logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687252 veces)

Otarrec

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #915 en: 18 de Diciembre de 2016, 18:19:48 »
En una de las cartas viene todo el escenario explicado. Al menos así viene en la versión inglesa
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2016, 18:27:59 por Otarrec »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #916 en: 18 de Diciembre de 2016, 20:44:40 »
En una de las cartas viene todo el escenario explicado. Al menos así viene en la versión inglesa

  Pues creo que esa carta me falta  :'( Podrías poner una imagen?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kroenen

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #917 en: 18 de Diciembre de 2016, 21:04:17 »
En una de las cartas viene todo el escenario explicado. Al menos así viene en la versión inglesa

  Pues creo que esa carta me falta  :'( Podrías poner una imagen?

Prueba aqui:

http://labsk.net/index.php?topic=175099.msg1714495#msg1714495

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #918 en: 19 de Diciembre de 2016, 12:37:38 »
Quizá ya este respondida, si es asi, pido disculpas.

¿Como recomendais jugar en solitario?, ¿con 1 o con 2 investigadores?

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #919 en: 19 de Diciembre de 2016, 12:46:57 »
A mi me parece más interesante a dos, por dividirse un poco el trabajo y especializar los mazos.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #920 en: 19 de Diciembre de 2016, 12:56:44 »
A mi me parece más interesante a dos, por dividirse un poco el trabajo y especializar los mazos.

Ok, gracias.

Lo que veo es que con solo 1 juego base hay investigadores que no pueden ir juntos por falta de cartas, por ejemplo Roland y Daisy, que en teoria combinarian muy bien, pero al tener los 2 las especializacion de Investigador, no hay cartas sifucientes para ambos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #921 en: 19 de Diciembre de 2016, 13:12:34 »
  Yo prefiero con un personaje  (no he probado con dos), para hacer la partida más ágil e identificarme con uno sólo. Me gustaría saber si con dos es más fácil o igual.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2016, 13:19:28 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #922 en: 19 de Diciembre de 2016, 13:30:05 »
  Yo prefiero con un personaje  (no he probado con dos), para hacer la partida más ágil e identificarme con uno sólo. Me gustaría saber si con dos es más fácil o igual.

Con dos personajes tendrás mas respuestas para todo, pero estarás menos especializado que con un personaje solo.

En una misión que sea apropiada a las características de un investigador, pues jugar con 2 aumentará la dificultad.  Por ejemplo, la primera misión la veo mucho más facil jugando con Roland solo que acompañado.

Pero obviamente, será con dos es mas difícil que se te atragante algo en una misión y te atasques.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #923 en: 19 de Diciembre de 2016, 14:04:18 »
   Por cierto he probado 'La Maldixion del Rougarou'...dios santo,me han metido por todos los lados,pim pam pim pam. Ni me he acercado. Qué agresividad tienen estos del pantano, con lo bonito que es hablar las cosas!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #924 en: 19 de Diciembre de 2016, 18:17:01 »
   Por cierto he probado 'La Maldixion del Rougarou'...dios santo,me han metido por todos los lados,pim pam pim pam. Ni me he acercado. Qué agresividad tienen estos del pantano, con lo bonito que es hablar las cosas!

Veo q siguen la tradición del ESDLA.... q los escenarios independientes POD son bien jodidos.

Kroenen

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #925 en: 22 de Diciembre de 2016, 13:48:58 »
Ya tenemos fecha en la web de Desarrollo de EDGE para la expansion El legado de Dunwich:

20 de Enero

« Última modificación: 22 de Diciembre de 2016, 13:51:44 por Kroenen »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #926 en: 22 de Diciembre de 2016, 14:20:01 »
  Mira qué bien!. La duda que tengo es si conseguiré pasarme alguna campaña sin morir o caer en la locura
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kroenen

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #927 en: 22 de Diciembre de 2016, 23:04:56 »

seidelmx

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #928 en: 25 de Diciembre de 2016, 23:52:06 »
Hola, no sé en qué subforo debería ir esto, así que lo pongo aquí; he tradumaquetado el PoD "La maldición del Rougarou" (con ayuda de otras personas en las traducciones, que sin ellas no hubiese sido posible :) ).

Dejo el enlace para las cartas sueltas: https://www.dropbox.com/s/yzyp36wtvsg7yy2/Cartas%20Sueltas.zip?dl=0

Y las reglas, para sacarlas en un folio a tamaño cuartilla por las dos caras: https://www.dropbox.com/sh/2ospgg55ubi9kn5/AAC4FLPBdNuraKpqIE75E1VTa?dl=0

Lo tengo también montado en documentos tamaño A4 para el que se quiera hacer las cartas completas, pero como no sé si se podrá poner eso aquí... mejor no me arriesgo.

Un saludo.

1) Es confuso la preparación de la locaciones. ¿Cómo lo resuelven ustedes?

2) La versión en inglés montada en formato A3, le faltan 2 cartas de Insatiable bloodlust

3) La versión en castellano "pantano olvidado" en inglés "Forgotten marsh" tiene un error de velo, dice 4 cuando debe ser 2

Espero le sirva a alguien...

Dark Oracle

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #929 en: 28 de Diciembre de 2016, 20:09:08 »
Y nuevamente, para los que nos gusta esperar a las traducciones y tal...



http://www.miniaturemarket.com/ffguahc10.html

17.50 euros, envío incluído

Ay señor, que ruina  8)