logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 695000 veces)

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #420 en: 20 de Octubre de 2016, 10:03:24 »
Yo es que hace mucho tiempo que no compro juegos, compro experiencias de ocio. Así que si "lo que compro" (sea un juego o no), me proporciona horas de esparcimiento y divertimento, dinero bien invertido. Mientras pueda permitirme el desembolso, lo administro como quiera (en cubatas, entradas de cine, tapeos o juegos de mesa).

Totalmente de acuerdo. De hecho no hace mucho que han salido "artículos científicos" justificando el motivo:

http://www.tendencias21.net/Las-experiencias-nos-hacen-mas-felices-que-las-cosas-que-compramos_a4302.html
http://www.NoCanonAEDE/ciencia/20150401/abci-felicidad-experiencias-comprar-201504011752.html
http://www.NoCanonAEDE/ocio/viajes/20160105/301208798270/viajar-felicidad-compras.html

Y extraigo una de las frases que más me ha llamado la atención:

"Una investigación realizada por psicólogos de la Universidad de Cornell, en Estados Unidos, ha revelado las razones por las que la búsqueda de la felicidad se encuentra más en nuestras vivencias que en los objetos materiales que podamos adquirir. Según los científicos, los bienes adquiridos dejan de satisfacernos pronto por las comparaciones que se hacen con los bienes de otros y, también, por nuestra capacidad de adaptación, que hace que enseguida nos acostumbremos a lo nuevo. Por el contrario, la satisfacción de las experiencias permanece más fácilmente con nosotros."

Ahí queda eso.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Weaker

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #421 en: 20 de Octubre de 2016, 12:36:06 »

¿Es que nadie se da cuenta de que...

https://youtu.be/4F4qzPbcFiA
?

AbueleteX

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #422 en: 20 de Octubre de 2016, 13:24:58 »
Jajajaajaja xD

Estornudo

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #423 en: 20 de Octubre de 2016, 15:25:24 »
Yo no entiendo esos informes, rascayu... Las cosas materiales te proporcionan satisfacciones "no materiales", (un ejemplo claro es la música); y soy incapaz de comparar lo que tengo con lo que tienen otros..., no conozco a nadie que, por ejemplo, le gusten tanto los cómics como a mí..., y es algo en lo que me dejo mucha pasta...
PD: En definitiva, las cosas materiales me proporcionan placeres que nada tienen de "materia".

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #424 en: 20 de Octubre de 2016, 15:57:32 »
Yo no entiendo esos informes, rascayu... Las cosas materiales te proporcionan satisfacciones "no materiales", (un ejemplo claro es la música); y soy incapaz de comparar lo que tengo con lo que tienen otros..., no conozco a nadie que, por ejemplo, le gusten tanto los cómics como a mí..., y es algo en lo que me dejo mucha pasta...
PD: En definitiva, las cosas materiales me proporcionan placeres que nada tienen de "materia".

Yo entiendo los artículos de la misma forma que se ha expresado wkr. Es decir, vivir una experiencia frente al coleccionismo de cosas.

Por ejemplo, en mi estantería tengo juegos que realmente he disfrutado porque los he jugado y mucho (ejemplo Príncipes de Catán) y otros que han sido puro coleccionismo LCG El señor de los Anillos, me he gastado una pasta y no me "han hecho feliz", sino al contrario, me han causado ansiedad de tener que comprarlo todo.

OJO, no creo que la culpa sea de la empresa por ofrecernos un producto coleccionable, la culpa es más bien nuestra por adquirir de forma compulsiva un producto en vez de disfrutarlo.

Perdón por el off-topic
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Weaker

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #425 en: 20 de Octubre de 2016, 17:21:51 »
Yo no entiendo esos informes, rascayu... Las cosas materiales te proporcionan satisfacciones "no materiales", (un ejemplo claro es la música); y soy incapaz de comparar lo que tengo con lo que tienen otros..., no conozco a nadie que, por ejemplo, le gusten tanto los cómics como a mí..., y es algo en lo que me dejo mucha pasta...
PD: En definitiva, las cosas materiales me proporcionan placeres que nada tienen de "materia".

Yo entiendo los artículos de la misma forma que se ha expresado wkr. Es decir, vivir una experiencia frente al coleccionismo de cosas.

Por ejemplo, en mi estantería tengo juegos que realmente he disfrutado porque los he jugado y mucho (ejemplo Príncipes de Catán) y otros que han sido puro coleccionismo LCG El señor de los Anillos, me he gastado una pasta y no me "han hecho feliz", sino al contrario, me han causado ansiedad de tener que comprarlo todo.

OJO, no creo que la culpa sea de la empresa por ofrecernos un producto coleccionable, la culpa es más bien nuestra por adquirir de forma compulsiva un producto en vez de disfrutarlo.

Perdón por el off-topic
Yo, desde mi experiencia, el problema que le veo al juego coleccionable es que la compañía no te dice hasta dónde va a llegar. Si ves el final del túnel, te metes. Si no lo ves porque te metes pronto, te puedes agobiar. A mí una cosa que me gustaría es que se plantearan productos más redondos y menos de si vende sí y si no, no. Vamos, que por lo general lo coleccionable y las expansiones no me gustan.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #426 en: 20 de Octubre de 2016, 18:31:39 »
http://www.edgeent.com/noticias/articulo/descubriendo_la_verdad

Hay spoilers referentes a una aventura de la caja básica; más concretamente, comentan los posibles finales o decisiones finales que se dan en una determinada aventura, o eso me ha parecido antes de cerrar los ojos y gritar "shushuuan" tres veces. Ya vosotros veréis el riesgo.

Por cierto, en Edge ponen al juego ya en prepedido. Creo que antes no estaba y creo que eso es bueno para aquellos que queráis adquirirlo pronto.

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #427 en: 21 de Octubre de 2016, 10:24:24 »
¡¡¡TENEMOS FECHA EN LA WEB DE EDGE EN LA SECCIÓN DE DESARROLO!!!!!

11 DE NOVIEMBRE

(Junto a señales de carcosa para el EH!!!)

« Última modificación: 21 de Octubre de 2016, 10:29:11 por Kroenen »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #428 en: 21 de Octubre de 2016, 10:31:45 »
eso huele a gastos de envio gratis... los dos juegos más las fundas creo que llegan a los pedidos mínimos de casi todas las tiendas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Sid Vicius Máximus

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #429 en: 21 de Octubre de 2016, 14:00:26 »
Lo que es un poco raro es que en la página de productos en desarrollo de Edge esté la primera expansión pequeña anunciada para el 4T y no esté puesta la grande que se supone que va antes. No sé si se me está escapando algo  ???

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #430 en: 21 de Octubre de 2016, 14:07:15 »
Lo que es un poco raro es que en la página de productos en desarrollo de Edge esté la primera expansión pequeña anunciada para el 4T y no esté puesta la grande que se supone que va antes. No sé si se me está escapando algo  ???

+1

vicoro

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #431 en: 21 de Octubre de 2016, 14:08:55 »
Lo que es un poco raro es que en la página de productos en desarrollo de Edge esté la primera expansión pequeña anunciada para el 4T y no esté puesta la grande que se supone que va antes. No sé si se me está escapando algo  ???
Por si sirve de algo, al menos la tienen planificada. El básico tiene la referencia EDGAHC01 y el primer pack de mitos tiene la referencia EDGAHC03.

Micheloncio

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #432 en: 21 de Octubre de 2016, 14:17:29 »
¡¡¡TENEMOS FECHA EN LA WEB DE EDGE EN LA SECCIÓN DE DESARROLO!!!!!

11 DE NOVIEMBRE

(Junto a señales de carcosa para el EH!!!)



Los dos para la saca!

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #433 en: 21 de Octubre de 2016, 23:24:44 »
Por si os interesa; un video de la presentacion del Arkham Horror LCG en las jornadas Arkham Night 2016:

https://www.youtube.com/watch?v=fHMc062I6Io

Thunderchild

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #434 en: 22 de Octubre de 2016, 16:28:19 »
La expansión pequeña necesita obligatoriamente la expansión grande, asi que se les habrá pasado por alto porque no tiene mucho sentido sacar un producto al mercado que la gente no puede usar...