logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686959 veces)

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #450 en: 25 de Octubre de 2016, 13:06:34 »
La mi es lo más me contiene de lanzarme de cabeza, que si los packs son mensuales es como una suscripción mensual casi casi.

A mi también. El mantenimiento de este juego es algo que mi economía no puede mantener  :'( :'( :'(

Supongo que me pillaré el CORE y trataré de darle mucha caña. Si al final termina gustándome mucho, puede que también caiga en la primera expansión (Deluxe + packs) e intentaría plantarme alli.

Pero después sacaran otra deluxe, como por ejemplo "El legado de Innsmouth" y claro, ¿como  no voy a pillarmelo? y luego otro deluxe, "mas allá de las montañas de la locura" y después "La sombra de R'lyeh", y luego.... y luego... y luego...  ia ia cthulhu fhtagn ph'nglui mglw'nafh cthulhu r'lyeh wgah'nagl fhtagn...

Vale, lo dejo ya, que después me decís...

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #451 en: 28 de Octubre de 2016, 14:05:18 »


 :)

Borja

  • Visitante
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #452 en: 28 de Octubre de 2016, 14:10:53 »
Los lcg no son caros y son fácilmente mantenibles si no hay gasto mensual recurrente en otros juegos. La gente que, por decir algo, se deja cada mes más de 30€ en juegos difícilmente puede mantener un lcg. Por no hablar del tiempo que requieren. En mi caso no gasto dinero en juegos de forma mensual, por lo que mantener ESDLA LCG es algo fácil.

Los LCG son para disfrutarlos dedicándoles mucho tiempo.

edkofuzz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #453 en: 28 de Octubre de 2016, 14:44:20 »
La mi es lo más me contiene de lanzarme de cabeza, que si los packs son mensuales es como una suscripción mensual casi casi.

A mi también. El mantenimiento de este juego es algo que mi economía no puede mantener  :'( :'( :'(

Supongo que me pillaré el CORE y trataré de darle mucha caña. Si al final termina gustándome mucho, puede que también caiga en la primera expansión (Deluxe + packs) e intentaría plantarme alli.

Pero después sacaran otra deluxe, como por ejemplo "El legado de Innsmouth" y claro, ¿como  no voy a pillarmelo? y luego otro deluxe, "mas allá de las montañas de la locura" y después "La sombra de R'lyeh", y luego.... y luego... y luego...  ia ia cthulhu fhtagn ph'nglui mglw'nafh cthulhu r'lyeh wgah'nagl fhtagn...

Vale, lo dejo ya, que después me decís...

Pero lo bueno de un LCG cooperativo (como ya pasa con ESDLA) es que al no haber competición, no tienes presión de tener que seguir el ritmo. Puedes ir a tu aire adquiriendo nuevas expansiones.

Nunca es obligatorio comprar los packs y las deluxe el día que salen, pero si se trata de un LCG competitivo y vas a torneos, tienes que estar a la última, eso es así.

Por otra parte, siempre puedes ir a http://www.cardgamedb.com/index.php/arkhamhorror/arkham-horror-the-card-game y hacerte proxies como último recurso. Nadie te lo echará en cara :)

grey mage

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Gijón_Asturies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #454 en: 30 de Octubre de 2016, 23:43:54 »
Unos detalles...
Los únicos heroes que tendrán clase primaria y secundaria inicialmente  serán los del core. Anunciados 5 en la primera deluxe serán de una sola clase.

Por otro lado los creadores afirmaron que aunque puedes pasar las sucesivas campañas con el mismo equipo,  han diseñado las campañas  para empezarlas desde el comienzo con un nuevo equipo. Es decir q puedes jugar la exp. deluxe con los primeros heroes del core(con experiencia anterior), pero que también es asequible con los cinco que incluye la propia exp deluxe(empiezan de cero).

Muchas ganas ya
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2016, 11:03:04 por grey mage »

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #455 en: 02 de Noviembre de 2016, 09:31:53 »
Buenas noticias....

La fecha del CORE no coincidía la de la web de EDGE y la distribuidora. Ahora ya es la misma: 11 de Noviembre.

Y es mas, también viene la fecha de la ampliación DELUXE "El legado de Dunwich": 30 de Diciembre

Faltaría la confirmación en EDGE

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #456 en: 03 de Noviembre de 2016, 08:30:51 »
Tengo un pequeña duda y espero por favor que podáis resolverla, pues de ella depende que me compre el juego o no. Había pensando comprarme 2 cores para tener las dos copias de algunas cartas y ahí va la pregunta. ¿se sabe si los pack mensuales de 14.95€ vienen dos copias de cada carta, o tendré que comprarme dos copias de cada pack mensual para tener las dos copias de cada carta? ¿y la caja delux vienen dos copias tambíen?

Borja

  • Visitante
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #457 en: 03 de Noviembre de 2016, 08:40:23 »
Normalmente desde hace ya muchos años, los datapacks siempre traen el máximo de copias permitidas de cada carta, así es en todos los LCG de FFG.

Sin embargo, si me permites una recomendación, no es una decisión que tengas que tomar ya. Mi recomendación es que antes de comprar data packs y antes de comprar 2 cores, compres un core, y lo juegues. Y mejor aun, que lo pruebes antes de comprarlo para ver si te gusta.

El mercadillo está lleno de juegos que se compraron en base a previews sin haberse probado antes de gastar la pasta. Incluso muchos de ellos se compraron con todas las expansiones sin haber jugado ni una partida.


En cuanto el juego salga a la venta van a salir multitud de reviews, videos y seguro que podrás probar el juego en alguna tienda.

Sea dicho este consejo con todo el respeto, que cada uno es muy libre de gastar su dinero como quiera.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 08:42:34 por Borja »

dessmond

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #458 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:03:33 »
Tengo un pequeña duda y espero por favor que podáis resolverla, pues de ella depende que me compre el juego o no. Había pensando comprarme 2 cores para tener las dos copias de algunas cartas y ahí va la pregunta. ¿se sabe si los pack mensuales de 14.95€ vienen dos copias de cada carta, o tendré que comprarme dos copias de cada pack mensual para tener las dos copias de cada carta? ¿y la caja delux vienen dos copias tambíen?

De la página del primer pack en la web de FFG:

The cards and adventure from The Miskatonic Museum grant you access to the Museum and its many exhibitions even while the expansion's twenty-six player cards (two copies each of thirteen different cards)

Vienen dos copias de las cartas de jugador. Aparte vendrá seguramente un personaje y el resto son las cartas de encuentro de la aventura correspondiente

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #459 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:27:37 »
Me habeis enganchado malditos, ahora sigo el hilo y el juego. Si es más temático que El señor de los anillos de cartas me van a tener pillado. El rollo campaña me llama mucho. Me da que si esto es así le va a dar puerta al pathfinder ( ya trillado).

YourEvilTwin

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #460 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:44:50 »
Hombre, aquí tiene pinta de que los encuentros van a tener un mínimo de sentido, no como en el Pathfinder que te encuentras al alcalde del pueblo en la base secreta del malo  ;D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

dessmond

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #461 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:46:29 »
Hombre, aquí tiene pinta de que los encuentros van a tener un mínimo de sentido, no como en el Pathfinder que te encuentras al alcalde del pueblo en la base secreta del malo  ;D

Pues cobrando sobres, como la vida misma  ;) ;)

YourEvilTwin

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #462 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:47:47 »
Pues cobrando sobres, como la vida misma  ;) ;)

Mira, no había caído.  :o
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

histeria

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #463 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:27:38 »
De hecho no se me ocurre mejor sitio para que esté el alcalde del pueblo XD

Aunque no voy a entrar en este juego (de momento) lo estoy siguiendo con interés. En el futuro nunca se sabe. Tengo El Señor de los Anillos y, aunque nunca he sido muy de Lovecraft este pinta francamente bien y que no sea competitivo no te obliga a estar al día. Te paras cuando quieras (engañarse es fácil).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #464 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:30:14 »
Pues cobrando sobres, como la vida misma  ;) ;)

Mira, no había caído.  :o
Si crearte la historia te la puedes crear, solo hace falta imaginación. Pero vamos que en pathfinder ACG no hay prácticamente trama, lo que mola es ir subiendo al personaje y cooperar con los compañeros. A mi me parece un buen juego y me he divertido mucho jugandolo hasta aborrecerlo. Ahora que ha descansado un poco igual me pondría otra vez con el. O igual acaba en el mercadillo con todas sus expansiones bien completo. Me da penita pero para que coja polvo ya tengo a su primo el Pathfinder Skull and Shackles.