logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686965 veces)

luser

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #975 en: 14 de Enero de 2017, 16:07:32 »
Un usuario de la bgg ha creado una geeklist para tener localizados todos los escenarios creados por usuarios:

https://boardgamegeek.com/geeklist/219942/arkham-horror-lcg-fanmade-scenarios

SonicEd

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #976 en: 14 de Enero de 2017, 19:19:48 »
Una pregunta. Me estoy haciendo un tapete para organizarme los tokens y las cartas y me preguntaba, para los que habéis jugado todos los escenarios con todos los personajes, ¿alguna vez se aumenta el número de turnos?
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #977 en: 15 de Enero de 2017, 10:23:03 »
¿En el legado de Dunwich seguiremos con el mazo del básico? ¿O empezaremos de 0?

Tal y como acabamos la campaña... si no se empieza de cero deberiamos repetirla.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #978 en: 15 de Enero de 2017, 11:01:32 »
Una pregunta. Me estoy haciendo un tapete para organizarme los tokens y las cartas y me preguntaba, para los que habéis jugado todos los escenarios con todos los personajes, ¿alguna vez se aumenta el número de turnos?

¿Qué quieres decir con si aumenta el número de turnos?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #979 en: 15 de Enero de 2017, 11:02:48 »
¿En el legado de Dunwich seguiremos con el mazo del básico? ¿O empezaremos de 0?

Tal y como acabamos la campaña... si no se empieza de cero deberiamos repetirla.

En principio, al iniciar cualquier campaña empiezas de cero con un personaje.
Ahora bien, en las reglas se dice que nada te impide empezarla con el personaje que arrastres de la campaña anterior. Aunque allá tú, porque a saber cuánto te va a durar entero.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

SonicEd

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #980 en: 15 de Enero de 2017, 11:22:22 »
Una pregunta. Me estoy haciendo un tapete para organizarme los tokens y las cartas y me preguntaba, para los que habéis jugado todos los escenarios con todos los personajes, ¿alguna vez se aumenta el número de turnos?

¿Qué quieres decir con si aumenta el número de turnos?

Perdón, un lapsus XD. Me refería a si aumenta el número de acciones  ::)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #981 en: 15 de Enero de 2017, 11:29:28 »
Perdón, un lapsus XD. Me refería a si aumenta el número de acciones  ::)

Bueno, hay un aliado que te hace aumentar en uno el número de acciones. Más allá de eso, de momento poco más.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

SonicEd

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #982 en: 15 de Enero de 2017, 11:36:36 »
Muchas gracias  ;). Es que a veces me distraigo y se me olvida tener en cuenta la limitación de objetos, como dos manos. De ahí que me esté haciendo un tapete para organizarme XDD
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #983 en: 15 de Enero de 2017, 20:03:17 »
Ya he terminado el tapete. He canibilizado imágenes de aquí y allí, así que no es muy original. Pero lo quiero básicamente por organizarme. Este es una muestra, quería compartirlo por si alguien aporta alguna sugerencia antes de hacer la versión definitiva e ir a imprenta. Y por supuesto, si alguien lo quiero, se lo paso.

En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #984 en: 15 de Enero de 2017, 20:06:35 »
Ya he terminado el tapete. He canibilizado imágenes de aquí y allí, así que no es muy original. Pero lo quiero básicamente por organizarme. Este es una muestra, quería compartirlo por si alguien aporta alguna sugerencia antes de hacer la versión definitiva e ir a imprenta. Y por supuesto, si alguien lo quiero, se lo paso.


yo lo querre cuando determineis el definitivo. esta genial!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #985 en: 15 de Enero de 2017, 20:09:20 »
  Pues está muy chulo. Lo único es que a lo mejor te quedas sin sitio para apoyos bajados. Y como sugerencia  (ésto ya es algo personal) tal vez modificar el tono de los track para que se diferencien más de la posición en la que se encuentre la ficha, no sé hacerlo más apagado o algo así.
  Oye, y en qué formato Es?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

erre

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #986 en: 15 de Enero de 2017, 20:10:01 »
Ya he terminado el tapete. He canibilizado imágenes de aquí y allí, así que no es muy original. Pero lo quiero básicamente por organizarme. Este es una muestra, quería compartirlo por si alguien aporta alguna sugerencia antes de hacer la versión definitiva e ir a imprenta. Y por supuesto, si alguien lo quiero, se lo paso.


Me gusta mucho como te ha quedado. Está genial

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #987 en: 15 de Enero de 2017, 20:18:27 »
  Y lo que te decía Robert Blake, que como uno de los personajes puede tener una acción más pagando recursos pues hacer ese track con un espacio más, quizás un -1 para esa acción extra. Quien sabe si otros personajes también tendrán esa posibilidad.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

SonicEd

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #988 en: 15 de Enero de 2017, 20:25:51 »
Muchas gracias!  :D Lo de los tracks en otro tono sí lo veo bien, queda un poco confuso si se usan los mismos tokens.
Lo del tracks de acciones había pensado poner más, pero al final no lo puse porque no hay sitio sobre la carta. No sé cómo ponerlo en verdad XD. Había pensado también cambiar las formas de las cartas y el track de acción, que tienen estilo art decó, muy a cuento con la época de los mitos, y probar otro. A lo mejor así si entra más.
Lo de poner más apoyos sí es un palo, porque no hay más sitio en el tapete. A no ser que se elimine la zona de amenaza. O hacer un tapete más grande. Éste es A3.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #989 en: 15 de Enero de 2017, 20:28:52 »
  Es que a3 estaría genial, así me lo puedo imprimir en casa!! jaja.
  A ver si a alguien  se le ocurre algo
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario