logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686781 veces)

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #600 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:40:09 »
¿nadie se atreve?  :o :o

Aqui está:

http://labsk.net/index.php?topic=183340.0

Quer un administrador caritativo mueva todas las entradas a ese hilo y me comprometo, mas tarde y con tiempo, a editar el primer post con las preguntas y respuestas contestadas.  ;)
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 11:52:20 por Valdemaras »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #601 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:51:36 »
Abierto hilo de dudas para el Aekham Horror LCG... perdona Kroenen, pero parece que nos hemos solapado y hemos abierto a la vez el hilo  ;)

http://labsk.net/index.php?topic=183340.0
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

corneacraneo

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #602 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:58:10 »
Gracias por ese hilo, Valdemaras y Kroenen.

Aparte. Una pega que le veo a estos juegos es que una vez que conoces cómo avanza la historia/ acto/ plan/ _whatever_ puedes _prepararte_ y se pierde el elemento sorpresa/ caza incautos.
Por otro lado, dada la gran cantidad de cartas a favor y en contra, más aún con las futuras expansiones, no será muy difícil crear campañas nuevas por parte de usuarios. Hay mucha gente creativa con tiempo libre.

Para tales campañas no hará falta mucho: un guión para plan y acto, amén de las cartas necesarias para ejecutar ambos. Quizá lo más follón sean las cartas de lugar. Pero sería chulo preparar tu mazo sin saber a qué te vas a enfrentar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 12:00:22 por corneacraneo »

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #603 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:07:44 »
Por otro lado, dada la gran cantidad de cartas a favor y en contra, más aún con las futuras expansiones, no será muy difícil crear campañas nuevas por parte de usuarios. Hay mucha gente creativa con tiempo libre.

Para tales campañas no hará falta mucho: un guión para plan y acto, amén de las cartas necesarias para ejecutar ambos. Quizá lo más follón sean las cartas de lugar. Pero sería chulo preparar tu mazo sin saber a qué te vas a enfrentar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Para eso está el Strange Eons  ;)

corneacraneo

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #604 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:12:23 »
Por otro lado, dada la gran cantidad de cartas a favor y en contra, más aún con las futuras expansiones, no será muy difícil crear campañas nuevas por parte de usuarios. Hay mucha gente creativa con tiempo libre.

Para tales campañas no hará falta mucho: un guión para plan y acto, amén de las cartas necesarias para ejecutar ambos. Quizá lo más follón sean las cartas de lugar. Pero sería chulo preparar tu mazo sin saber a qué te vas a enfrentar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Para eso está el Strange Eons  ;)
No lo conocía y me he quedado muerta. MOLA.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #605 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:46:18 »
Por otro lado, dada la gran cantidad de cartas a favor y en contra, más aún con las futuras expansiones, no será muy difícil crear campañas nuevas por parte de usuarios. Hay mucha gente creativa con tiempo libre.

Para tales campañas no hará falta mucho: un guión para plan y acto, amén de las cartas necesarias para ejecutar ambos. Quizá lo más follón sean las cartas de lugar. Pero sería chulo preparar tu mazo sin saber a qué te vas a enfrentar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Para eso está el Strange Eons  ;)
eso que es lo que es????!!!

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #606 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:47:45 »
eso que es lo que es????!!!

Un editor de cartas con las plantillas ya hechas para que solo tengas que editar la información (textos, imágenes...).

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #607 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:51:59 »
¿Entonces lo recomendáis? ¿se nota mucho la falta de expansiones o ya el básico tiene bastante tute en plan Netrunner?

Sería mi 2º LCG, tengo el Netrunner (una joyita), vendí el STAR WARS y Tronos porque no me llegaban a enganchar y el próximo que tengo clarísimo que caerá es el L5R  ;D

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #608 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:53:02 »
eso que es lo que es????!!!

Un editor de cartas con las plantillas ya hechas para que solo tengas que editar la información (textos, imágenes...).
y ya hay creadas cosas? donde se descarga eso? vaya descubrimiento! a ver si la gente cuelga cosas! que lo pongan aqui!

Yirazk

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #609 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:07:18 »
¿Entonces lo recomendáis? ¿se nota mucho la falta de expansiones o ya el básico tiene bastante tute en plan Netrunner?

Sería mi 2º LCG, tengo el Netrunner (una joyita), vendí el STAR WARS y Tronos porque no me llegaban a enganchar y el próximo que tengo clarísimo que caerá es el L5R  ;D

A mí el juego me ha encantado por ahora; pero si lo que buscas es hacer deck building, con el core estás super limitado. Piensa que de las 230 cartas la mitad son cartas de escenario, con lo que te quedan 100 y poco cartas para hacer mazos. Y la forma de hacerlos es en función del tipo de personaje coger dos grupos que te indica en la carta y salpimentar con las comunes. Seguramente con dos cores sea mucho más interesante, pero con uno solo se queda muy limitado.

SonicEd

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #610 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:07:55 »
eso que es lo que es????!!!

Un editor de cartas con las plantillas ya hechas para que solo tengas que editar la información (textos, imágenes...).

Para las imágenes de localizaciones se podrían sacar bastantes del Símbolo arcano y sus expansiones. Habría que escanearlas y recortarlas un poco, pero por lo menos no desentonarían con las ilustraciones del juego.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

corneacraneo

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #611 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:10:23 »
¿Entonces lo recomendáis? ¿se nota mucho la falta de expansiones o ya el básico tiene bastante tute en plan Netrunner?

Sería mi 2º LCG, tengo el Netrunner (una joyita), vendí el STAR WARS y Tronos porque no me llegaban a enganchar y el próximo que tengo clarísimo que caerá es el L5R  ;D
¿Eso del L5R qué es?

Yirazk

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #612 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:17:10 »
¿Entonces lo recomendáis? ¿se nota mucho la falta de expansiones o ya el básico tiene bastante tute en plan Netrunner?

Sería mi 2º LCG, tengo el Netrunner (una joyita), vendí el STAR WARS y Tronos porque no me llegaban a enganchar y el próximo que tengo clarísimo que caerá es el L5R  ;D
¿Eso del L5R qué es?

La Leyenda de los 5 anillos. Sale el año que viene y por mi parte caerá también fijo.
Este es competitivo

Draugkin

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #613 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:21:00 »
Algún día FFG me hará caso y también sacará un LCG solitario/cooperativo de Android Netrunner.  :'(
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Lockter

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #614 en: 13 de Noviembre de 2016, 17:04:18 »
Me ha parecido muy buen juego.
Provado el primer escenario un par veces a 2 y 4 jugadores. Nos pareció más difícil con 4 que con 2.


Algún día FFG me hará caso y también sacará un LCG solitario/cooperativo de Android Netrunner.  :'(

Off-Topic: Pues parece que algo han hecho. Van a sacar un modo campaña para Netrunner. Aunque igualmente será runner contra corp.
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/11/11/terminal-directive/