logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687167 veces)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1035 en: 20 de Enero de 2017, 01:26:48 »
ya empezaron con la deluxe de tronos... anda que baja el precio...

Otarrec

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1036 en: 20 de Enero de 2017, 12:24:06 »
Ya tengo mi copia de Dunwich. Hoy mismo he pasado a recogerlo por mi tienda habitual (lo tenía reservado) y ya tenían las casi 40 copias que les han llegado vendidas por reservas. Además que les limitaron el número de copias que tenían pedidas de antemano.

Me parece alucinante que Edge se lo monte tan mal y además con juegos que se sabe que van a funcionar bien a nivel comercial.

¿Problema de EDGE o de FFG que no quiere imprimir más copias?

Kroenen

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1037 en: 20 de Enero de 2017, 12:28:45 »
Ya tengo mi copia de Dunwich. Hoy mismo he pasado a recogerlo por mi tienda habitual (lo tenía reservado) y ya tenían las casi 40 copias que les han llegado vendidas por reservas. Además que les limitaron el número de copias que tenían pedidas de antemano.

Me parece alucinante que Edge se lo monte tan mal y además con juegos que se sabe que van a funcionar bien a nivel comercial.

¿Problema de EDGE o de FFG que no quiere imprimir más copias?

No lo se, pero el problema de stock también lo tienen con la edición inglesa.

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1038 en: 20 de Enero de 2017, 12:38:25 »
Yo la tengo desde ayer.
Nos caes mal.  >:(


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Mi pedido ha zarpado desde Zacatrus, todo está bien en el mundo.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1039 en: 20 de Enero de 2017, 12:39:01 »
En cualquier caso me parece penoso y poco profesional. Necesitan urgentemente renovar algunos puestos de trabajo por qué hay alguien que no hace bien su trabajo. Vamos, al menos yo tengo una empresa y de forma reiterada alguien me hace perder dinero de esta forma y...

gndolfo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1040 en: 20 de Enero de 2017, 12:41:45 »
En cualquier caso me parece penoso y poco profesional. necesitan urgentemente renovar algunos puestos de trabajo por qué hay alguien que no hace bien su trabajo. vamos, al menos yo tengo una empresa y de forma reiterada alguien me hace perder dinero de esta forma y...

No se... también lo que están haciendo es que la gente vaya de cabeza.  Ahora si no compras de salida sabes que te quedas sin copia unos cuantos meses, así que la gente va más de cabeza. Mientras que si lo vas dejando un poco igual baja tu urgencia y si se acumula mucho quizá acabes pasando.

corneacraneo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1041 en: 20 de Enero de 2017, 12:42:02 »
En cualquier caso me parece penoso y poco profesional. Necesitan urgentemente renovar algunos puestos de trabajo por qué hay alguien que no hace bien su trabajo. Vamos, al menos yo tengo una empresa y de forma reiterada alguien me hace perder dinero de esta forma y...
No pierden. Crean más expectativas. El "se va a agotar" es un reclamo poderoso.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Vetuster

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1042 en: 20 de Enero de 2017, 12:48:30 »
Buenas grupo,

Aunque aun no me haya pronunciado por aqui os sigo en silencio, no por nada si no por la imposibilidad de obtener una copia.

Y no me sorprende lo del problema de stock de la expansion cuando llevo mas de un mes intentando encontrar una copia del core basico y esta agotado en todos lados. En la pagina de EDGE lleva todo este tiempo en estado de "en reposicion" y no tiene pinta de que vaya a cambiar.

Me da que como no solucionen esos problemas rapido, se van a estrellar con el juego.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Br0k3r

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1043 en: 20 de Enero de 2017, 12:59:05 »
Zacatrus me confirma que no tiene suficiente stock y cancela mi pedido. Pésima estrategia de FFG y EDGE para crear más hype (ya lo vivimos en su momento con Lewis and Clark y le funcionó a otra editorial) o, sino era la intención, pésimo canal de producción y distribución. Entiendo que haya podido pasar con el Core, pero ¿tropezar dos veces en la misma piedra? ¡Qué poca profesionalidad! Aunque quizás la culpa sea del consumidor que le vale todo, y sigue ahí... Yo empiezo a cuestionarme el bajarme del carro, por muy buen juego que sea.
Un saludo.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1044 en: 20 de Enero de 2017, 13:02:31 »
Pero eso no tiene lógica alguna. Si tienes a mucha gente que compraría el juego de salida, por qué haces copias de menos????

Si la tirada fuese (en España) de 2.00 unidades mas, por decir algo, probablemente la mayoría saldría de las tiendas rápidamente. ¿Qué van a sacar ellos de dejar a mucha gente sin su copia el primer día? No sé de nadie que viva de la expectación que crea si luego no puede cumplir las expectativas y cobrar.

U2 no irá a tocar a una sala pequeña solo por qué miles de personas se queden con las ganas y la próxima vez estén dispuestas a darse hasta de hostias para conseguir su entrada. Por qué si el siguiente concierto vuelve a ser en sala pequeña, de qué te sirve la expectación? Si puede llenar un estadio con 30.000 personas, lo van a hacer e incluso un segundo o tercer concierto, que ahí es de donde sacarán la pasta.

Siempre se puede hacer una tirada ajustada pero cumpliendo con el cliente para que sea difícil que el primer día alguien se quede sin su copia. Otra cosa es que al cabo de 4 meses ya sea difícil de encontrar, ahí si se crea una expectación ajustada de cara a que el cliente que no compra de salida no se distraiga.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1045 en: 20 de Enero de 2017, 13:02:38 »
Zacatrus me confirma que no tiene suficiente stock y cancela mi pedido. Pésima estrategia de FFG y EDGE para crear más hype (ya lo vivimos en su momento con Lewis and Clark y le funcionó a otra editorial) o, sino era la intención, pésimo canal de producción y distribución. Entiendo que haya podido pasar con el Core, pero ¿tropezar dos veces en la misma piedra? ¡Qué poca profesionalidad! Aunque quizás la culpa sea del consumidor que le vale todo, y sigue ahí... Yo empiezo a cuestionarme el bajarme del carro, por muy buen juego que sea.
Un saludo.

  A mi tambien me lo han cancelado... :( 

Vetuster

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1046 en: 20 de Enero de 2017, 13:21:02 »
Yo creo que puede ser una buena estrategia pero solo a corto plazo. Al final, entre los que queremos y no nos podemos subir y entre los que ya estan dentro, no puedan continuar y se bajen del carro, van a perder lo que buscas en este tipo de juegos, clientes contentos y expectantes deseando comprar una nueva ampliacion.

Habra gente a la que esto le cree expectacion, a mi me da pereza y desconfianza. Si cada vez que saquen algo voy a tener que estar encima porque si se me pasa a saber cuando lo podre conseguir... pues adios!

Son perdidas que estan teniendo. Lo que les interesa en tener una buena masa de clientes desde un inicio para compensar lo que vas a ir perdiendo con el tiempo, cuando el juego deje de ser tan atractivo. Si la andas liando desde el lanzamiento, mal vas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


SonicEd

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1047 en: 20 de Enero de 2017, 13:25:08 »
No es por hacer publicidad es por si alguien que se haya quedado sin la copia quiere una antes de que sea tarde, quien  quiera una acabo de ver que en Dungeon marvels todavía hay disponibles en stock. A mi me ha llegado esta mañana  ;D ;D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1048 en: 20 de Enero de 2017, 14:32:57 »
Yo no creo que tarden en reponerse. El básico estaba otra vez en tiendas a las dos semanas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

gndolfo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1049 en: 20 de Enero de 2017, 14:33:22 »
A mí la de Zacatrus me llega mañana, porque dicen que ya está enviado.