logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686750 veces)

Yirazk

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #660 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:30:31 »
Esto me ha quedado loco:

each of the five investigators from The Dunwich Legacy features one primary class, then allows you to dabble with level zero cards from all the other classes.

Por lo que entiendo que el Deckbuilding de verdad llega con esta expansión

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #661 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:37:57 »
Tengo que ser.fuerte y no leer nada. Quiero ir virgen en esta aventura contra lo oculto.

Solo quiero saber que dia de diciembre sale XD

Jajaja... hombre Delan, los investigadores tendras que verlos antes de empezar la campaña...jajaja

Tranquilo que solo habla de investigadores y sus cartas personales. No dice nada ni de la campaña ni de las misiones
Jamas!!!! Agnes tiene que durarme años. En alguna parte encontrara a doctor extraño y bruja y brujo engendraran al brujo definitivo!!!! Pero hasta que encuentre a su amor predestinado debe hacerse fuerte luchando contra los horrores cosmicos que moran mas alla de nuestro tiempo

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #662 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:51:52 »
Tengo que ser.fuerte y no leer nada. Quiero ir virgen en esta aventura contra lo oculto.

Solo quiero saber que dia de diciembre sale XD

Jajaja... hombre Delan, los investigadores tendras que verlos antes de empezar la campaña...jajaja

Tranquilo que solo habla de investigadores y sus cartas personales. No dice nada ni de la campaña ni de las misiones
Jamas!!!! Agnes tiene que durarme años. En alguna parte encontrara a doctor extraño y bruja y brujo engendraran al brujo definitivo!!!! Pero hasta que encuentre a su amor predestinado debe hacerse fuerte luchando contra los horrores cosmicos que moran mas alla de nuestro tiempo

... y nuestro espacio.

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #663 en: 16 de Noviembre de 2016, 10:02:27 »
Esto me ha quedado loco:

each of the five investigators from The Dunwich Legacy features one primary class, then allows you to dabble with level zero cards from all the other classes.

Por lo que entiendo que el Deckbuilding de verdad llega con esta expansión

A medida que haya mas cartas de personajes mas posibilidades de Deckbuilding. Y si, parece que los mazos de los personajes de The Dunwich Legacy no tendrán las limitaciones de construccion del mazo de los personajes del Básico. Los personajes del básico son de dos clases, pero hasta ahora no me habia parado a mirarlo, mas que nada porque por ahora solo he jugado con los mazos predefinidos, pero de una clase una pueden tener cartas hasta nivel 5 y de la otra clase hasta nivel 2, aparte de las neutrales hasta nivel 5.

Por ejemplo, el señor O’Toole es Rebelde, puede tener cartas de este tipo hasta nivel 5, pero también es Guardián, pudiendo tener cartas de esta clase hasta nivel 2.

Parece que los nuevos personajes serán de una clase pero, por lo que dice el articulo, pueden tener cartas del resto de clases, pero solo de nivel 0.

Esto supongo que dará pie a muchas combinaciones de cartas y por tanto a un deckbuilder mas sesuso.

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #664 en: 16 de Noviembre de 2016, 10:18:01 »
Tengo que ser.fuerte y no leer nada. Quiero ir virgen en esta aventura contra lo oculto.

Solo quiero saber que dia de diciembre sale XD

Jajaja... hombre Delan, los investigadores tendras que verlos antes de empezar la campaña...jajaja

Tranquilo que solo habla de investigadores y sus cartas personales. No dice nada ni de la campaña ni de las misiones
Jamas!!!! Agnes tiene que durarme años. En alguna parte encontrara a doctor extraño y bruja y brujo engendraran al brujo definitivo!!!! Pero hasta que encuentre a su amor predestinado debe hacerse fuerte luchando contra los horrores cosmicos que moran mas alla de nuestro tiempo

Por la experiencia con esta campaña, dudo que ningún investigador sobreviva a dos campañas seguidas. Ya es dificil que sobreviva a una...jajajaja

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #665 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:59:26 »
Esto supongo que dará pie a muchas combinaciones de cartas y por tanto a un deckbuilder mas sesuso.
"Deckbuilding sesudo"...estas palabras me provocan una erección más potente que acordarme del tetamen de Sabrina aquella nochevieja.

Borja

  • Visitante
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #666 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:01:54 »
Abueloooooo, has visto el Iniston ?

:D

corneacraneo

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #667 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:06:04 »
Esto supongo que dará pie a muchas combinaciones de cartas y por tanto a un deckbuilder mas sesuso.
"Deckbuilding sesudo"...estas palabras me provocan una erección más potente que acordarme del tetamen de Sabrina aquella nochevieja.
Hasta que alguien construya el mazo definitivo.
Mi mayor esperanza siguen siendo las infinitas campañas que se pueden crear, ya sean oficiales o no.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #668 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:16:19 »
Esto supongo que dará pie a muchas combinaciones de cartas y por tanto a un deckbuilder mas sesuso.
"Deckbuilding sesudo"...estas palabras me provocan una erección más potente que acordarme del tetamen de Sabrina aquella nochevieja.
Hasta que alguien construya el mazo definitivo.
Mi mayor esperanza siguen siendo las infinitas campañas que se pueden crear, ya sean oficiales o no.
Las virtudes y defectos de los lcg.

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #669 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:23:56 »
Esto supongo que dará pie a muchas combinaciones de cartas y por tanto a un deckbuilder mas sesuso.
"Deckbuilding sesudo"...estas palabras me provocan una erección más potente que acordarme del tetamen de Sabrina aquella nochevieja.
Hasta que alguien construya el mazo definitivo.
Mi mayor esperanza siguen siendo las infinitas campañas que se pueden crear, ya sean oficiales o no.
Las virtudes y defectos de los lcg.

No creo que esto se de en este tipo de LCG, como tampoco se da en el ESDLA LCG. Obviamente hay mazos determinados muy potentes, pero la variedad de misiones es tan amplia, que al final siempre hay misiones en las que el mazo ira bien y otros que se estampara sin remedio.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #670 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:03:26 »
Hasta que alguien construya el mazo definitivo y lo leas claro. Porque lo que es yo nunca miro.mazos de otra gente, siempre me ha dado la sensacion que es hacerte trampas a ti mismo XD

Parte de la gracia esta en aprender a optimizar los mazos. 

cimianop

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #671 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:10:44 »
¿Qué posibilidades le veis de creación de escenarios propios fanmade al estilo esdla lcg?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #672 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:14:30 »
Infinitas. La base del juego da para hacer cosas muy burras. Mas que el core, que me esta gustando mucho, mi hype viene al ver lo que realmente podra hacerse con el.

Lo pienso y me entran temblores.

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #673 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:16:41 »
¿Qué posibilidades le veis de creación de escenarios propios fanmade al estilo esdla lcg?

Muchas.

Esperemos que en breve saquen algún plug-in para el Strange Eons, para la creación de cartas. el resto será la historia y demás.

Ademas, con fundas opacas no distinguiremos las cartas de encuentros "ofuciales" de las "fan-made"

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #674 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:19:54 »
Lo de las fundas va a ser un problema para mi. Porque sinceramente este juego tiene las traseras mas.bonitas que he visto nunca. Me encanta el rollo que transmiten. En realidad todo el diaeño grafico me parece super burro.  Enamorao me tiene!!!