logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686831 veces)

ac8638

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #960 en: 02 de Enero de 2017, 14:57:27 »

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #961 en: 03 de Enero de 2017, 10:37:03 »
Pues parece que la Comunidad empieza a currar de lo lindo. Ya hay una Expansión Fanmade - ¿Pesadilla o sueño?

https://boardgamegeek.com/filepage/141118/nightmaredream-custom-scenario

Si alguno de nuestros magos tecnologicos del foro pudiera traducirla al castellano sería genial  ;)

77Ian85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #962 en: 03 de Enero de 2017, 17:20:34 »
Wenas.

Que juegazo por dios. Es mi primer lcg y me tiene  enamorado. No paro de llevarme palos, pero que a gusto me los llevo, la ambientación es muy buena y las mecánicas te mantienen en tensión.  Yo lo juego en solitario con un solo investigador y aunque se pasa mal siempre que acabo una partida pienso en cosas que hacer en la siguiente.

Muchas ganas de expansiones para seguir las investigaciones.

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #963 en: 04 de Enero de 2017, 08:33:30 »
Me di cuenta ayer que con dos Cores tienes justo las cartas necesarias para tener los mazos de las 3 misiones montados. No se si lo diseñaron así o ha sido casualidad, pero me llevé una pequeña alegría.  :)
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Dark Oracle

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #964 en: 04 de Enero de 2017, 08:37:13 »
Me di cuenta ayer que con dos Cores tienes justo las cartas necesarias para tener los mazos de las 3 misiones montados. No se si lo diseñaron así o ha sido casualidad, pero me llevé una pequeña alegría.  :)
Al menos esta vez no nos han hecho comprar 3 cores para tener todo, que con netrunner era un dolor tener el playset de las cartas únicas. Se agradece el máximo de dos copias, y como dices, poder dejar escenarios ya montados

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #965 en: 07 de Enero de 2017, 23:27:22 »
Nuevo artículo (en inglés) sobre la expansión aquí.

Creo que la versión inglesa llega a las tiendas el 12. ¿Os acordáis con canto retraso llego la versión española de la caja base?
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

gndolfo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #966 en: 08 de Enero de 2017, 00:16:02 »
Bueno, la española está fechada para el 20 así que ni tan mal

77Ian85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #967 en: 08 de Enero de 2017, 12:40:04 »
Wenas.

A la espera de que el día 20 la aventura continúe ayer hice otra pasada al segundo escenario y solo tengo buenas palabras. La bendita bolsa para las pruebas hace que des pocos pasos con tranquilidad.

Lo mejor es que de verme jugar a mi mujer le han entrado ganas de acompañarme en mis paseos por arkjam, así que...;D

grey mage

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Gijón_Asturies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #968 en: 09 de Enero de 2017, 19:09:09 »
Bueno pues yo he de decir que mi opinión sobre el juego si que ha cambiado un poco.

Ahora veo construcción de mazos por todos los lados, más cuando llegue la expansión.(sobre todo solitario) Si que dos cores arreglan mucho la situación, pero si quieres armar todos los personajes ni eso te ayudará. Mi solución muuuchos proxys, y echar tiempo aquí: https://arkhamdb.com/ probando mazos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por otro lado la verdad que después de jugar forever alone probé un par de escenarios a dos y el juego gana bastante, más de lo que yo pensaba.
Tanto que ahora ya me planteo controlar dos investigadores en modo solitario.

Para guardarlo finalmente Una magic gift box que va de lujo. Ahora que, con tiempo, paciencia y cartón o madera se hace facil.

Para mi es juegón, preorder de ampliación, y después hasta que me aburra o agote presupuesto.

77Ian85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #969 en: 11 de Enero de 2017, 20:56:47 »
Wenas.

El pasado domingo pude jugar mi primera partida a dos jugadores con mi mujer y tal y como han comentado la cosa mejora aunque sigo creyendo que en solitario se puede disfrutar mucho.

A todo esto me ha surgido un par de dudas con los enemigos enfrentados,
*Que puedo hacer aparte de evadirlos para desenfrentarlos?
*Un segundo investigador puede atacar o evadir a un enemigo enfrentado a otro investigador?

Gracias de antemano.

Un saludo.

darkfonix

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #970 en: 11 de Enero de 2017, 21:28:23 »
*Que puedo hacer aparte de evadirlos para desenfrentarlos?
Matarlos! O usar cartas con este efecto, hay varias rojas (que evaden enemigos) y verdes (que te desenfrentan de enemigos, pero no los evaden, fíjate en el texto).

*Un segundo investigador puede atacar o evadir a un enemigo enfrentado a otro investigador?
Atacar sí (ojo al fallar, que le das al compañero con el que esté enfrentado), pero evadir no (salvo una carta roja que evade TODOS los enemigos en tu zona, incluidos aquellos enfrentados a otros jugadores).

77Ian85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #971 en: 12 de Enero de 2017, 21:08:48 »
Cita de: darkfonix
[/quote

Genial, muchas gracias. Lo habíamos hecho mase o menos pero alguna patada a las reglas le hemos dado ;-De

Un saludo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #972 en: 12 de Enero de 2017, 22:55:22 »
  Buenas. Que yo sepa hay 3 aventuras hechas por usuarios: The Collector, Nightmare Dream y Awaken. La primera ya la tengo  imprimida pero a las otras dos les falta el reverso de las cartas de encuentro  (The Collector sólo introduce lugares y a la cartas de progreso de la aventura). Alguno lo tenéis?. No tengo escáner  (bueno, y aunque lo tuviese no sé si sabría hacerlo)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #973 en: 13 de Enero de 2017, 01:22:02 »
 Éstas son los escenarios de la campaña de Dunwich, para ir dejando llevar la imaginación:

  - El Legado de Dunwich (20 Enero) (2 escenarios)
  - El Museo Miskatonic  (1°trimestre)
  - El Essex County Express (")
  - Sangre en el Altar
  - Undimensioned and Unseen
  - Donde la Muerte Aguarda
  - Perdido(s) en el Tiempo y el Espacio
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #974 en: 13 de Enero de 2017, 03:10:02 »
  Creo que éste escenario no estaba puesto. Además lo ha actualizado el autor (¡¡y está el reverso de las cartas de encuentros!!):

  https://boardgamegeek.com/file/download/ueky8achr5/TheCurseOfAmulotep_PrintAndPlay.pdf
« Última modificación: 13 de Enero de 2017, 03:12:17 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario