logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 693704 veces)

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #300 en: 04 de Octubre de 2016, 00:14:29 »
Pues llevaba ya mucho tiempo "En transporte" y 4T. Hace poco lo cambiaron a noviembre. Normalmente cuando ponen ya un mes concreto suele cumplirse o como mucho retrasarse a principio del siguiente.

Lo del 23 de diciembre creo q es la fecha q puso la distribuidora al ver lo de 4 trimestre.

Yo apuesto por último viernes de noviembre

Micheloncio

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #301 en: 04 de Octubre de 2016, 00:41:49 »
Estube apunto de comprar WQ pero me hecho para atrás tener que llevar a dos personajes jugando solo, este no tiene ese problema y la temática casi que me atrae más. Puede servirme para cuando apetece sumergirse en el mundo de Lovecraft y no da tiempo a jugar al Eldritch.

En la página de Edge pone de 1 a 2 jugadores, pero en las hojas de campaña hay hueco para 4 jugadores, ¿se necesitan dos cores para jugar 4?

Mr. JAV!eR

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #302 en: 04 de Octubre de 2016, 00:48:02 »
Sería lo suyo tenerlo para el último finde de noviembre como muy tarde... Que es black friday y quizás se pueda pillar alguna oferta de alguna tienda.
Y a ver si EDGE se va poniendo las pilas con los avances y noticias que en FFG ya llevan unos cuantos!

Kowals

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #303 en: 04 de Octubre de 2016, 06:30:07 »


En la página de Edge pone de 1 a 2 jugadores, pero en las hojas de campaña hay hueco para 4 jugadores, ¿se necesitan dos cores para jugar 4?

Correcto, con 2 cores puedes jugar hasta 4 jugadores

Mr. JAV!eR

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #304 en: 04 de Octubre de 2016, 13:42:15 »
Yo creo.. o espero que en un futuro próximo cuando el 'pool' de cartas sea más grande, puedan jugar 4 jugadores con un solo 'core' .... Al igual que en ESDLA LCG, que con llevar la cuenta de los puntos de la sombra ya podían jugar 4 y una sola caja básica.
Además hay más limitación de mazo en este juego nuevo, así que se aumenta la posibilidad de comprar una caja básica solamente

Micheloncio

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #305 en: 04 de Octubre de 2016, 14:15:52 »
Yo creo.. o espero que en un futuro próximo cuando el 'pool' de cartas sea más grande, puedan jugar 4 jugadores con un solo 'core' .... Al igual que en ESDLA LCG, que con llevar la cuenta de los puntos de la sombra ya podían jugar 4 y una sola caja básica.
Además hay más limitación de mazo en este juego nuevo, así que se aumenta la posibilidad de comprar una caja básica solamente

Eso espero yo también, no me llama la idea de tener dos copias de un mismo juego.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #306 en: 04 de Octubre de 2016, 14:20:41 »
Es que la cosa no es que te lo pilles tu, que se lo pillen los demas. Si jugais la campaña a 4 repartid los gastos. Es lo justo ;)

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #307 en: 04 de Octubre de 2016, 19:11:11 »
Pues ya tenemos en FFG anunciado el primer pack pequeño del ciclo "El museo de Miskatonic"

Muchas ganas de catarlo ya

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #308 en: 04 de Octubre de 2016, 20:58:15 »
Pues ya tenemos en FFG anunciado el primer pack pequeño del ciclo "El museo de Miskatonic"

Muchas ganas de catarlo ya

Esto.... se necesita el CORE y la expansión The Dunwich Legacy

This is not a standalone product. It requires the Arkham Horror: The Card Game Core Set and The Dunwich Legacy deluxe expansion to play.


Una pregunta, ¿cuantas Pack forman un ciclo?

dessmond

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #309 en: 04 de Octubre de 2016, 21:02:44 »
En teoría,  si se repite el patrón, un ciclo lo conforman una deluxe y seis packs.

Enviado con comodidad desde el móvil


Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #310 en: 04 de Octubre de 2016, 21:09:31 »
En teoría,  si se repite el patrón, un ciclo lo conforman una deluxe y seis packs.

Aja, así que para tener el CORE y el primer ciclo tienes que gastarte... 160$

Y como todos sabemos que 1€=1$, 160€ en tienda física, unos 133€ en tienda online...

Todo un sacacuartos  :-[ :-[ :-[

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #311 en: 04 de Octubre de 2016, 21:16:26 »
Pues la verdad a mi el sistema de  capitulos me encanta. Porque van sacando cosas quw valen 16 o 17 euros cada dos meses y la cartera no se resiente apenas. Mejor eso que sacarte una tocha cada medio años que valga 40 pavos.

Juego de tronos lo tenemos todo y ni nos hemos enterado casi porque los desembolsos no son caros. Y si encima compartis gastos con vuestros compis de campaña es que te sale mas barato que lo que me gasto en cafes al mes.

Yo cada vez estoy mas a favor de los juegos en multipropiedad. (Eso si solo con mi compi del alma que se que nunca habra problemas claro esta)

Micheloncio

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #312 en: 04 de Octubre de 2016, 21:41:12 »
Y esto de los ciclos los acaban sacando en una caja todos los packs juntos? o hay que ir comprando poco a poco?

edito: soy nuevo en los LCG

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #313 en: 04 de Octubre de 2016, 21:45:24 »
Van por packs sueltos. 6 pequeños y una caja grande (es lo que vienen haciendo hasta ahora. A ver con este como lo llevan)

edkofuzz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #314 en: 04 de Octubre de 2016, 21:56:24 »
Pero hace falta Dunwich para jugar? Joer, como mínimo antes FFG sacaba el primer ciclo para el core.
Aquí ya van con la Deluxe de entrada parece...