logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687013 veces)

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #405 en: 19 de Octubre de 2016, 13:12:44 »
Dicho con todo el respeto, no entiendo el razonamiento.

Pues el razonamiento es tratar de autoconvencerme para no caer pensando que al final vas a gastarte 1000€ en un juego. ¿Cuantos juegos diferentes puedes comprarte con ese dinero que pueden darte mas o menos la misma satisfacción?

Se que el CORE lo voy a comprar y, si no me desagrada, que lo dudo, a día de hoy el Legado de Dunwich también, y la pod "Curse of the Rougarou" (como voy a dejar de visitar nueva Orleand  ;) ). Y al final me ocurrirá como con el AH, que me planté en la segunda expansión grande y me pillaba las pequeñas.

¿Pero acaso soy el único que cuando se gasta 40€ en una expansión no piensa que tal vez sería mejor comprar un juego diferente?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #406 en: 19 de Octubre de 2016, 13:36:24 »
Tengo x dinero para gastar en juegos. Si lo que me apetece es seguir jugando a arkham me pillo la expansion. Si me aetece otra cosa me pillo otra cosa. No le veo mayor problema.
Nunca pienso en lo aue me estoy "perdiendo"si no en lo que disfruto con lo que estoy jugando.

No se si me.explico ;)

Borja

  • Visitante
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #407 en: 19 de Octubre de 2016, 14:00:36 »
Dicho con todo el respeto, no entiendo el razonamiento.

Pues el razonamiento es tratar de autoconvencerme para no caer pensando que al final vas a gastarte 1000€ en un juego. ¿Cuantos juegos diferentes puedes comprarte con ese dinero que pueden darte mas o menos la misma satisfacción?

Se que el CORE lo voy a comprar y, si no me desagrada, que lo dudo, a día de hoy el Legado de Dunwich también, y la pod "Curse of the Rougarou" (como voy a dejar de visitar nueva Orleand  ;) ). Y al final me ocurrirá como con el AH, que me planté en la segunda expansión grande y me pillaba las pequeñas.

¿Pero acaso soy el único que cuando se gasta 40€ en una expansión no piensa que tal vez sería mejor comprar un juego diferente?


No puedo hablar por otros, pero si tengo duda de si gastarme dinero en una expansión, no me lo gasto.
Si compro una expansión es porque la voy a jugar.
Es una forma de pensar que no se ve mucho por aquí, donde abunda mucha más gente que compra y guarda que gente que compra y juega, pero a mí me funciona muy bien.
Es lo único que te puedo decir ;-)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #408 en: 19 de Octubre de 2016, 14:18:54 »
Dicho con todo el respeto, no entiendo el razonamiento.

Pues el razonamiento es tratar de autoconvencerme para no caer pensando que al final vas a gastarte 1000€ en un juego. ¿Cuantos juegos diferentes puedes comprarte con ese dinero que pueden darte mas o menos la misma satisfacción?

Se que el CORE lo voy a comprar y, si no me desagrada, que lo dudo, a día de hoy el Legado de Dunwich también, y la pod "Curse of the Rougarou" (como voy a dejar de visitar nueva Orleand  ;) ). Y al final me ocurrirá como con el AH, que me planté en la segunda expansión grande y me pillaba las pequeñas.

¿Pero acaso soy el único que cuando se gasta 40€ en una expansión no piensa que tal vez sería mejor comprar un juego diferente?


No puedo hablar por otros, pero si tengo duda de si gastarme dinero en una expansión, no me lo gasto.
Si compro una expansión es porque la voy a jugar.
Es una forma de pensar que no se ve mucho por aquí, donde abunda mucha más gente que compra y guarda que gente que compra y juega, pero a mí me funciona muy bien.
Es lo único que te puedo decir ;-)

  Yo te entiendo el razonamiento.... Y es verdad, compramos mucho por coleccionismo, por completar, aunque apenas juegues, pensando muchas veces que ya lo jugaremos o que lo queremos tener por si se acaba o cosas asi...  Muchas veces pensando en el futuro...

 Yo no me engaño,  ;D  compro muchas cosas por coleccionismo, y no pasa nada. DEberia jugarlas mas? Pues si, es verdad. Pero no me engaño a mi mismo...que no digo que todo el mundo igual, esto ya es mi caso nada mas...

  Ahora estoy en una etapa en que prefiero menos juegos base y si pillarme las expansiones de los juegos que ya tengo y juego mas. Para que quiero 50 juegos diferentes de los que jugare a la mitad (jajajaj)??? prefiero 20 juegos pero con todas sus expansiones, por ejemplo,ya que esos 20 juegos si que los juego y veo mas factible jugarlos mas, gracias a las expansiones... Esto ya va en cada uno y sus circunstancias ludicas.

 Tambien esto es como todo, mientras haya dinero... ::)

MI ejemplo mas flagrante es el Armada. Tengo todo lo que ha salido y aun no lo he jugado... Ahora mi problema es que el dia que me de por jugarlo, si me da, no se ni por donde empezar... Con tanta expansion... ;D ;D ;D ;D ;D

 :(
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 14:25:08 por peepermint »

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #409 en: 19 de Octubre de 2016, 14:29:31 »
Dicho con todo el respeto, no entiendo el razonamiento.

Pues el razonamiento es tratar de autoconvencerme para no caer pensando que al final vas a gastarte 1000€ en un juego. ¿Cuantos juegos diferentes puedes comprarte con ese dinero que pueden darte mas o menos la misma satisfacción?

Se que el CORE lo voy a comprar y, si no me desagrada, que lo dudo, a día de hoy el Legado de Dunwich también, y la pod "Curse of the Rougarou" (como voy a dejar de visitar nueva Orleand  ;) ). Y al final me ocurrirá como con el AH, que me planté en la segunda expansión grande y me pillaba las pequeñas.

¿Pero acaso soy el único que cuando se gasta 40€ en una expansión no piensa que tal vez sería mejor comprar un juego diferente?

Pues si te soy sincero, normalmente solo compro las expansiones de mis juegos favoritos (vease Eldritch/Arkham, ESDLA LCG y el Imperial Assault) y les doy muchos mas uso y estoy más contento que algunos juegos completos nuevos que he comprado.

De hecho en el pedido que he hecho de AH LCG vendrá acompañado de la expansión pendiente de Eldricth...jejeje

Asi q imaginate en uno como este que la tematica que me encanta, mecanicas que me gustan, rapido montaje y recogida me permite darle un mayor uso y posibilidad de jugar solo para sacarlo en cualquier momento (especialmente despues de cenar con los peques acostados) como voy a resistirme

edkofuzz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #410 en: 19 de Octubre de 2016, 14:58:01 »
Dicho con todo el respeto, no entiendo el razonamiento.

Pues el razonamiento es tratar de autoconvencerme para no caer pensando que al final vas a gastarte 1000€ en un juego. ¿Cuantos juegos diferentes puedes comprarte con ese dinero que pueden darte mas o menos la misma satisfacción?

Se que el CORE lo voy a comprar y, si no me desagrada, que lo dudo, a día de hoy el Legado de Dunwich también, y la pod "Curse of the Rougarou" (como voy a dejar de visitar nueva Orleand  ;) ). Y al final me ocurrirá como con el AH, que me planté en la segunda expansión grande y me pillaba las pequeñas.

¿Pero acaso soy el único que cuando se gasta 40€ en una expansión no piensa que tal vez sería mejor comprar un juego diferente?

Pues no te lo compres. Solucionado.

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #411 en: 19 de Octubre de 2016, 15:08:56 »
Dicho con todo el respeto, no entiendo el razonamiento.

Pues el razonamiento es tratar de autoconvencerme para no caer pensando que al final vas a gastarte 1000€ en un juego. ¿Cuantos juegos diferentes puedes comprarte con ese dinero que pueden darte mas o menos la misma satisfacción?

Se que el CORE lo voy a comprar y, si no me desagrada, que lo dudo, a día de hoy el Legado de Dunwich también, y la pod "Curse of the Rougarou" (como voy a dejar de visitar nueva Orleand  ;) ). Y al final me ocurrirá como con el AH, que me planté en la segunda expansión grande y me pillaba las pequeñas.

¿Pero acaso soy el único que cuando se gasta 40€ en una expansión no piensa que tal vez sería mejor comprar un juego diferente?

Pues no te lo compres. Solucionado.

Gracias, ese era exactamente el comentario que estaba esperando.  ;)

edkofuzz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #412 en: 19 de Octubre de 2016, 15:25:48 »
Dicho con todo el respeto, no entiendo el razonamiento.

Pues el razonamiento es tratar de autoconvencerme para no caer pensando que al final vas a gastarte 1000€ en un juego. ¿Cuantos juegos diferentes puedes comprarte con ese dinero que pueden darte mas o menos la misma satisfacción?

Se que el CORE lo voy a comprar y, si no me desagrada, que lo dudo, a día de hoy el Legado de Dunwich también, y la pod "Curse of the Rougarou" (como voy a dejar de visitar nueva Orleand  ;) ). Y al final me ocurrirá como con el AH, que me planté en la segunda expansión grande y me pillaba las pequeñas.

¿Pero acaso soy el único que cuando se gasta 40€ en una expansión no piensa que tal vez sería mejor comprar un juego diferente?

Pues no te lo compres. Solucionado.

Gracias, ese era exactamente el comentario que estaba esperando.  ;)

No hay de qué. Ojalá fuera todo tan facil! :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #413 en: 19 de Octubre de 2016, 15:30:28 »
Si pero sabes que al final el comentario se te olvidara y acabaras comprandolo de todos modoS. XDDDD

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #414 en: 19 de Octubre de 2016, 17:13:06 »
Si pero sabes que al final el comentario se te olvidara y acabaras comprandolo de todos modoS. XDDDD

Pues claro que voy a caer. Lovecraftianamente hablando, soy muy débil ante estas tentaciones.

Es mas, estoy de acuerdo en todo lo que habéis comentado por aquí. Todos mis juegos los tengo con expansiones, salvo un par de casos muy aislados, y no me arrepiento de haberlas comprado.

Tal vez la cuestión que planteaba estaba mal enfocada: ¿expandir o novedad?. Y tal vez merezca un hilo aparte. Pero todos sabemos que los LCG son caros, y por eso esta cuestión es mas importante aquí, ya que una expansión (su caja deluxe y las pequeñas) son 120€, y por ejemplo, por ese dinero puedes pillarte el Eldritch Horror, en las montañas de la locura y saber olvidado (mas o menos ;) )

Y por eso hablaba del LOTR LCG. Si lo miras fríamente hablamos de mas de 1000€ . ¿Si te dieran 1000€ te comprarías un juego único ( lo de "único" le viene como anillo al dedo  ;D ) o lo invertirías en varios juegos diferentes?.

Entiendo que si es un LCG competitivo necesitas estar al día en las expansiones para estar al nivel, pero no es el caso del AH LCG o del LOTR LCG.

Esperaba un "¿LCG? huid insensatos", pero me ha salido el tiro por la culata.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 17:55:31 por Kroenen »

edkofuzz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #415 en: 19 de Octubre de 2016, 17:51:57 »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #416 en: 19 de Octubre de 2016, 20:16:01 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta


Br0k3r

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #418 en: 19 de Octubre de 2016, 22:51:23 »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #419 en: 20 de Octubre de 2016, 09:14:18 »
Yo es que hace mucho tiempo que no compro juegos, compro experiencias de ocio. Así que si "lo que compro" (sea un juego o no), me proporciona horas de esparcimiento y divertimento, dinero bien invertido. Mientras pueda permitirme el desembolso, lo administro como quiera (en cubatas, entradas de cine, tapeos o juegos de mesa).