logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686983 veces)

Sid Vicius Máximus

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #150 en: 05 de Agosto de 2016, 11:55:05 »
He visto en otro foro que estaban haciendo demos en Gen Con, así que me creo lo del 4T.
Que para entonces lo tenga FFG no significa que lo vaya a tener EDGE. Al lanzamiento simultáneo del Rebellion me remito  :P

Borja

  • Visitante
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #151 en: 05 de Agosto de 2016, 12:21:19 »
He visto en otro foro que estaban haciendo demos en Gen Con, así que me creo lo del 4T.
Que para entonces lo tenga FFG no significa que lo vaya a tener EDGE. Al lanzamiento simultáneo del Rebellion me remito  :P


Eso de lanzamiento simultaneo del Rebellion, ¿de dónde salió? ¿lo anunció así Edge o fue cosa de alguna tienda online?

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #152 en: 05 de Agosto de 2016, 14:50:12 »
Yo presupongo que un lanzamiento simultaneo, significa impresión a la par, y puesta en venta en la misma fecha. Todo lo que no sea eso, es lanzamiento cercano pero no simultaneo.

Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

Sid Vicius Máximus

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #153 en: 05 de Agosto de 2016, 14:56:32 »
He visto en otro foro que estaban haciendo demos en Gen Con, así que me creo lo del 4T.
Que para entonces lo tenga FFG no significa que lo vaya a tener EDGE. Al lanzamiento simultáneo del Rebellion me remito  :P


Eso de lanzamiento simultaneo del Rebellion, ¿de dónde salió? ¿lo anunció así Edge o fue cosa de alguna tienda online?
Pues ahora no te sé decir, pero vamos, supongo que saldría de Edge. Recuerdo que fue curioso que Edge no hiciese lo de siempre, esperar a la reimpresión de FFG para imprimir la versión en castellano. Luego han comentado que esta puede ser la nueva tendencia.

Thunderchild

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #154 en: 05 de Agosto de 2016, 19:01:07 »
La salida de Rebellion no fue simultanea, fueron las tiendas que se lanzaron a hacer el pre-order cuando ni siquiera habia fecha de entrega

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #155 en: 05 de Agosto de 2016, 19:55:37 »
La salida de Rebellion no fue simultanea, fueron las tiendas que se lanzaron a hacer el pre-order cuando ni siquiera habia fecha de entrega
Efectivamente, primero salió una tirada en inglés y luego reimpresión en varios idiomas

Borja

  • Visitante
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #156 en: 05 de Agosto de 2016, 19:56:59 »
Eso creía yo. De todas formas yo me refería a que Edge, en ningún momento según creo, anunció que sería un lanzamiento simultaneo. Eso me suena más a típico bulo de alguna tienda online para ir pillando reservas.

soulforged

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #157 en: 05 de Agosto de 2016, 22:26:10 »
A mí me suena haber visto un tweet de edge confirmándolo a la tienda

dessmond

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #158 en: 05 de Agosto de 2016, 22:59:50 »
Yo también añado que con dos cores va suficiente, seguro, para jugarlo. De hecho yo pillé en tiendas alemanas una tercera copia de algunas cartas del core del sdla (Coraje inesperado, por ejemplo) y a estas alturas, por donde voy que es la Batalla de Carn Durn, hace bastante tiempo que nunca uso más de dos de dichas cartas.

Yo esperaré a que termine el sdla, como han dicho lo bueno de los cooperativos es que puedes jugar al ritmo que te plazca. Así, da tiempo a que aparezcan copias en el mercadillo ;)

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #159 en: 05 de Agosto de 2016, 23:32:35 »
Yo también añado que con dos cores va suficiente, seguro, para jugarlo. De hecho yo pillé en tiendas alemanas una tercera copia de algunas cartas del core del sdla (Coraje inesperado, por ejemplo) y a estas alturas, por donde voy que es la Batalla de Carn Durn, hace bastante tiempo que nunca uso más de dos de dichas cartas.

Yo esperaré a que termine el sdla, como han dicho lo bueno de los cooperativos es que puedes jugar al ritmo que te plazca. Así, da tiempo a que aparezcan copias en el mercadillo ;)

Bueno si nos ceñimos al término "suficiente" con un Core es suficiente y más de uno si quieres tener un pool completo. Yo solo tengo un Core de ESDLA y me he pasado todas las misiones sin más problemas. Obviamente alguna copia extra de alguna carta concreta viene bien, pero no es necesaria y a medida q añades nuevas expansiones mucho menos, pues empiezan a aparecer cartas q son buenos sustitutivos. Otra cosa es jugar a 3-4 jugadores, q entonces si necesitas dos cores.

Supongo q con AH LCG será igual. Como necesario un Core. Si eres completista y de determinadas cartas poderosas quieres tener alguna copia extra pues si tendrás que pillar un Core adicional

Jackerton

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #160 en: 06 de Agosto de 2016, 18:20:07 »
Todavía fantan 6 meses para que lo saquen y la gente especulando la cantidad de cores necesarios para jugar... El tipo de expansiones..esto es hype señores. Yo me comprare el básico y luego veré y comprobaré sí es necesario más de un core. Lo que espero de este es  que tenga campañas cerradas para que de alguna manera puedas jugar unas y u otras sin tener que comprar todo.

dessmond

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #161 en: 06 de Agosto de 2016, 21:13:47 »
Por supuesto, el término "suficiente" es totalmente cualitativo, depende de cada uno. En Esdla no es tan necesario, justo por lo que tú dices, cuantas más cartas van saliendo menos necesario se hacen las x2 y x1 del core. En Netrunner, en un entorno competitivo, sí es necesario e indispensable tres cores, así, a saco ::)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #162 en: 06 de Agosto de 2016, 21:19:33 »
Va a ser el LCG cooperativo que tenía que haber sido EsdlA.

Pregunto lo mismo que el compañero, para mi el EsdlA, es el único juego de mi colección al que tengo intención de seguir metiendo dinero hasta que dejen de publicar.

Me encanta tal y como esta.
La gestión de mazo promete ser mucho más interesante. Eres un personaje que mejora, y eso puede hacer que la inmersión temática aumente y tenga más sentido.

Aparte de eso, lo que me interesa de verdad que funcione es el mazo contra el que te enfrentas, que te proponga una aventura bien narrada y en la que tengas que enfrentarte de manera consecuente sin que eso afecte a la jugabilidad.

Para mí, la gran pega de EsdlA LCG ha sido siempre el mazo de encuentros. Han intentado currarse mucho las historias, y a veces lo han logrado, pero el enfrentarse a un mazo que no está gobernado por una entidad inteligente creo que es un lastre en el formato CCG de toda la vida: por lo general, como no sé lo que me va a escupir el mazo, bajo lo mejor que tenga en la mano o me espero a poder pagar ese evento, por si acaso. No hay faroleo, es todo mecánico y se juega a forzar la suerte.

Hablo estando al día del juego y habiendo jugado más de 70 partidas, no sólo habiendo probado el core. Es un juego que me gusta, pero al que me apetece jugar de tanto en tanto, rara vez más de dos partidas seguidas, y que no coloco ni entre los 4 mejores LCGs de FFG.

De momento, que el Arkham LCG se centre en la gestión de un personaje me parece una mejora temática muy sustancial. Que haya acciones como en Netrunner me parece una mejora mecánica.

A ver qué tal.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2016, 21:21:24 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #163 en: 06 de Agosto de 2016, 21:58:43 »
Va a ser el LCG cooperativo que tenía que haber sido EsdlA.

Pregunto lo mismo que el compañero, para mi el EsdlA, es el único juego de mi colección al que tengo intención de seguir metiendo dinero hasta que dejen de publicar.

Me encanta tal y como esta.
La gestión de mazo promete ser mucho más interesante. Eres un personaje que mejora, y eso puede hacer que la inmersión temática aumente y tenga más sentido.

Aparte de eso, lo que me interesa de verdad que funcione es el mazo contra el que te enfrentas, que te proponga una aventura bien narrada y en la que tengas que enfrentarte de manera consecuente sin que eso afecte a la jugabilidad.

Para mí, la gran pega de EsdlA LCG ha sido siempre el mazo de encuentros. Han intentado currarse mucho las historias, y a veces lo han logrado, pero el enfrentarse a un mazo que no está gobernado por una entidad inteligente creo que es un lastre en el formato CCG de toda la vida: por lo general, como no sé lo que me va a escupir el mazo, bajo lo mejor que tenga en la mano o me espero a poder pagar ese evento, por si acaso. No hay faroleo, es todo mecánico y se juega a forzar la suerte.

Hablo estando al día del juego y habiendo jugado más de 70 partidas, no sólo habiendo probado el core. Es un juego que me gusta, pero al que me apetece jugar de tanto en tanto, rara vez más de dos partidas seguidas, y que no coloco ni entre los 4 mejores LCGs de FFG.

De momento, que el Arkham LCG se centre en la gestión de un personaje me parece una mejora temática muy sustancial. Que haya acciones como en Netrunner me parece una mejora mecánica.

A ver qué tal.

Para gustos los colores, solo llevo dos años en este mundillo, y mi colección y posibilidades son bastante justas, pero es mi top 1 general, sin discusión alguna.

Lo bueno de este hobby es esto, que nos apasiona lo mismo pero no de la misma forma ni en el mismo orden.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #164 en: 11 de Agosto de 2016, 21:22:13 »
La salida de Rebellion no fue simultanea, fueron las tiendas que se lanzaron a hacer el pre-order cuando ni siquiera habia fecha de entrega

Edge lleva los LCG de manera simultánea con FFG. Puede que no salgan justo el mismo día, pero enseguida les pillan