días en la pared cual presidiaria.

edkofuzz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #64 en: 10 de Julio de 2016, 21:23:41 »
A ver si sueltan prenda en su report anual en las Gen Con. Si hay algo, imagino que allí lo diran. La respuesta, antes del 7 de Agosto!

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #65 en: 11 de Julio de 2016, 00:50:16 »
Primero filtro una imagen. Después doy la callada por respuesta (y quien calla otorga, dicen en mi pueblo). Luego confirmo la noticia. Más tarde, con mucha fanfarria, presento el juego. Por último llega a las tiendas.

La prolongación del jaip en el tiempo ¿beneficia o perjudica a un juego? Caso práctico al que las editoriales deberían seguir la pista.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #66 en: 11 de Julio de 2016, 10:37:57 »
Yo sigo esperando a que algún "organismo oficial" tipo la Casa Blanca o Fantasy Flight xD diga que esto es tan Fake como una moneda de 3€. Y si no, necesito una confirmación de igual forma para poder ir tachando los días en la pared cual presidiaria.

jajajajajajaja.

Jackerton

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #67 en: 13 de Julio de 2016, 23:10:32 »
Primero filtro una imagen. Después doy la callada por respuesta (y quien calla otorga, dicen en mi pueblo). Luego confirmo la noticia. Más tarde, con mucha fanfarria, presento el juego. Por último llega a las tiendas.

La prolongación del jaip en el tiempo ¿beneficia o perjudica a un juego? Caso práctico al que las editoriales deberían seguir la pista.

También puede ser, que filtro la imagen, veo que respuesta tiene...si es buena sigo con la idea adelante, si la acogida es mala, digo que era un fake y que oficialmente nunca se dijo nada.

takt

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #68 en: 30 de Julio de 2016, 17:18:04 »
Bueno gente, me muero. Acabo de ver esto en el hilo en bgg. Un artista que trabaja para FFG publicó estos concepts sobre el "Arkham Horror / Elder Sign LCG".  :o
http://momarkmagic.blogspot.com.es/search/label/Arkham%20Horror

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #69 en: 30 de Julio de 2016, 20:07:58 »
Ahí es verdad!! Que viene.... Es la locura! :o

edkofuzz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #70 en: 30 de Julio de 2016, 20:43:23 »
Así que es cierto! YUJUUUUUUUU!!!!!!

 8)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #71 en: 30 de Julio de 2016, 20:46:40 »
Se rumorea que en la próxima GenCon presentarán una nueva edición de las Mansiones de la Locura...

¿Ah, sí? ¿Puedes compartir la fuente de esto?

No, lo leí en la BGG en un hilo de la reimpresión de Mansiones de la Locura... porque no reimprimían y porque no había expansiones nuevas.

Al final ha resultado cierto el rumor.

Microboardnews

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #72 en: 31 de Julio de 2016, 04:31:18 »
Me está dando una embolia  con éstos últimos acontecimientos....

lazarus

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #73 en: 31 de Julio de 2016, 13:48:27 »
Se rumorea que en la próxima GenCon presentarán una nueva edición de las Mansiones de la Locura...

¿Ah, sí? ¿Puedes compartir la fuente de esto?

No, lo leí en la BGG en un hilo de la reimpresión de Mansiones de la Locura... porque no reimprimían y porque no había expansiones nuevas.

Al final ha resultado cierto el rumor.

A ver lo que tarde en llegar por aquí  ;D

lazarus

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #74 en: 31 de Julio de 2016, 13:51:24 »
Bueno gente, me muero. Acabo de ver esto en el hilo en bgg. Un artista que trabaja para FFG publicó estos concepts sobre el "Arkham Horror / Elder Sign LCG".  :o
http://momarkmagic.blogspot.com.es/search/label/Arkham%20Horror

En principio parecen las imágenes que se usan en el Omens of Ice... hay un tweet que puede dar que pensar que le preguntan a Edge si saben algo de cierto LCG y responden con un GIF, ni afirman ni desmiente:

https://twitter.com/Anshur/status/757972305012203520