logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 695474 veces)

dayan

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #615 en: 13 de Noviembre de 2016, 17:20:59 »
Nunca he jugado al arkham ni simbolo arcano,edritch etc para empezar esta bien con este?

El juego es dificil y cuanto dura una partida con 2 jugadores?

Lockter

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #616 en: 13 de Noviembre de 2016, 17:34:35 »
Nunca he jugado al arkham ni simbolo arcano,edritch etc para empezar esta bien con este?

Si puedes pruebalo antes para ver si es de tu gusto. No he jugado al símbolo arcano así que no pude decir mucho. Se parece un poco al Arkham de tablero en cuanto concepto, pero se juegan de forma muy distinta.

El juego es dificil y cuanto dura una partida con 2 jugadores?

El juego viene con distintos niveles de dificultad. Las dos veces lo jugamos con normal. El tiempo creo que depende del escenario. Puede haver más cortos o más largos. A 2  el primer escenario nos duro casi hora y media.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Akumu
« Respuesta #617 en: 13 de Noviembre de 2016, 18:08:58 »
Algún día FFG me hará caso y también sacará un LCG solitario/cooperativo de Android Netrunner.  :'(
Perdonad el offtopic,pero es que ese es mi sueño en esta vida  ::)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #618 en: 13 de Noviembre de 2016, 19:44:28 »
Muy chulo el juego. Hemos jugado los 3 escenarios y telita con la dificultad. A 4 jugadores en modo normal, el segundo escenario nos metió una paliza de impresión lo que nos lastró para el 3º en el que las opciones se vieron mermadas desde el principio. La verdad es que me he quedado con ganas de más escenarios aunque este tiene para rejugarlo si quieres ganarlo.

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #619 en: 13 de Noviembre de 2016, 21:09:21 »
Nunca he jugado al arkham ni simbolo arcano,edritch etc para empezar esta bien con este?

El juego es dificil y cuanto dura una partida con 2 jugadores?

Si, es buena opción para empezar en el mundo de los juegos de AH

El juego como sistema de juego no es difícil. Después las misiones tienen dificultad graduable. Lo q si te digo es q en los juegos AH es siempre más probable una muerte épica q ganar.

Saludos

vicoro

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #620 en: 14 de Noviembre de 2016, 12:29:13 »
¿Sabéis si está disponible en algún sitio el pack de escenario "Curse Of The Rougarou"? Al parecer lo dieron durante las Arkham Nights 2016...

https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/209728/arkham-horror-card-game-curse-rougarou-scenario-pa

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #621 en: 14 de Noviembre de 2016, 12:53:36 »
¿Sabéis si está disponible en algún sitio el pack de escenario "Curse Of The Rougarou"? Al parecer lo dieron durante las Arkham Nights 2016...

https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/209728/arkham-horror-card-game-curse-rougarou-scenario-pa

Por lo que he visto, en la página de FFG/EDGE en las secciones de los LCG hay una parte de "impresión bajo demanda" donde están este tipo de productos.

En este caso, aun no aparece en la web de FFG, por lo que habrá que esperar que lo saquen. Creo recordar que lo harían.

Draugkin

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #622 en: 14 de Noviembre de 2016, 14:34:29 »
Algún día FFG me hará caso y también sacará un LCG solitario/cooperativo de Android Netrunner.  :'(

Off-Topic: Pues parece que algo han hecho. Van a sacar un modo campaña para Netrunner. Aunque igualmente será runner contra corp.
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/11/11/terminal-directive/
[Off-Topic] Muchas gracias por la info! Aunque es una noticia agridulce. Sigue siendo obligatorio jugar a 2, con ese "rollo legacy" y bueno... ese precio es un auténtico disparate. :'(
En fin, esto ya es algo para debatir en otro hilo.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #623 en: 14 de Noviembre de 2016, 19:19:58 »
Alguien mas esta usando los investigadores de Eldritch/Arkham mejor q las minicartas?

La verdad es q mas cómodo para moverlos y q ocupe menos

Saludos

dayan

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #624 en: 14 de Noviembre de 2016, 20:10:21 »
para poder jugar con 4 jugadores es necesario una segunda caja basica o mas adelante con comprar una expansion es suficiente?

Microboardnews

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #625 en: 14 de Noviembre de 2016, 20:12:10 »
para poder jugar con 4 jugadores es necesario una segunda caja basica o mas adelante con comprar una expansion es suficiente?
Es necesario una segunda caja básica.

gndolfo

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #626 en: 14 de Noviembre de 2016, 20:51:07 »
Lo que aún no me ha quedado claro es si se podrán jugar a 4 las expansiones también teniendo 2 cajas básicas. O habrá que tener también 2 copias de cada expansión.

corneacraneo

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #627 en: 14 de Noviembre de 2016, 20:58:38 »
Lo que aún no me ha quedado claro es si se podrán jugar a 4 las expansiones también teniendo 2 cajas básicas. O habrá que tener también 2 copias de cada expansión.
Habrá que tener una expansión por pareja de jugadores. Cada expansión permitirá sólo un cooperativo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


gndolfo

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #628 en: 14 de Noviembre de 2016, 21:08:44 »
Muchas gracias! Eso me figuraba, pero quería confirmar.

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #629 en: 14 de Noviembre de 2016, 21:10:11 »
Lo que aún no me ha quedado claro es si se podrán jugar a 4 las expansiones también teniendo 2 cajas básicas. O habrá que tener también 2 copias de cada expansión.

A ver, este es mi primer LCG, pero la limitacion de jugar con "solo" personajes con una caja básica se debe al numero de cartas. Digamos que no hay cartas de jugador suficiente para hacer los mazos de 4 personajes, y por este motivo es necesario un segundo CORE.

Es mas, con el básico hay combinaciones de personajes que no se pueden hacer, precisamente por este motivo.

Ahora, es posible (y digo posible) que con la pimera expansión DELUXE haya suficientes cartas de personajes para montar el mazo de 4 personajes, por lo que posiblemente (y repito, posiblemente) se pueda jugar tranquilamente con 4 personajes con el CORE y una DELUXE.

Eso si, no se la "calidad" de los mazos cual será. Obviemente con dos CORES y DOS DELUXES tendras mas copias de las cartas buenas.

Asi que creo que es erroneo aventurarse a decir que es necesario una expansión por pareja de jugadores
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 21:12:00 por Kroenen »