logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 693729 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #285 en: 03 de Octubre de 2016, 17:32:22 »
No es correcto. Hay mazos ya hecho en el manual para quien no quiera hacerlos pero puedes hacerte tu mazo de inicio. Imagino que con las limitaciones que imponga la campaña pero puedes hacerte el tuyo

A mi lo de que si pierdes la campaña avance me mola. Le da ese toque de nervios y "credibilidad" de si metes la pata apechuga con ello. Si vas repitiendo escenario hasta que te salga perfecto el efecto de jugar una campaña pierde todo el sentido para mi.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #286 en: 03 de Octubre de 2016, 17:34:54 »
La gracia es que tu mazo sea tu personaje, no un batiburrillo de cosas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #287 en: 03 de Octubre de 2016, 18:22:06 »
Por lo que parece en el Arkham aunque pierdas el escenario la campaña sigue igual y se modifica el siguente dependiendo del resultado. Por lo que no sería repetir el escenario hasta ganar. El factor sorpresa sería menor en una segunda partida, pero si preparas el mazo para ganar el primer escenario puede que haga que el siguiente sea más complicado con ese mazo.

Curioso. Igual que con el WarhammerQuest de cartas.  ??? ???

Ademas, creo que aquí no te preparas el mazo, si no que cada personaje comienza con un mazo predeterminado, ¿no?

Por lo que he visto sobre el juego, cada personaje tiene unos requisitos para la configuración del mazo, pero este no viene predeterminado. Lo unico que parece venir predeterminado son una serie de objetos personales y debilidades que tienes que incorporar al mazo. Despues puedes hacerte el mazo que quieras respetando las limitaciones de tipo de cartas que el personaje te permita.

Ya el sistema Campaña no se si supondrá algo diferente. Igual no permite modificar el mazo más alla de las mejoras que la campaña permite entre misión y misión. Supongo tb que meterá mas debilidades/traiciones/como se llame en función de lo que pase en la campaña.

A mi tb me gusta la idea de que aunque pierdas puedas avanzar en la campaña, obviamente con las complicaciones correspondientes claro esta

YourEvilTwin

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #288 en: 03 de Octubre de 2016, 18:28:02 »
Cuanto más leo más me parece una mezcla en ESDLA y WQ. Y me parece estupendo.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #289 en: 03 de Octubre de 2016, 18:51:43 »
Justo. Parece que es justo lo que esperaba cuando me meti en esdla y que no encontré en él y por eso me decepciono bastante. Pero parece que este va a darme lo que queria ;)

Micheloncio

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #290 en: 03 de Octubre de 2016, 21:55:13 »
Iros todos a cag*r!! Me estáis poniendo los dientes muy largos, cuando se abrió el hilo, tenía interés cero, luego me pico un poco la curiosidad por eso de ser un juego sobre los Mitos y ahora estoy casi convencido de que me lo tengo que comprar....  :o :o

Sid Vicius Máximus

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #291 en: 03 de Octubre de 2016, 22:04:45 »
Iros todos a cag*r!! Me estáis poniendo los dientes muy largos, cuando se abrió el hilo, tenía interés cero, luego me pico un poco la curiosidad por eso de ser un juego sobre los Mitos y ahora estoy casi convencido de que me lo tengo que comprar....  :o :o
Si te hubieras dejado llevar con el primer post del hilo todo habría sido más fácil.....  ::)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #292 en: 03 de Octubre de 2016, 22:29:22 »
Be water my friend...

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #293 en: 03 de Octubre de 2016, 22:32:47 »
Iros todos a cag*r!! Me estáis poniendo los dientes muy largos, cuando se abrió el hilo, tenía interés cero, luego me pico un poco la curiosidad por eso de ser un juego sobre los Mitos y ahora estoy casi convencido de que me lo tengo que comprar....  :o :o

Venga, te lo voy a poner mas facil. Sale el 23 de Diciembre, es decir, quedan poco menos de 3 meses. El juego en tiendas online saldrá sobre los 33 euros, asi que solo tienes que ahorar unos 11 euros por mes.

Va, con que te tomes un cubata menos algun fin de semana ya te sale el juego gratis;D ;D ;D ;D

Naalue

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #294 en: 03 de Octubre de 2016, 22:35:12 »

Venga, te lo voy a poner mas facil. Sale el 23 de Diciembre, es decir, quedan poco menos de 3 meses. El juego en tiendas online saldrá sobre los 33 euros, asi que solo tienes que ahorar unos 11 euros por mes.

Va, con que te tomes un cubata menos algun fin de semana ya te sale el juego gratis;D ;D ;D ;D

Madre mía, no lo pongas así, por favoooor!

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #295 en: 03 de Octubre de 2016, 22:40:26 »

Venga, te lo voy a poner mas facil. Sale el 23 de Diciembre, es decir, quedan poco menos de 3 meses. El juego en tiendas online saldrá sobre los 33 euros, asi que solo tienes que ahorar unos 11 euros por mes.

Va, con que te tomes un cubata menos algun fin de semana ya te sale el juego gratis;D ;D ;D ;D

Madre mía, no lo pongas así, por favoooor!

Si lo prefieres sale a solo 40 centimos al dia desde hoy  ;)

Naalue

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #296 en: 03 de Octubre de 2016, 22:41:50 »

Si lo prefieres sale a solo 40 centimos al dia desde hoy  ;)

Pues nada habrá que abrir un bote  ;D ;D ;D

Kowals

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #297 en: 03 de Octubre de 2016, 23:08:17 »
si cada vez que os tocais poneis un euro en el bote, en 3 meses lo llenais seguro. Y de paso seguro que conseguís los 30€ de sobra

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #298 en: 03 de Octubre de 2016, 23:20:44 »
23 de diciembre es fecha oficial?


Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #299 en: 03 de Octubre de 2016, 23:24:18 »
23 de diciembre es fecha oficial?

Si oficial te refieres a fecha de EDGE, no. En su WEB sigue saliendo NOV 2016. Por experiencia te diria que nos vamos a Diciembre fijo.

Pero el 23 de Diciembre es la fecha que ponen en la distribuidora.