logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687139 veces)

Pablo Román

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #900 en: 16 de Diciembre de 2016, 07:21:53 »
Vídeo sobre Dunwich Legacy, con un detalle de muchas cartas de investigador y los 5 nuevos personajes.



« Última modificación: 16 de Diciembre de 2016, 08:42:18 por chemicalroman »

corneacraneo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #901 en: 16 de Diciembre de 2016, 08:37:50 »
Vídeo sobre Dunwich Legacy, con un detalle de muchas cartas de investigador y los 5 nuevos personajes.


¿Dónde?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #902 en: 16 de Diciembre de 2016, 08:42:33 »
Muy interesante el video. El quinto investigador es Cubodebasura, que yo al menos no lo había visto hasta ahora. Me encantan como han implementado a Duke.

Muchas cartitas nuevas interesantes. Ganitas de echarle el guante

jubarojb

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #903 en: 16 de Diciembre de 2016, 08:46:04 »
Por si a alguien le puede el ansia (como a uno que yo me se...)



http://www.miniaturemarket.com/ffguahc09.html

$12.79 + Shipping & Handling $5.25

Puesto en casa de aquí a unos 10 días por 17 euros aprox

¿Pero se sabe algo oficial de si Edge lo sacará en español?

Dark Oracle

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #904 en: 16 de Diciembre de 2016, 09:04:30 »
Por si a alguien le puede el ansia (como a uno que yo me se...)



http://www.miniaturemarket.com/ffguahc09.html

$12.79 + Shipping & Handling $5.25

Puesto en casa de aquí a unos 10 días por 17 euros aprox

¿Pero se sabe algo oficial de si Edge lo sacará en español?
Yo espero que lo saquen, pero si sigue el mismo criterio que con el señor de los anillos, podemos esperar sentados. Que lo mismo nos dan una sorpresa y lo traducen, pero se supone según la BGG que este salió en la presentación de octubre del Arkham Nights 2016, y aún no he visto noticia alguna de su traducción.

Y como dije antes, para los que no tenemos ganas de esperar tanto, tenemos la opción de jugarlo en Navidad, en inglés, eso sí, a 18 euros, envío incluido

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #905 en: 16 de Diciembre de 2016, 09:51:40 »
Hombre, en el caso de el ESDLA LCG los han sacado, con bastante retraso eso si.

Tb es verdad que la tendencia en los ultimos tiempos es que haya menos diferencia de tiempo en sacar en otros idiomas. Esperemos que con la buena acogida que ha tenido el juego mantengan ese ritmo de publicación en español tb y no tengamos que esperar mucho.

sware86

  • Visitante
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #906 en: 16 de Diciembre de 2016, 10:58:05 »
Yo para organizarlo voy a hacer como el eldritch horror.
Tengo una caja de cartón que venden en un genx de madrid,  1€. Es donde ellos tienen las cartas magic, es una caja larga y tengo metidas todas las cartas grandes del EH+exp asique unas 800-1000 cartas?
No sé si será ésta misma, pero es igual:
https://tcgfactory.com/es/cajas-de-almacenaje-mtg/10-caja-de-almacenaje-4000-cartas-1000.html


Las cajas de magic vienen bien pero sale más caro y lo veo más si quieres portabilidad.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2016, 11:00:20 por sware86 »

Mapache

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #907 en: 16 de Diciembre de 2016, 12:13:26 »
Y una mochila para los mazos de Magic,no es más cómodo con separadores y bolsillitos?  😅😅
http://cloud.tapatalk.com/s/5853cd6c7a3a4/maletin-ultrapro-rojo-maletin-de-transporte-ultra-pro-30.jpg?
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2016, 12:18:03 por Mapache »

jubarojb

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #908 en: 16 de Diciembre de 2016, 13:10:36 »
Yo para organizarlo voy a hacer como el eldritch horror.
Tengo una caja de cartón que venden en un genx de madrid,  1€. Es donde ellos tienen las cartas magic, es una caja larga y tengo metidas todas las cartas grandes del EH+exp asique unas 800-1000 cartas?
No sé si será ésta misma, pero es igual:
https://tcgfactory.com/es/cajas-de-almacenaje-mtg/10-caja-de-almacenaje-4000-cartas-1000.html


Las cajas de magic vienen bien pero sale más caro y lo veo más si quieres portabilidad.
Me gusta esta idea más que lo de las cajas, por la opción de poder ojear las cartas todas de golpe. En cajas, has de ir abriendo y sacando los mazos y al final terminas con todo sobre la mesa.

Igualmente ayer terminé el inserto para la caja básica. Cuando llegue hoy a casa estará seco y podré ver como ha quedado. Si eso, luego lo subo.

Pulso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #909 en: 16 de Diciembre de 2016, 15:11:48 »
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2016, 15:13:36 por Pulso »

corneacraneo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #910 en: 16 de Diciembre de 2016, 16:53:48 »
Qué caro. Yo prefiero algo hecho a mano y que aproveche la caja original.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #911 en: 18 de Diciembre de 2016, 08:05:41 »
  Campaña finalizada con el investigador. Primer escenario bien,segundo me machacan y tercero me arrasan... Creo que los primigenios van a campar a sus anchas por Arkham durante mucho tiempo (hasta que el investigador coja 'experiencia'). Habéis probado con otros personajes?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #912 en: 18 de Diciembre de 2016, 13:38:18 »
  Le pillé el juego a uno de aquí y venía con la expansión 'Maldición del Rougarou' impresa por él,pero sin un manual de campaña. Trae algo aparte de las cartas? Si es así (que supongo que sí) podría alguno que la tenga ponerlo?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #913 en: 18 de Diciembre de 2016, 14:02:59 »
  Le pillé el juego a uno de aquí y venía con la expansión 'Maldición del Rougarou' impresa por él,pero sin un manual de campaña. Trae algo aparte de las cartas? Si es así (que supongo que sí) podría alguno que la tenga ponerlo?.

Bueno, parece que no es una campaña, si no un escenario suelto. Supongo que el texto de ambientación debe de estar en las cartas que vienen con el pack. ¿Puede ser?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #914 en: 18 de Diciembre de 2016, 14:10:08 »
  Es verdad,sólo es un escenario. Supongo que se jugará exclusivamente con esas cartas y ya está.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario