logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 695167 veces)

dessmond

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #390 en: 18 de Octubre de 2016, 14:35:36 »
En el SDLA trae escenarios. De hecho hay tres sets que son digamos que específicos que no se combinan en las aventuras de packs que vienen después.

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #391 en: 18 de Octubre de 2016, 16:40:47 »
¿El deluxe de cada ciclo también trae escenaros o solo las cartas necesarias para los escenarios de los pacos posteriores?

La del "Legado de Dunwich" que anuncio FFG dice que trae dos escenarios

Micheloncio

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #392 en: 18 de Octubre de 2016, 17:51:36 »
Entonces, a ver si me aclaro, el personaje evoluciona a lo largo de una campaña, esto es en el core 3 escenarios y en la expansión deluxe 2. Supongo que entre campaña y campaña se cambia de personaje ¿no? o si se quiere jugar con el mismo... este empieza de cero. ¿es así?

YourEvilTwin

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #393 en: 18 de Octubre de 2016, 18:16:24 »
El core trae una campaña de 3 escenarios.

La caja deluxe (Dunwitch) y los packs de aventuras correspondientes (que creo que son 6) son una campaña, para un total de 8 escenarios.

Supongo que entre campaña y campaña se cambia de personaje ¿no? o si se quiere jugar con el mismo... este empieza de cero. ¿es así?

Tiene toda la pinta, no han hablado de una megacampaña que abarque varios ciclos.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #394 en: 18 de Octubre de 2016, 18:28:27 »
Supongo que un ciclo de seis packs más deluxe será una campaña, sí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Micheloncio

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #395 en: 18 de Octubre de 2016, 19:11:56 »
3 escenarios son pacata minuta para un personaje, pero 8... eso ya son palabras mayores! Me falta leer las reglas en castellano para pasar por caja.

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #396 en: 19 de Octubre de 2016, 10:33:22 »
Nueva entrada de Arkham Horror LCG en la web de EDGE:

Descubriendo la verdad. Las campañas y tus aventuras en Arkham Horror: el juego de cartas
http://www.edgeent.com/noticias/articulo/descubriendo_la_verdad

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #397 en: 19 de Octubre de 2016, 10:40:58 »
He mojado la cama un poquito

Y es raro porque estoy en el curro. Pero los misterios de arkham son insondables.

SamuelVimes

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #398 en: 19 de Octubre de 2016, 10:59:07 »
Decidido, este va a ser mi primer LCG :3 jajaja

AbueleteX

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #399 en: 19 de Octubre de 2016, 11:15:15 »
La verdad que tiene muy buena pinta, iba a esperarme a leer las primeras impresiones pero, creo, que lo voy a encargar jajajaaja Se me va a juntar con el del señor de los anillos :(

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #400 en: 19 de Octubre de 2016, 11:34:47 »
  Imperial Assault, Armada...y ahora Arkham Horror... que bien... ???

  Lo quiero. 8)

Micheloncio

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #401 en: 19 de Octubre de 2016, 12:24:53 »
A ver como digo esto... empezad a rebajar un poquito el hype, que tengo que esperar a diciembre para pillarlo y ¡no quiero que se agote!

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #402 en: 19 de Octubre de 2016, 12:27:34 »
A ver, voy a ser el primero en traer un poco de cordura a estos lares.

Hay puertas que nunca deberían de abrirse y conocimientos olvidados que, por el bien de la Humanidad, deben seguir así.

Ahora "lo prohibido" nos susurra, nos llama: "Cómprame"-dice-"cómprame, solo son 40€" *

Pero debemos pensar en nuestros bolsillos nuestra cordura, que poco a poco iremos perdiendo con nuestro coqueteo con lo Arcano.

¿Que pasará dentro de un par de año, cuando los últimos vestigios de humanidad desaparezcan de nosotros, y solo seamos un cascaron sin alma, condenado a morar en una celda acolchada por las innombrables cajas deluxe, expansiones e impresiones bajo demanda?


Primero saldrá el CORE, pero ya hay anunciada una expansión deluxe y poco a poco irán saliendo las expansiones pequeñas. Un total de 120€ * (30€ + 15€x6)


Pero esta blasfemia la comparan con el Señor de los Anillos LCG. Revisando los catálogos prohibidos de EDGE que hay en la Universidad, veo que hay 6 expansiones deluxe con sus correspondientes 6 expansiones cada una, 720€ *(120€ x6), 7 expansiones de saga, 210€ * (30€ x 7), y 15 expansiones bajo demanda de precio variado, 158€ *

No haré la suma de todo para no volverme loco.


Si, ya me dijisteis que las van sacando poco a poco, pero... ¿merece la pena?, ¿y si dentro de unos años nos dicen "se acabo el AH LCG, ahora vamos a sacar una segunda edición llamada Eldritch Horror LCG?

¡¡¡Por Azathoth, ayudarme a no caer!!!

*precio de tienda física, aplicar descuento de vuestra tienda online de confianza.  ;) ;) ;)

Borja

  • Visitante
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #403 en: 19 de Octubre de 2016, 12:51:04 »
Dicho con todo el respeto, no entiendo el razonamiento.

Si durante unos años sale un juego, y te gastas una pasta, y lo disfrutas, y lo cierran....


¿acaso no puedes volver a jugar el material que tienes comprado?

El rejugar misiones se da mucho en ESDLA LCG, y en AH LCG se va a dar más aún por el sistema de campañas y evolución de personajes.

No todo es el culto a la novedad. Un juego cerrado, si te gustaba cuando se vendía, sigue siendo un buen juego y rejugable.

Hace mucho que hay rumores de cierre de ESDLA LCG. El día que lo cierren seguiré jugando a lo que tengo, porque es uno de mis juegos favoritos.

Una última cosa, un consejo también desde el respeto, compra y juega. No acumules. Si llega un ciclo que el juego deja de gustarte, no hay obligación de comprar. Cierra el juego donde tú consideres.

Que a gusto me he quedado, lo he sacado todo fuera!

 ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #404 en: 19 de Octubre de 2016, 13:01:56 »
Coincido con todo Borja.

Bien que han sacado el eldritch de tablero  y ahi se ha quedado en la tienda. No pienso comprarlo y me quedo con arkham que me gusta mas en todo. Y bien contento que estoy con el.

Que los lcg salen caros? Pues si. Pero es un gasto de goteo. Me duele menos gastarme 20 pavo cada dos meses que 80 de golpe la verdad