logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687096 veces)

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #465 en: 03 de Noviembre de 2016, 16:47:54 »
Se acerca el momento  :P :P :P

Tengo en mente enfundar el juego y estoy pensando en comprar las fundas Mayday Premium. Las de FFG salen muy caras (es la que uso para el X-wing, que son pocas cartas) y las Mayday normales no me terminan de gustar (solo las tengo en un juego).

¿Alguien que las use las recomienda?, ¿alguien con LCG recomiendo enfundar las cartas?

edkofuzz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #466 en: 03 de Noviembre de 2016, 17:24:32 »
Se acerca el momento  :P :P :P

Tengo en mente enfundar el juego y estoy pensando en comprar las fundas Mayday Premium. Las de FFG salen muy caras (es la que uso para el X-wing, que son pocas cartas) y las Mayday normales no me terminan de gustar (solo las tengo en un juego).

¿Alguien que las use las recomienda?, ¿alguien con LCG recomiendo enfundar las cartas?

Hola,

Para mi gusto (ojo, personal) lo mejor para enfundar LCG's es UltraPro. De colores, transparente... Lo que sea, pero se ajustan mejor al tamaño de las cartas que las propias FFG. MayDay premium también están bien, pero si tuviera que elegir, UP de cabeza.

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #467 en: 03 de Noviembre de 2016, 17:50:44 »
¿Alguien que las use las recomienda?, ¿alguien con LCG recomiendo enfundar las cartas?

Yo tengo el ESDLA LCG y solo tengo enfundadas las cartas de jugador. A fin de cuenta son las que mas utilizas y barajas.

Con las de los escenarios no las enfundo, ya que su uso es mucho mas reducido (desde que juego un ciclo hasta que vuelvo puede pasar mucho tiempo) y como lo juego en solitario pues se que van a ser tratadas con cuidado...jejeje

Borja

  • Visitante
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #468 en: 04 de Noviembre de 2016, 09:12:13 »
Mis juegos favoritos, con mucha diferencia sobre los demás juegos, son ESDLA LCG en solitario (como imagino que ya sabréis) y Magic.

Tenía muy claro hace meses que me iba a comprar el Arkham LCG, además está basado en ESDLA LCG (en cuanto a mecánicas).

Ahora mismo tengo clar que no. No porque sea mal juego, pero es que veo claro que para jugar a Arkham prefiero tablero (Eldritch) que cartas.
El tema campaña, que en principio es un plus, me da mucha pereza por la continuidad que exige.


eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #469 en: 04 de Noviembre de 2016, 09:28:47 »
Como ni tengo ni he jugado nunca a un LCG o a este tipo de juego de cartas, este me tiene loco. Por temática, diseño y arte del juego y, claro, por que me apetece mucho meterme con un juego así, ajnque lo pagaré caro... literalmente. XD

El tema campaña también es un aliciente potente.

Podrían sacarnos ya las reglas en castellano los de Edge, para ir abriendo boca cuando salga el juego en unos días!!


Sobre el tema fundas, tengo poca experiencia. Por un lado no puedo decir nada sobre qué marcas se ajustan mejor a cada tipo de juego, pero si puedo que aunque sean mas caras, por ahora prefiero enfundar con FF o no enfundar. He notado mucha diferencia incluso con alguna otra marca que le iba bastante a la zaga en cuanto a precio. Pero las otras siempre tienen algo que no me convence: acabados, grueso, tacto, incluso que por ahora las de FF son las que mantienen mejor el aire fuera de la funda, quedando muy planas, cosa que me ha pasado con otras marcas, haciendo los mazos menos estables cuando empiezan a coger altura. O que te pone que son para cartas de X medida y luego no se ajustan como decían. A día de hoy me dejo pasta, pero bien contento con FF.

Por otro lado, a día de hoy sigo pensando que no enfunfaré las de Arkham. Saldrá muy caro y un juego así lo disfruto mucho sin fundas. Soy un loco del papel y solo lo cubro si es un juego que hay que barajar constantemente o va a ser tocado por mas gente.

dessmond

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #470 en: 04 de Noviembre de 2016, 10:12:20 »
Las cartas de jugador que esté usando tengo claro que tiraré de ultra pro premium. Las de encuentro fundas de a euro.

Ya está en la página de edge el previo de la deluxe:

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/un_legado_de_horror_y_maldicion

Enviado con comodidad desde el móvil

« Última modificación: 04 de Noviembre de 2016, 10:14:25 por dessmond »

YourEvilTwin

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #471 en: 04 de Noviembre de 2016, 10:22:04 »
Mis juegos favoritos, con mucha diferencia sobre los demás juegos, son ESDLA LCG en solitario (como imagino que ya sabréis) y Magic.

Tenía muy claro hace meses que me iba a comprar el Arkham LCG, además está basado en ESDLA LCG (en cuanto a mecánicas).

Ahora mismo tengo clar que no. No porque sea mal juego, pero es que veo claro que para jugar a Arkham prefiero tablero (Eldritch) que cartas.
El tema campaña, que en principio es un plus, me da mucha pereza por la continuidad que exige.

A mi me motiva el tema campaña porque me exige menos. Me encanta ESDLA, pero ponerme a hacer un mazo para cada misión me lleva demasiado tiempo si quiero hacer una partida rápida, y jugar a varias misiones con el mismo mazo puede ser complicado por lo variadas que son. El modo campaña de Arkham supone que voy a ir manteniendo el mismo mazo, así que puedo desplegar, jugar y recoger relativamente rápido.

Me da la impresión de que ambos juegos pueden convivir en una estantería, cartera mediante.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Borja

  • Visitante
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #472 en: 04 de Noviembre de 2016, 11:49:39 »
Sí que pueden convivir sí.

Si no siguiera ESDLA LCG, seguramente me metería en este.

Pero es que con Eldritch tengo arkham en tablero, inmersivo, con mucho tema, partidas de unas 3h sin exigencias.

Ojo, que no digo que Arkham LCG no merezcla la pena, solo que a mí me gusta Arkham en tablero.  :)

Br0k3r

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #473 en: 04 de Noviembre de 2016, 12:04:19 »
Para todo lo relacionado con las fundas, he abierto un nuevo hilo para llevar un mejor registro a quien le pueda ser útil. https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Flabsk%2Enet%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D182842%2E0&share_tid=182842&share_fid=18375&share_type=t
¿Cómo vais a enfundar Arkham Horror Card Game?

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk


vicoro

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #474 en: 04 de Noviembre de 2016, 12:11:02 »
Mis juegos favoritos, con mucha diferencia sobre los demás juegos, son ESDLA LCG en solitario (como imagino que ya sabréis) y Magic.

Tenía muy claro hace meses que me iba a comprar el Arkham LCG, además está basado en ESDLA LCG (en cuanto a mecánicas).

Ahora mismo tengo clar que no. No porque sea mal juego, pero es que veo claro que para jugar a Arkham prefiero tablero (Eldritch) que cartas.
El tema campaña, que en principio es un plus, me da mucha pereza por la continuidad que exige.
Vas a acabar comprándolo y lo sabes ;D

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #475 en: 04 de Noviembre de 2016, 13:08:32 »

A mi me motiva el tema campaña porque me exige menos. Me encanta ESDLA, pero ponerme a hacer un mazo para cada misión me lleva demasiado tiempo si quiero hacer una partida rápida, y jugar a varias misiones con el mismo mazo puede ser complicado por lo variadas que son. El modo campaña de Arkham supone que voy a ir manteniendo el mismo mazo, así que puedo desplegar, jugar y recoger relativamente rápido.

Me da la impresión de que ambos juegos pueden convivir en una estantería, cartera mediante.

Por si te sirve como suelo jugar yo. Suelo hacerlo por ciclos completos. Construyo dos mazos distintos y en función de la misión juego con uno o con otro o a dos manos. Así trato de pasarme el ciclo completo con ellos.

Parece que este AH es mucho más sencillo de construir los mazos, aunque tampoco te creas pq con el otro metiendo de 3 en 3 es mas o menos el mismo numero de elecciones que este para montarlo.

Saludos

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #476 en: 04 de Noviembre de 2016, 13:17:56 »
Por si te sirve como suelo jugar yo. Suelo hacerlo por ciclos completos. Construyo dos mazos distintos y en función de la misión juego con uno o con otro o a dos manos. Así trato de pasarme el ciclo completo con ellos.

Yo lo he ido jugando desde el principio con el mismo mazo, añadiendo o quitando cartas cada vez que empezaba un ciclo nuevo, como si las tuviera disponibles a medida que los iba comprando.

De todos modos, creo que la idiosincrasia de este AH LCG es diferente. Éste se adivina como un cooperativo puramente narrativo, donde tu mazo es tu personaje y donde evoluciona de manera que debes aprender a convivir con él. Es un concepto distinto que EsdlA que, en el fondo, tenía un componente de deckbuilding bastante limitado (en comparación con los otros LCGs) al no tener muchas cartas de facción donde escoger.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #477 en: 04 de Noviembre de 2016, 21:58:08 »
Y anunciado el segundo Mythos pack para el "The Dunwich Legacy": The Essex County Express

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/11/4/the-essex-county-express/


edkofuzz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #478 en: 05 de Noviembre de 2016, 18:05:05 »
Y anunciado el segundo Mythos pack para el "The Dunwich Legacy": The Essex County Express

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/11/4/the-essex-county-express/



Compro! NEXT!!

Santiz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #479 en: 05 de Noviembre de 2016, 19:36:20 »
A mi me ha convencido el de mejora de los personajes, y eso de que sea más fácil la construcción de mazos, que luego la parienta es muy perezosa para modificar los mazos

Enviado desde aquí mismo