logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687226 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #690 en: 16 de Noviembre de 2016, 20:14:46 »
Mira en el mazo de investigadores. Ahi esta lita. Toooodos caemos con lo mismo XD

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #691 en: 16 de Noviembre de 2016, 20:15:36 »
Lita nos trae de cabeza a todos,tiene un algo que nos hace perder la cordura.

SonicEd

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #692 en: 16 de Noviembre de 2016, 20:20:17 »
Qué barbaridad, yo también he picado XDD. No entiendo por qué dice en la preparación de la primera partida que la añadas, si es de investigador. ¿Hay que añadirla al mazo del investigador que uses o es una errata y se queda fuera?

Muchas gracias a todos!  :D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #693 en: 16 de Noviembre de 2016, 20:41:24 »
Qué barbaridad, yo también he picado XDD. No entiendo por qué dice en la preparación de la primera partida que la añadas, si es de investigador. ¿Hay que añadirla al mazo del investigador que uses o es una errata y se queda fuera?

Muchas gracias a todos!  :D

Lita se deja aparte, para cuando llegue "su momento".
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 21:35:26 por eloiaf »

SonicEd

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #694 en: 16 de Noviembre de 2016, 20:55:55 »
Qué barbaridad, yo también he picado XDD. No entiendo por qué dice en la preparación de la primera partida que la añadas, si es de investigador. ¿Hay que añadirla al mazo del investigador que uses o es una errata y se queda fuera?

Muchas gracias a todos!  :D

Lita se deja a parte, para cuando llegue "su momento".

Mil gracias!, me confundía mucho lo de que fuera de otro mazo. Y pensandolo bien, tiene sentido, con el alto contenido narrativo del juego.
 ;D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #695 en: 16 de Noviembre de 2016, 21:43:33 »
De momento hay algo que este juego me ha aportado.
Ahorrarme los 80 pavos del MoM 2 edición.
Un juego Lovecraftiano, para dos sin máster, divertido, barato y fácil de montar.
Para mi no hay duda

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #696 en: 16 de Noviembre de 2016, 22:07:23 »
No se si se trata de algun problema en la web de FFG, o es que acaban de llegar las cajas de china y aun no han actualizado, o algo así, pero queda gracioso que hoy se ponga a la venta en su WEB y ya este...



Ya vuelve a estar disponible en la web de FFG, pero ahora, donde está en reposición es en la web de EDGE!!



biztor

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #697 en: 16 de Noviembre de 2016, 23:42:51 »
Le tengo muchas ganas. Espero que no sea como el del señor de los anillos, que para jugar solo, hay que hacerse el invento de las 2 barajas, y tener el faq al lado para ir mirando las erratas, o los cambios en las cartas.

Mr. JAV!eR

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #698 en: 17 de Noviembre de 2016, 00:04:23 »
En el foro oficial de EDGE ya han colgado unas reglas caseras para jugar en modo versus.. o lo que es lo mismo 1 vs 1
Aunque creo que hacen falta dos cores hasta que las pulan más... Para así poder jugar con un solo core

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #699 en: 17 de Noviembre de 2016, 00:11:30 »
Pues nada tercer intento de campaña y batacazo!!!

La verdad es que a nivel normal es un verdadero reto.

La próxima vez iremos con Roland y Wendy a ver qué tal

Saludos

cimianop

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #700 en: 17 de Noviembre de 2016, 00:24:16 »
Me encanta la sensación de "micro-relato" que te deja al finalizar la campaña. Si escribes cada suceso tal y como acontece sale una historia de película.


Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #701 en: 17 de Noviembre de 2016, 01:49:06 »
Hablando de todo un poco, ¿no os molesta tener que ir sacando los dichosos tazos? ¿No creéis que con dados personalizados la cosa ganaría mucho? Tengo idea de hacerme uno para cada dificultad pero de momento he desempolvado mi viejo Dicenomicon (un app bastante antigua y difícil de usar pero muy muy potente) y me he hecho esto:

https://youtu.be/fD82R80TyhY

Es una primerísima versión y es la aplicación de iPad, pondría la del móvil pero no sé capturar vídeo, además es feo y con cuatro caras vacías, pero creo que es funcional. A ver si saco tiempo y ganas y lo pulo un poco.
Si a alguien le interesa lo comparto sin problemas.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #702 en: 17 de Noviembre de 2016, 08:04:08 »
A mi me parecen bien los tazos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #703 en: 17 de Noviembre de 2016, 08:13:33 »
Y de cuántas caras haces el dado?

Otra cosa. ¿No os parece que el modo pesadilla, e incluso el difícil, no tienen mucho sentido? Meterle tazos de -6 y -7, que no se pueden contrarrestar, es hacer de las pruebas una lotería y le quita y toda la estrategia.
Creo que hubiera sido mejor poner una regla como "subir el nivel de dificultad en 1 por cada nivel del juego" y poner los tazos más homogéneos.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham Horror LCG
« Respuesta #704 en: 17 de Noviembre de 2016, 08:23:05 »
Y de cuántas caras haces el dado?
En el nivel fácil hay 16 tazos, así que lo he hecho de 20 caras, por eso hay cuatro caras vacías. Creo que el dado debe ser un poliedro regular, así que o de 12 o de 20.